Opiniones de Valued Story - Unique Emotional Weddings

Valued Story - Unique Emotional Weddings

Sabadell, Barcelona

Ariadna Enviado el 07/07/2024

La magia de nuestro día

Recuerdo el día que empezó la maravillosa aventura de la búsqueda del equipo de profesionales de nuestra boda … Me considero una persona perfeccionista , exigente y que desde el principio tenía muy claro que el vídeo sería una prioridad en nuestro día . En esa búsqueda descubrí a Dani y Berta , que suerte ese momento , donde sentí que me emocionaba con vídeos en el que los protagonistas no éramos nosotros … En ese instante supe que esa sensación cuando nosotros fuéramos los protagonistas se multiplicaría … Y así ha sido se ha multiplicado infinitamente. No hay palabras para explicar lo que hemos sentido … Complicidad desde el inicio , profesionalidad , empatía , flexibilidad , creatividad , sensibilidad , magia … Gracias por vivir nuestro día con nosotros tan intensamente , y por hacernos revivir con tanta magia a través de vuestro maravilloso trabajo … cada vez que veamos nuestro vídeo soñamos una vez más ✨❤️
  • H
    Helena Enviado el 26/06/2024

Simplemente increíble

Cuando recibimos el vídeo no podíamos creer que nuestra boda fuera captada con esa sensibilidad y profesionalidad al mismo tiempo. No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho por nosotros. Muchas gracias! Un abrazo

• Gisela
    Gisela Enviado el 12/03/2024

Momentos que nos acompañaran siempre ❤️

Cuando pasa el tiempo, reflexiono sobre las decisiones de mi boda; qué cosas habría hecho de manera diferente y cuáles no cambiaría por nada. Hoy, 12 de marzo, celebramos dos años desde que nos casamos y estamos seguros de que elegiros fue una de esas decisiones acertadas. El tiempo, a veces también nos hace olvidar detalles y sensaciones, pero cada vez que vemos el vídeo de nuestra boda, volvemos a revivir ese día y nos trasladamos a esos momentos tan especiales y felices que nos acompañarán siempre.

Muchas gracias, Dani y Berta, por hacernos sentir tan especiales y por hacer esta experiencia tan bonita y divertida. Os queremos. ❤️
  • Yasmina
    Yasmina Enviado el 24/11/2023

Brutal, se queda corto.

No nos cabe duda, son el mejor equipo que podríamos haber escogido jamás. Su implicación, dedicación y su trato tan especial hacen que todo el proceso sea maravilloso. Se nota que no es solo un trabajo para ellos, lo viven igual o más y es inexplicable lo que se siente cuando ves las ganas y esfuerzo que le ponen. Cuidan cada mínimo detalle, tanto el mismo día de la boda como en la entrega de su trabajo. Nos sentimos más que afortunados de haber contado con este increíble equipo el día más feliz de nuestra vida. Muchísimas gracias!! ✨
  • Gisela
    Gisela S. Enviado el 23/11/2023

Agradecidos

Dani, Berta y Marta realizaron un trabajo excelente. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos, fueron muy amables y comprensivos. Flexibilidad en el pago, cosa que a cualquier pareja ayuda y nos sentimos muy acompañados y guiados.
    Alba C. Enviado el 22/11/2023

Necesarios

Si quieres tener los recuerdos más especiales, ellos son perfectos. Capturan emociones y la esencia de los novios. Sus fotos son obras de arte y sus videos son películas nominadas a Oscar. No tenemos suficientes palabras para describir lo maravillosos que son como personas además de profesionales. No nos arrepentimos de haberlos contratado🫶🏻
  • Alejandro
    Alejandro T. Enviado el 21/11/2023

Los mejores fotógrafos que encontrareis

Profesionales, sangre joven, implicados, amables, pasión por su trabajo… me faltan elogios para valorar vuestro trabajo. No dudéis, con ellos acertareis. Muchas gracias por todo, sois los mejores!!
  • Oscar
    Óscar G. Enviado el 21/11/2023

Simplemente los mejores!

Un 10 se queda corto para puntuar a este equipo de grandes profesionales. La mejor decisión fue contratar también con ellos la sesión preboda. Además de tener un recuerdo super bonito, pudimos conocer a Berta & Dani y todo su equipo. Quedamos encantados con la habilidad que tienen para crear un ambiente super cómodo para nosotros y para hacer que lo difícil parezca muy sencillo. El resultado son unas fotos y videos que superaron en gran medida nuestras expectativas. Chicos, teníais razón, la luz más bonita del día siempre es la del atardecer. Y vosotros con esa luz supisteis crear algo que difícilmente se puede describir con palabras… Os estaremos siempre agradecidos!
  • Maite
    Maite G. Enviado el 21/11/2023

El mejor recuerdo

No hay palabras para describir el servicio de estos profesionales. Te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida y consiguen resultados increíbles. Captaron cada segundo importante de nuestra boda. Les recomiendo a todos mis amigos que van a casarse:) Si queréis que capten la magia de vuestra historia... Berta y Dani no os decepcionarán.