Opiniones de Wisconsin Weddings

Wisconsin Weddings Ver más información

• Adriana
    Adriana P. Enviado el 10/06/2024

Un trabajo perfecto

Algo muy importante para nosotros era la fotografía y el video de nuestra boda. Con ellos encontramos lo que buscábamos. Cuidando el detalle, haciendo las fotos de pareja de manera fácil (ya que nunca habíamos hecho). Se adaptaron a nuestros tiempos y a los tiempos del espacio. Y el resultado ha sido más que perfecto.
    Repetiríamos sin dudarlo.
    María Enviado el 22/05/2024

Cercanía, profesionalidad y tranquilidad

Adri y Pau son la dupla perfecta para hacerte sentir tranquila en un día lleno de emociones. Son la perfecta descripción de gente buena y buena gente. Nos encantó la estética de su trabajo en las distancias largas y nos enamoramos su forma de trabajar y de ser en las distancias cortas. La mejor decisión que tomamos es elegirlos en nuestro equipo para un día tan especial.

Alejandra & María
  • Irene
    Irene V. Enviado el 14/05/2024

Fotografías de ensueño

Adri ha sido desde el primer momento una gran profesional, ayudándonos en todo momento a lo largo del proceso. El día de la boda nos lo puso muy fácil todo, y nos sentimos muy cómodos en el momento de las fotos. Sabe capturar la esencia de cada instante. Y el resultado ha sido maravilloso. Así que lo recomiendo sin lugar a duda.

• Ester
    Ester C. Enviado el 21/04/2024

Són geniales!!!!

Ha sido genial trabajar con ellos. Repetiría sin duda para cualquier otro evento.
    Són muy profesionales y nos hicieron sentir muy agusto todo el tiempo.
    Muchas gracias chicos.
  • Gabi
    Gabi Enviado el 27/02/2024

Un 10 de profesionales

Adri y Pau son de los profesionales de nuestro gran día que volveríamos a escoger si o si, super organizados, dispuestos a ayudar en todo momento, y adorables.... El video de nuestra boda es un sueño y recoge todos los momentos especiales e importantes , gracias a su profesionalidad... son un 10 sin lugar a dudas.

Respuesta de Wisconsin Weddings:

Gabi y Uri, ¡qué alegría leer esto! 🌟 Gracias mil por tus palabras tan dulces. Ser parte de su gran día fue un honor, y estamos encantados de que nuestra organización y ayuda hayan ayudado a hacerlo tan especial.

Nos hace felices saber que el vídeo de su boda es como un sueño y captura todos los momentos importantes. Su felicidad es nuestra mayor recompensa, y saber que aprecie nuestra profesionalidad nos deja sin palabras.

Sean conscientes de que, para nosotros, ser un 10 es gracias a parejas como ustedes ;). Si volvería a escogernos, nos hace sentir increíblemente afortunados.

Gracias de todo corazón por confiar en nosotros para inmortalizar sus momentos más especiales.
    Gabi i Uri, quina alegria llegir això! 🌟 Gràcies mil per les teves paraules tan dolces. Ser part del vostre gran dia va ser un honor, i estem encantats que la nostra organització i ajuda hagin ajudat a fer-lo tan especial.

Ens fa feliços saber que el vídeo de la vostra boda és com un somni i captura tots els moments importants. La vostra felicitat és la nostra major recompensa, i saber que aprecieu la nostra professionalitat ens deixa sense paraules.

Sigueu conscients que, per nosaltres, ser un 10 és gràcies a parelles com vosaltres ;). Si tornaríeu a escollir-nos, ens fa sentir increïblement afortunats.

Gràcies de tot cor per confiar en nosaltres per immortalitzar els vostres moments més especials.
    Aina M. Enviado el 24/02/2024

Una maravilla!! - Una meravella!!

Fue un placer tener a Adriana como fotógrafa el día de nuestra boda. Captó todos los pequeños momentos, apostando por la naturalidad. ¡Nos sentimos muy cómodos en todo momento, haciéndolo todo muy fácil para que nosotros disfrutáramos al 100%! El resultado ha superado las expectativas y agradecemos mucho la profesionalidad y rapidez de su trabajo. Le recomendaremos 100%!!!
    Va ser un plaer tenir a l'Adriana com a fotògrafa el dia del nostre casament. Va captar tots els petits moments, apostant per la naturalitat. Ens vam sentir molt còmodes en tot moment, fent-ho tot molt fàcil per tal de que nosaltres gaudissim al 100%! El resultat ha superat les expectatives i agraïm molt la professionalitat i rapidesa del seu treball. Us recomanarem 100%!!!
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 03/09/2023

Pau y Adri son los mejores!

Qué lindo ha sido estar con Adri y con Pau en este día tan especial. Desde la preboda con Adri nos dio muchísima confianza y ayudó a mi novio a soltarse con la cámara (no le gustan mucho las fotos). Calidad de 10, empatía y energía también! En la boda siempre con una sonrisa, asegurándose de tener las fotos con la familia y amigos y también preguntándonos en todo momento si estábamos cómodos con la cantidad de fotos o si queríamos más o menos. Son unos amores. Súper puntuales, divertidos, y definitivamente los recomendaríamos!

Respuesta de Wisconsin Weddings:

¡Dani, Rafa! Qué ilusión leer vuestro mensaje! 🌟 Estar con vosotros en vuestro día tan especial fue una experiencia maravillosa. Me llena de alegría saber que desde la preboda pude generar confianza y ayudar a tu novio a sentirse más relajado frente a la cámara, de eso se trata, de disfrutar y dejaros llevar!:)

La calidad de 10 y los comentarios sobre empatía y energía me llegan al corazón. En la boda fue super agradecido capturar los momentos con vuestra familia y amigos. Vuestra comodidad y satisfacción son nuestra prioridad, así que me alegra que hayáis sentido la libertad de expresar vuestras preferencias sobre las fotos. Como sabéis para nosotros la fotografia de boda natural y el video de boda que inmortalice vuestro dia, es nuestra prioridad.

Agradezco mucho tus palabras sobre nuestra puntualidad y toque divertido. ¡Nos encanta hacer que cada momento sea especial y, tambien que fuera divertido!

Gracias, gracias y mil gracias por recomendarnos :)
    Ana Enviado el 29/08/2023

Increibles

Me encantó desde el principio su estilo, su naturalidad, su profesionalidad.. Adri es muy cariñosa, atenta, organizada, llevaba todo el timing de la boda! Sus fotos transmiten la verdad, las emociones y el momento. Pau es fácil, natural, agradable… el vídeo es precioso… los dos son unos artistas y se complementan a la perfección.
    Adri me preguntaba si estaba nerviosa antes de la boda, y no, porque tenía a los mejores profesionales conmigo. Gracias.
    Marta P. Enviado el 02/08/2023

No podríamos estar más contentos!

Adri y Pau fueron espectaculares el día de nuestra boda. Se movían casi como ninjas sacando contenido de momentos mágicos sin nosotros casi enterarnos de que estaban allá. Tuvimos varias llamadas de preparación antes de la boda para repasar qué fotos queríamos, conocer el itinerario del día, etc... así que llegado el día estuvimos muy tranquilos de saber que contábamos con el equipo de Wisconsin.

Recibimos las fotos unas semanas después de la boda mientras estábamos de luna de miel. Eran todo lo que pedimos: que captasen el día de una forma natural. Estamos enamoradísimos de nuestras fotos y recibirlas durante el viaje fue mágico!

El vídeo lo recibimos unos meses más tarde pero logró completamente teletransportarnos a la boda! La edición es perfecta y consigue explicar el día de una forma preciosa. Lo hemos enseñado a nuestra familia y amigos y alguna lágrima ha caído... de verdad que es precioso.

El momento de escoger foto y vídeo para tu boda es estresante, pero apostamos por el portfolio que más nos gustó ya que este sería el recuerdo más duradero de nuestro día tan especial. Estamos super contentos con el resultado y le agradeceremos siempre a Wisconsin el haber hecho nuestro día durar para siempre de la manera más bonita.
    Paula Enviado el 18/06/2023

Encantados!

Quedamos encantados con el trabajo! Se amoldaron 100% a nuestro gran día! Hicimos fotos + vídeo y tanto Adri como Pau nos hicieron sentir muy cómodos.