Opiniones de Toma-2

Toma-2 Ver más información

• Tamara
    Tamara M. Enviado el 11/11/2022

Servicio inmejorable

Paco y juani son una pareja excepcional, hacen sentirte como en casa y las risas y los buenos ratos no te los quita nadie... Lo mejor de todo que en todo momento son invisibles... Pero eso si estan en todo:
  • A BC
    A Bc Enviado el 11/11/2022

Muy agradecidos

Desde que conocimos a Juani y Paco nos transmitieron mucha confianza y trato muy cercano. Disfrutamos mucho con la sesión preboda y después, las fotos de la boda ... preciosas. No les faltó detalle que captar, atentos a todo y unas fotos muy muy bonitas, que reflejan en todo momento la felicidad que sentimos ese día. Sin duda, unos fotógrafos de 10
    Jennifer Enviado el 11/11/2022

Sin duda, los volveríamos a elegir!!! Maravillosos

Son grandes profesionales y a la vez, grandes personas!!! Ha sido un placer poder compartir con ellos todo el estudio fotográfico y vídeo del día más maravilloso de nuestra vida, los volveríamos a elegir siempre. Gracias Juani y Paco por lo que dais y como sois!!

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias, tus palabras signican mucho, ha sido un honor haber compartido con vosotros un día tan especial, mola un montón leer tu comentario, es de lo más gratificante, gracias a los dos, un abrazo muy grande!!

• Fani
    Fani Enviado el 10/11/2021

Personas increíbles y profesionales

Desde que los contratamos, se han portado superbién con nosotros en trato y ayudando todo lo que han podido y más. El día de la boda dando el 100%, y ayudándome en todo, y, por último, esas fotos que salieron perfectas.

Respuesta de Toma-2:

Madre mía, si es que que te voy a decir a ti...que te he cogido mucho cariño y que ya sabes dónde estoy, que te quiero seguir viendo por el estudio para tomar el café, mínimo una vez a la semana, que eres genial y que no cambies,...besos!!
    Laura C. Enviado el 06/11/2021

¡Supercontentos!

Te hacen sentir muy cómodo antes, durante y después de la boda. Las fotos son geniales y muy bien de precio. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Toma-2:

Gracias, Laura, nosotros también nos sentimos muy cómodos con vosotros, fue una boda muy bonita y con momentos muy emocionantes. ¡Un beso muy grande para los dos!
    Antonio Enviado el 05/11/2021

Muy contentos

Estamos muy contentos con el trabajo que están realizando. A falta de hacer el postboda, todo por ahora es perfecto. Muy amables, rápidos para entregar el material, atentos, flexibles. Muy recomendables.

Respuesta de Toma-2:

Muchas gracias a vosotros, de verdad que agradecemos mucho tus palabras, fue un placer estar con vosotros el día de la boda, un abrazo para los dos, ¡y nos vemos en unos días!
  • ANGEL
    Angel P. Enviado el 27/06/2021

Boda el 26/06/21 - Ángel e Inma

¡Qué majos son! Profesionales, creativos y con experiencia. Acertaréis si contáis con ellos. Muy satisfechos.
  • Victoria
    Victoria G. Enviado el 21/07/2020

Fotografía preboda, boda y postboda

Ser fotógrafo va más allá del clic, ser fotógrafo es transmitir emocionar y crear. Y eso es lo que son Juani y Paco. Además de excelentes profesionales, son maravillosas personas. Repetiría 1 y mil veces, y por supuesto nos volveremos a encontrar, ellos nos realizaron las fotos de preboda, boda y postboda. No os arrepentiréis de contratarlos, 100% recomendados. Gracias por todo, Juani y Paco.

Respuesta de Toma-2:

Gracias a vosotros por haber contado con nosotros para estar en ese día tan bonito, de verdad que es un placer trabajar para personas como vosotros, un abrazo muy grande para los dos.
    Miguel Enviado el 13/07/2020

La mejor opción

Gracias a Juani y Paco tenemos unas fotos de boda chulísimas para recordar ese día tan especial. Prestan un servicio familiar, cercano y de confianza. Te tratan y los tratas como si los conocieras de toda la vida, y ese aspecto, en días en los que uno ya está nervioso de por sí, es de agradecer no tener que preocuparse de si el fotógrafo lo hace bien o si te pones nervioso al hacerte las fotos. Profesionales totalmente recomendables.

Respuesta de Toma-2:

Gracias a vosotros, de verdad que lo pasamos francamente bien aquél día, fue una boda muy bonita y emotiva. Un abrazo muy fuerte a los dos.
  • Анастасия
    Анастасия ?. Enviado el 13/07/2020

Profesionales de confianza

Nuestra preparación para la boda estaba en pleno apogeo, y todavía dudábamos de la necesidad de un fotógrafo. Cuando decidimos y tuvimos nuestra primera sesión de fotos antes de la boda, nos dimos cuenta de lo equivocados que estábamos. ¡Lo más importante! Hemos elegido a profesionales en los que confiar. Fue la primera sesión de fotos de nuestra vida y no sabíamos nada sobre el proceso. Desde los primeros minutos todo quedó claro. ¡Lo único que teníamos que hacer era relajarnos, escuchar los consejos de Paco y Juani, disfrutar de la mirada de tu pareja y divertirnos! Regresamos a casa con emociones increíbles. El día de la boda y luego después de ella fue un placer trabajar con ellos. Son personas con las que todo es fácil y no te sientes agobiado con una persona delante y detrás de ti. Por lo tanto, hoy, después de un tiempo, la apertura de mi álbum de bodas, no dejo de admirar la calidad del trabajo realizado por los fotógrafos y con mucho gusto sumergirme en los recuerdos del día más feliz de nuestra vida.

Respuesta de Toma-2:

Muchísimas gracias por las palabras que nos has dedicado, ha sido un placer haberos conocido y que hayáis contado con nosotros para participar en un día tan importante, de verdad que me alegra muchísimo que hayamos conseguido que os sintáis cómodos y relajados mientras trabajábamos, eso es importante para nosotros. Un abrazo fuerte para los dos, no hemos podido dároslo en la postboda por culpa de un virus, así que al menos siéntelo mientras lees estas líneas.