Información

Si queréis un reportaje de boda capaz de transmitir todas aquellas emociones que experimentéis a lo largo de la velada, estáis en el lugar adecuado. Jorge Martín, videógrafo de Tomavisual se encargará de capturar todos esos momentos imprescindibles para transformarlos en un vídeo de vuestro enlace en el que no faltarán los detalles.

Servicios que ofrece

Tomavisual quieren ser los encargados de documentar el que será el día más importante y feliz de vuestras vidas, es por eso que ponen a vuestra disposición su servicio y formalidad.

Destacan por su estilo personal y sofisticado, a partir del cual recogerán cada detalle y le darán esa pincelada artística que convertirá vuestro reportaje videográfico en un recuerdo único.

Si queréis conocer más detalles sobre los servicios que pueden ofreceros, no lo dudéis y contactad para pedir vuestro presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo en alta definición
Trailer de la boda
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

* Vídeo: 1 pendrive con archivos Full HD para reproducir en TV, PC y otros medios. * Foto: 1 pendrive + álbum digital (libro físico). Nota: puede contratarlo por separado o junto: vídeo y fotos

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte de España, principalmente en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ávila

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Los montajes técnicos que realizamos os darán sensaciones en armonía y consonancia con la actualidad

¿Qué material utilizas?

Cámaras de vídeo y cámaras fotográficas Sony, Canon, Nikon, etc

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal de un 15% desde que se inicia la reserva con los detalles en el contrato y el resto a la entrega de todo el material final

¿Cómo trabajas?

Tengo muy en cuenta tanto los detalles como la improvisación natural en la grabación para un resultado final óptimo en la edición del vídeo, manteniendo el interés y atención del espectador
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tomavisual

Saray
Saray S. Enviado el 14/09/2021

Un día inolvidable que quedará para siempre

Contactamos con Jorge por la cercanía y las fantásticas reseñas que tenía por bodas.net, y la verdad que no pudimos hacer mejor elección. El trato con él fue excelente incluso con cambio de hora de la boda, y siempre pendiente de cómo iba evolucionando todo de cara al gran día. El día de la boda estuvo pendiente de todos los momentos importantes y de todos los invitados. Hace unos días que recibimos el vídeo y quedamos encantados con el resultado. Totalmente recomendable.
Noelia
Noelia D. Enviado el 12/11/2018

Excelente trabajo

Jorge es una persona encantadora muy complaciente y un gran profesional. Siempre hubo mucha comunicación, un gran entendimiento y el resultado final ha sido aun mejor de lo que pensamos. El día de la boda hizo un gran trabajo, grabando todo, muy profesional y durante mucho tiempo. Estamos encantados con nuestro vídeo de boda. Sin duda, lo recomendamos.
Nicolás Rubio
Nicolás R. Enviado el 28/04/2018

Un gran recuerdo

Haces un trabajo realmente muy bueno. Se nota que estás muy volcado en ello, aparte eres una gran persona con la que se puede hablar cómodamente. Fuiste complaciente con todos. Nos alegramos mucho de haberte contratado.
Paula
Paula Enviado el 26/04/2018

Precioso vídeo de un gran día

Jorge nos hiciste sentir muy cómodos y grandes en nuestro día especial. Además de plasmar en el vídeo todos esos momentos y detalles que disfrutamos tanto de emoción y mucha diversión, fuiste muy atento, amable y cercano con todos. Desde que te conocimos, nos llegó con fuerza tu humildad. Estamos muy contentos de haber contactado contigo. Se puede ver como disfrutas de tu trabajo y haces que el resultado final sea maravilloso. Te elegiríamos al 100% si nos volviéramos a casar.
ISABEL
Isabel Enviado el 02/12/2018

Estupendo trabajo

El pasado 2 de junio fue un día realmente maravilloso, muy especial para nosotros, pues es el que elegimos para celebrar nuestro amor, y en gran parte contribuyó Jorge (Toma Visual), elaborando un gran trabajo al ocuparse del vídeo de nuestra boda, cuidando cada detalle tanto al grabarnos (teniendo en cuenta las luces naturales que nos favorecían, escogiendo lugares atractivos y encontrando expresiones y gestos favorecedores en tan especial día) como en el resultado de tan estupendo trabajo.
He de destacar igualmente la amabilidad y paciencia de Jorge, virtudes que son de agradecer, pues ese día los nervios afloran.
Mª Ángeles
Mª Ángeles Enviado el 20/06/2018

Enamorados con el resultado

Al ver por parte de amigos uno de tus documentales de boda y fotos nos alegramos mucho de la recomendación. Nos enseñaste más vídeos y quedamos enamorados por segunda vez. Durante el día de la celebración a veces pasabas desapercibido y eso hizo que las imágenes quedaran más naturales. Una excelente calidad/precio y muy buen trato.
Toñi
Toñi Enviado el 03/05/2018

Excelente elección

Gran profesional y muy cercano en todo momento. No nos cansamos de ver el vídeo tan estupendo que nos hiciste porque dura lo ideal, no se hace largo ni corto. Todo estuvo perfecto, sin duda la mejor decisión. Besos y abrazos.
María José
María J. Enviado el 24/04/2018

Grabación y edición del vídeo de boda

Quedamos encantados con el vídeo de boda. Excelente como persona y en su trabajo, agradable por su simpatía y su carácter. Muy atento y buena profesionalidad. Es capaz de captar los detalles más insignificantes y resaltarlos. Se adapta a cualquier circunstancia en cada momento. No nos cabe duda que lo vamos a recomendar a todas nuestras amistades y conocidos.

Mapa

Alcalá de Henares 28804 Alcalá De Henares (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Tomavisual

En Tomavisual es posible contratar el vídeo de la boda desde 650€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Tomavisual trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo en alta definición
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
Tomavisual está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tomavisual utiliza la tecnología:
  • Digital
A Tomavisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores