Opiniones de We Love Five

We Love Five Ver más información

• Adrián
    Adrián P. Enviado el 28/11/2022

Profesionales y servicio impecable

Su forma de trabajar y su servicio es impecable. Son los mejores sin lugar a dudas!!!

Hola Adrian,
    Muchisimas gracias por tus palabras. Nos apasiona lo que hacemos y para nosotros el mejor regalo es entregaros un video lleno de emociones y que os guste tanto.
    Un abrazo !
    Sabrina M. Enviado el 22/02/2022

¡Fantástico!

Los conocí en el 2015 en la boda de una amiga y luego fueron más, y desde el minuto uno le dije al que era mi novio y hoy marido que ellos, si algún día me casaba, nos harían el vídeo, ¡y así fue! ¡He revivido ese día como si fuera ayer! Lo que hacen es magia y no dudaría ni un solo momento en contratarlos. ¡Gracias, Pedro y Nacho!

Hola Sabrina !
    Nos emociona tanto saber que os gustó tanto el video. Es muy gratificante para nosotros saber que el video de vuestra boda ha sido el mejor de vuestros regalos.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo enorme !
  • Marimar
    Marimar H. Enviado el 14/01/2020

¡Nos encantan nuestros vídeos!

¡Nos encantan nuestros vídeos! Sobre todo el tráiler. Recoge todos los momentos especiales de la boda con un movimiento de cámara espectacular. ¡El dron y todo lo demás, impresionante!

Respuesta de We Love Five:

Hola, María Del Mar. Nos alegra saber que os han gustado tanto vuestros vídeos, tanto el tráiler como el vídeo largo donde quedó plasmado vuestro gran día. Fue una boda preciosa y en un entorno espectacular donde nuestro drone pudo lucirse para dar ese toque de película a vuestro vídeo, y vosotros lo disteis todo. ¡Gracias!

• Sheyla
    Sheila M. Enviado el 01/10/2019

¡Los mejores de la zona!

Me encanta el mundo audiovisual, y conforme supe que iba a casarme lo primero que supe es que quería los mejores. Tras buscar y buscar en proveedores y horas de mirar vídeos llegué a ellos, después de ver sus trabajos supe que eran ellos lo que quería que estuviesen en mi boda, fueron muy profesionales en todo momento. Y no me cabe duda de que tendré el mejor vídeo de boda. ¡Muchísimas gracias, Pedro y Nacho!

Respuesta de We Love Five:

Querida Sheila, agradecemos mucho estas palabras que nos dedicas. Fue un placer formar parte de vuestro gran día, y en cuanto quedemos para el postboda y hagamos esa grabación con el dron espectacular, no dudes en que tendréis un vídeo que asombre y os emocione, porque os merecéis el mejor de los recuerdos en forma de película.
  • Esther
    Esther Enviado el 27/09/2019

Los mejores sin duda

We Love Five ha creado la película de nuestra vida, es alucinante los dos vídeos que nos han hecho, como están montados, las tomas, la mezcla de la imagen con la música... ¡es una auténtica pasada! De verdad muy muy recomendables, no os lo penséis, son los mejores.

Respuesta de We Love Five:

Esther y JoseLuis, ¿qué os vamos a decir nosotros? que lo disteis todo y que nos encantan las parejas tan entusiastas como vosotros. Vuestro vídeo refleja esa magia que había en el ambiente y que vosotros provocasteis.
    Un placer haberlo vivido junto a vosotros y nos encanta saber que os han gustado tanto esos vídeos resumen y largo.
    ¡Un abrazo para los dos!
    Patricia M. Enviado el 18/06/2019

Recomiendo 100%

Superprofesionales y muy simpáticos, siempre pendientes de todos los momentos para que todo esté perfecto. Los vídeos son una maravilla, sin dudarlo lo recomiendo.

Respuesta de We Love Five:

Muchas gracias Patricia. Te agradecemos tus palabras. Nos gusta cuidar todos los detalles y no perdernos nada para que tengáis el mejor recuerdo en vuestro vídeo.
    Un placer ser parte de vuestra boda que fue maravillosa. Un abrazo enorme a los dos.
  • Angel
    Angel Enviado el 30/04/2018
    Sinceramente... ¡Espectacular! We Love Five son un equipo magnífico, profesional, atento, cuidadoso... Y todo ello les lleva a entregar grandes resultados tanto en los vídeos cortos como en los largos. Sin duda alguna tener nuestro gran día grabado con ellos ha sido de las mejores elecciones.

Respuesta de We Love Five:

Espectacular fue vuestra boda y magníficos, ¡vosotros!
    Afortunados fuimos al elegirnos para haceros vuestro vídeo de boda. Que bien lo pasamos. Nos sentimos ya como de la familia. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Os haríamos mil vídeos mas.
    ¡Mil besos a los dos!
    Ana U. Enviado el 21/03/2018

Un recuerdo inolvidable

Me encanta cómo ha quedado el vídeo de mi boda, tanto el corto como el largo son preciosos, son dos grandes profesionales que nunca decepcionan y realizan trabajos únicos y muy especiales. Puede que su precio sea un poco más elevado que el de otras empresas, pero sin duda merece la pena por la calidad de los vídeos.

Respuesta de We Love Five:

Muchas gracias, Ana. Nos alegra saber que ambos vídeos , tanto el resumen como el largo os hayan gustado tanto. Siempre ponemos lo mejor de nosotros mismos para que tengáis el mejor y mas emocionante recuerdo. Un saludo enorme, y esperamos veros de nuevo pronto.
    Rebeca P. Enviado el 20/03/2018

Muy profesionales y simpáticos, con ellos todo es fácil

Un trato muy amable y fácil con estos chicos de We Love Five. Nos pusieron facilidades en todo momento y sacaron en el vídeo lo mejor de nuestro maravilloso día. Aunque el precio sube un poco más, el resultado tan profesional lo vale muchísimo. Como les dije en su día, ¡los volvería a elegir una y mil veces más!

Respuesta de We Love Five:

Muchas gracias, Rebeca, por tus palabras. Nosotros también os elegiríamos una y mil veces mas. vuestra boda fue fantástica y nos alegra saber que sacamos lo mejor de vuestro día para que tuvierais el mejor recuerdo.
    Un beso para los dos.
    Rebeca G. Enviado el 08/03/2018

Recomendables al 200%

Grandes profesionales y excelentes personas. Tienen un material muy completo, se adaptan a tus necesidades y te aconsejan en todo momento. Muy puestos al día. Un gran trabajo. Sin duda, los volvería a llamar.

Respuesta de We Love Five:

Muchas gracias, Rebeca, por estas palabras. Invertimos mucho en tener el mejor equipo de grabación para que los vídeos tengan una calidad máxima. Nuestras cabezas están siempre pensando y creando cosas nuevas para que tengáis el recuerdo mas especial y original. Un besazo enorme.