Luna de miel en Zanzíbar
Zanzíbar es un destino digno de las parejas más aventureras. Allí os esperan playas de aguas cristalinas, inolvidables safaris y ciudades influenciadas por diferentes culturas.
Información sobre Zanzíbar
Zanzíbar es conocida como la isla de las especies o la isla de los sultanes. Se trata de una región semi autónoma de Tanzania, y está situada en la costa Este del continente Africano. Este archipiélago está formado por varias islas, aunque las más grandes son la isla de Pemba y la de Unguja, más conocida como Zanzíbar.
Es un auténtico paraíso en el que encontraréis más de 30 playas de arenas blancas, exóticas selvas y bulliciosos bazares en los que perderos. Sin duda Zanzíbar es un gran destino para pasar una luna de miel llena de aventuras. Y para acabar de convenceros aquí tenéis algunos lugares que no os podéis perder.
No podéis visitar Tanzania sin realizar un safari. Hay una gran oferta de parques naturales en los que poder realizarlos como el del Serengueti, el del Kilimanjaro o en el Cráter del Ngorongoro, un auténtico paraíso que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Os sentiréis como los protagonistas de una antigua película mientras os adentráis por la selva y observáis a leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos en su hábitat natural. También podréis ver a otros animales como los ñus, los monos o los flamencos, entre muchos otros.
Si lo vuestro es el submarinismo no podéis dejar de visitar la isla de Mafia. Desde el año 1.995 está considerada como Parque Marino y es la mayor zona protegida de África Occidental. Se trata de una isla tranquila de arenas blancas y aguas transparentes en las que podréis encontrar preciosas barreras coralinas y más de 400 especies de peces nadando entre sus arrecifes, como tiburones, barracudas, meros, mantas rayas y peces ballestas. Además en sus playas anidan las tortugas verde y las tortugas carey.
La ciudad de Stone Town es otro de los lugares de visita obligada que parece sacado de una vieja película de aventuras. Está situada en la isla Zanzíbar, también llamada Unguja. En el año 2.000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los núcleos más importantes de la cultura suahili, y tiene el honor de haber permanecido inalterable durante los últimos 200 años. Podéis pasear por sus calles mientras observáis sus espectaculares edificios construidos con piedra y coral, perderos por sus bazares en los que encontraréis objetos singulares, visitar sus mezquitas o tomar un refrescante cóctel en alguno de sus clubs británicos. Como veis se trata de una ciudad que ha bebido de diferentes culturas.