Luna de miel en Las Azores
Viajar a Las Azores es sinónimo de perderse en un auténtico paraíso natural. Con vistas panorámicas sin fin, estas espectaculares islas combinan a la perfección mar y montaña.
Información sobre Las Azores
Si aún estáis buscando un destino para ir de viaje de novios, ésta podría ser una atractiva opción. Las Azores son un conjunto de nueve islas diseminadas en el océano Atlántico, a casi 1.300 kilómetros de la costa portuguesa.
Cada isla tiene sus propios paisajes y ambientes. En ellas podréis relajaros después del estrés de la boda y disfrutar de la naturaleza más salvaje que os podáis imaginar. Pero Las Azores es mucho más que bellos paisajes naturales, es también un sinfín de calas idílicas con agua cristalina, pequeños pueblos con encanto, carreteras pintorescas y otros muchos lugares con mil leyendas distintas.
Si queréis descubrir el encanto de este archipiélago, tomad nota de nuestras recomendaciones:
Isla Terceira: os aconsejamos visitar uno de los rincones más bonitos de la isla, el municipio de Praia da Vitória. No dudéis en adentraros por su casco antiguo que os hará viajar en el tiempo.
Isla de Sao Miguel: Es la isla principal de este archipiélago portugués. En ella se encuentra la capital de la región, Ponta Delgada. Para muchos es considerada la isla más bonita y no hay duda de que el contraste de todos los verdes que se exhiben en sus praderas y bosques cautiva al viajante.
Isla de Faial: es la más azul y frondosa de todas las islas. Su principal atracción turística es la capital, Horta. Se trata de una localidad costera con un patrimonio arquitectónico muy rico y variado. Se puede considerar la isla más cosmopolita, donde os podréis rodear de un ambiente más internacional.
Isla Santa María: es la isla ideal para los amantes del deporte. Las características de sus playas resultan ideales para practicar surf, parapente o windsurf.
Isla de Pico: En ella se encuentra la cumbre más alta de Portugal con 2.352 metros. Si queréis disfrutar de una exuberante naturaleza subid al punto más elevado donde disfrutaréis de unas vistas impresionantes.
Islote de Monchique: el mejor lugar para contemplar las puestas de sol más bonitas de la zona. Se trata del verdadero punto más occidental de Europa en el que podréis sumergiros y descubrir el fondo marino.
Las islas gozan de un clima templado, por lo que se convierte en un destino ideal para cualquier época del año. Si queréis gozar del relax que ofrecen estos parajes que parecen sacados de un cuento de hadas, no dudéis en visitar este destino ni perder la oportunidad de avistar ballenas y delfines, una experiencia inolvidable.