Opiniones de Visual PC Studio

Visual PC Studio Ver más información

Jacobo A. Enviado el 24/05/2023

La película de nuestra boda!

Sin ser nuestra boda, cuando Yago nos puso en la sala de cine un trailer de su trabajo, queríamos volver a verlo ya que te sumerge en la peli aún sin ser la tuya! Deseando ver el resultado que va a ser espectacular, no lo dudamos!
    Alba M. Enviado el 01/06/2022

Increíbles

Tal y como describimos en la opinión sobre fotografía, ¡más de lo mismo para vídeo! ¡Son increíbles!
    Doriane Enviado el 06/09/2021

Increíble

Sin duda, los mejores. Profesionales disponibles simpáticos. ¡Fotos espectaculares, modernas! No solo son fotos sino capturas de emociones, y eso no se puede superar.

• Miiam
    Marutxii Enviado el 01/10/2020

Muy buena fotografía

El servicio de fotografía y vídeo increíble. Lo único malo es que ponen alguna que otra restricción que te ata en algunas cosas y que tienen una manera de montaje de vídeos con la cual te puedes encontrar que han puesto poco de lo que tú quisieras que hubiese mucho, en mi caso el baile que tengo bastante poco. Pero hay que decir que la calidad es muy buena y la profesionalidad también.

Respuesta de Visual PC Studio:

Gracias por vuestras palabras, chicos. Nos alegramos de que la calidad del trabajo os gustase. De todos modos indicar que siempre antes de la entrega tanto en fotografía como en vídeo hacemos un visionado juntos y ahí podéis indicarnos cualquier detalle y se puede modificar sin problema por nuestra parte. Si nos hubieseis comentado ese detalle del baile lo habríamos alargado. Un abrazo desde Galicia.
    Raquel C. Enviado el 09/07/2020

¡Los mejores!

Fotografía y vídeo de gran calidad. Aprovechan todo para captar los mejores momentos de la boda. Las fotos son increíbles, y el video lo hacen muy emotivo, ¡superrecomendables!

Respuesta de Visual PC Studio:

Fantástica pareja. Habéis seguido todos nuestros consejos. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Mucha suerte en vuestro viaje. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Monica
    Monica Enviado el 04/11/2019

¡Simplemente, los mejores!

Teníamos claro que los queríamos en nuestra boda y ha sido un acierto máximo. Son excelentes, detallistas, con altísima profesionalidad. Trato cercano y nos hicieron sentir súper cómodos. ¡Un 10! Repetiremos seguro.

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos ha encantado acompañaros. ¡Sois una pareja de 10! ¡Un abrazo fuerte de parte de todos!
  • Bea
    Bea M. Enviado el 28/10/2019

Los mejores

Solo puedo decir que Yago y su equipo son unos excelentes profesionales. Meticulosos y cuidadosos con todo lo que hacen, te garantizan un resultado impecable. ¡No me cansaré de recomendarlos! ¡Un 10!

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Gracias, chicos! Un abrazo enorme de todo el equipo. Ha sido un placer visitar vuestra tierra y conocer vuestra historia.
  • Nuria
    Nuria F. Enviado el 15/01/2019

¡Excepcional!

Los mejores fotógrafos que podíamos escoger sin duda alguna. Atentos, profesionales y cercanos a la vez. Fotos de revista con modelos normalitos e imágenes de pelicula para el recuerdo. Hicisteis precioso lo normal. No podemos tener mejor recuerdo que vuestras fotos y vídeos. Contaremos con vosotros sin duda siempre que lo necesitemos. Sobre todo cuando llegue un peque a la familia. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Visual PC Studio:

¡Muchas gracias chicos! Ha sido un placer poder hacer vuestra boda. Da gusto poder trabajar con parejas así que depositan su total confianza en nosotros. ¡Un abrazo enorme!
    Javier Enviado el 27/08/2018

Sin igual, de lo mejor del mundo

Simplemente no hay igual en Galicia. Son de lo mejorcito del mundo. La cantidad de premios recibidos les avalan. Aparte de eso son personas excepcionales. Los recomendamos totalmente, son únicos.

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchas gracias Javier y Kelly. Ha sido un placer acompañaros ese día. Sois fantásticos. Espero que disfrutaseis al máximo de vuestro día. ¡Un abrazo fuerte de todo el equipo!
    Cristina Enviado el 01/08/2018

Sin palabras

Desde que descubrí que Paula y Yago estaban detrás d los hombres de negro... jamás dudé que ellos harían las fotos de mi boda. Siempre he sido muy fan de su estilo de fotografía, de plasmar lo real, no lo artificial, la naturalidad... Mi hermano, por motivos profesionales, ya había contado con su buena mano, y a lo largo de estos años, he ido viendo reportajes suyos de bodas y bebés en mi entorno más cercano, amigos, familia. Soñaba que el día de mi boda ellos estuvieran detrás, y lo conseguí. ¡Vaya si lo conseguí! Es que me daba igual el mundo alrededor. Los quería a ellos por encima de todas las cosas, y no nos defraudaron, hasta el día de hoy, ha sido el día más importante de nuestra vida (la de mi marido y la mía) y supieron plasmar cada instante real, de cada momento... Se me eriza la piel cuando aún recuerdo verles llegar al Pazo con todo su equipo y compañeros, y no tengo palabras para expresar lo que siento...

La fotos no es que sean la caña, es que son para morirse de amor. Ha sido una elección imposible elegir las fotos del álbum.... haría un álbum de las 1200 fotos en bruto. Esto es lo único que no repetiría... que te dejen el marrón de elegir entre tanta foto espectacular. ¡No es justo!

Y ya el tema del vídeo... ¿Qué os puedo contar? Solo puedo llorar y llorar cada vez que lo veo. Es increíble como se puede plasmar en unos minutos todo un día de felicidad. Hubiera hecho el vídeo más largo del mundo pero ellos han resumido a la perfección nuestro día... haciendo que a cada segundo del trailer, estés reviviendo cada instante de aquel día.

Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para todo el equipo de Visual Pc, para mi, para nosotros, habéis plasmado mi sueño en realidad de papel.... volvería a elegiros una y mil veces, creedme, los sueños, se hacen realidad.

Gracias, gracias y siempre gracias.

Respuesta de Visual PC Studio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos. Se nos ha escapado alguna lágrima leyendo vuestra recomendación... mensajes como estos son los que nos animan a darlo todo en cada una de las historias que contamos. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo! os queremos!