Luna de miel en Tanzania
¡Que vuestra luna de miel esté llena de romanticismo y de aventura! Si queréis disfrutar de un viaje de novios apasionante, Tanzania es vuestro destino.
Información sobre Tanzania
Tanzania es uno de los países del continente africano con más zonas dedicadas a la observación de todo tipo de animales. Sus grandes llanuras y un paisaje totalmente salvaje convierten este país en un escenario perfecto para disfrutar de una luna de miel inolvidable.
Desde leones hasta cocodrilos, pasando por antílopes, elefantes y ñus, la lista de los animales que veréis en su estado más natural es infinita. A continuación os desvelamos todas las maravillas de este paraíso terrenal.
Kilimanjaro: la famosa montaña, situada en el nordeste de Tanzania, está formada por tres volcanes inactivos. Los campos de hielo que imperan su cumbre os dejarán completamente maravillados.
Parque nacional Serengueti: es conocido por la gran presencia de ñúes, uno de los animales más característicos de la zona. Además, podréis ver leones, leopardos, elefantes, rinocerontes o búfalos. En el parque se encuentra la Garganta de Olduvai, donde se han localizado varios fósiles de homínidos.
Arusha: este pueblo se encuentra en el monte Meru. Su población es de origen masái y albergan una de las culturas y economías (dedicada especialmente a la agricultura) más importantes de la zona.
Ngorongoro: delimita con el Parque Nacional de Serengueti. Se trata de una zona protegida por la importancia de su flora y su fauna. La zona incluye los yacimientos arqueológicos en los que se han encontrado huellas y restos de homo habilis.