Opiniones de The Wedding Toon

The Wedding Toon Ver más información

• Estela
    Estela Enviado el 19/11/2019

Risas aseguradas

Te hacen sentir tan cómodo que te olvidas de que están. Aún a expensas de ver el vídeo, pero estamos seguros que será muy especial.
    Gomez P. Enviado el 09/07/2019
    A la espera de terminar el postboda, solo tengo palabras de agradecimiento, muy pacientes antes una novia poco espontánea y al borde del ataque. Seguro que los resultados son mejores a mis expectativas. Gracias.
  • Acami
    Acami Enviado el 26/06/2019

Los volvería a contratar mil veces más

Tal y como hemos puesto en el título de la opinión... Mil veces nos volviéramos a casar, mil veces los contrataría: por profesionales, por diferentes, por buenas personas, porque se convierten en amigos, porque hacen fácil lo que para unos nos parece difícil, tienen empatía en esos momentos que para las parejas son nuevos, porque te ayudan en todo, te asesoran, son flexibles... En fin, porque son la mejor elección que puedes hacer para grabar el día B. De verdad, si tienes dudas en cuanto a contratarlos, yo de ti lo haría... Sería lo mejor que podrías hacer. Es una tranquilidad el saber que este proveedor no te va a fallar.
    El vídeo es dinámico, alegre, los planos inmejorables, el sonido, la imagen, la edición, y lo mejor de todo es que no solo nos gusta y nos emociona a nosotros sino que está gustando a todo el mundo y coincidiendo en que es un pedazo de vídeo. Explicamos nuestra experiencia: desde el principio todo fue fácil, y eso que el objetivo de la cámara nos causaba respeto... El preboda, la facilidades que ponían en quedar, el día de la boda (que no te enteras de que están ahí). No pararon el día para grabarnos un plano perfecto (no queríamos eso) sino que grabaron el plano perfecto y encima robado (¡es la leche!), el postboda (donde todo es más relajado, disfrutamos como enanos), son momentos superguays que quedan grabados perfectamente y reflejados en los vídeos. Saben captar la esencia de la pareja, en nuestro caso, nuestras "frikadas" (si veis los trailers en su página no son clones, sino que cada pareja tiene su vídeo personalizado, acorde con la pareja). Además de los vídeos que todos los proveedores suele dar (trailer y el vídeo final), ellos marcan la diferencia porque te dan los brutos. Así que cuando recibes todo, te emocionas con la pedazo de edición que han hecho y encima con los brutos revives todo el día viéndolo desde fuera como si fueras un invitado más. ¡Uf! Una pasada. ¡100% recomendable!
    ¡Gracias Chema y Almu por hacernos ese huequito en el 2018. Por formar parte de ese día tan importante para nosotros, por captar nuestra esencia, nuestro día, y volcarlo en el vídeo y sobre todo por convertiros en amigos. Como siempre os decimos: sois los mejores. Chema sigue disfrutando con tu trabajo porque lo transmites tu pasión y se ve reflejado en tu trabajo además, ¡porque eres un genio!

• Ursula
    Úrsula G. Enviado el 03/12/2018

Servicio estupendo

Son una pareja que te tratan fenomenal. Disfrutan con lo que hacen y los resultados son de gran calidad.
    Carla C. Enviado el 28/11/2018

Valor seguro

En nuestra familia ya habíamos trabajado con ellos. Sabíamos que era un valor seguro, y aún así se superaron. Chema y Almudena supieron sacar todo detalle de nuestro gran día. El día de la boda teníamos la tranquilidad de saber que ellos estaban allí para captar nuestras emociones y la de los invitados. Son bellísimas personas, excelentes profesionales y con mucha de paciencia. ¡Muy recomendable!
  • Santiago
    Santiago Enviado el 08/05/2018

Muy, muy profesional

Encantados con el trato y la profesionalidad. Aun nos falta ultimar los detalles, pero ya consideramos que va a ser todo un éxito. Nosotros lo recomendamos sin dudarlo, se adaptan perfectamente a las necesidades de cada pareja. Recomendable 100%.
  • Jesus
    Jesus A. Enviado el 08/02/2018

Una experiencia única e inmejorable

Algo mágico sucede cuando dos personas captan para el recuerdo aquellos momentos que para una pareja van a ser únicos. Así sucedió en nuestro caso con Chema y Almu. Quedar con alguien, estar a gusto desde el minuto uno y saber que todo saldrá bien es de agradecer. ¡Gracias Chema por darnos la oportunidad esa tarde en la cafetería y decirnos que sí! Es pura magia que vuestros ojos grabarán lo que mi corazón recuerda de aquel querido 5 de agosto. Me encantó ver el vídeo y ver que en él está reflejado todo lo importante, lo sutil... Al fin y al cabo lo que viví. ¡Y que cada vez que lo veo, "zas" allí de nuevo estoy! Me encanta como está montado, la calidad de la imagen, del sonido, de los planos, las imágenes del dron, es fresco, divertido, sentimental... Todo, me encanta todo y no sólo a mi, ¡el vídeo "llega" a quien lo ve! Y lo mejor es que lo han hecho buenas personas, eso es lo mejor, la calidad humana de los dos. Y claro está, ¡lo gran profesionales que son! Lo recomiendo 100%. Brindo por vosotros, Chema y Almu. Enhorabuena por el trabajazo que hicisteis ese día, nuestro día. Un besico: Esperanza "La ratona".
    Jessica Enviado el 26/10/2017
    ¡Son geniales! Hacen un trabajo espectacular, sus vídeos cuentan historias preciosas. Aparte de buenos profesionales es imposible aburrirte con ellos y crean un ambiente estupendo. 100% recomendables.
  • Berta
    Berta M. Enviado el 20/09/2017
    Chema y Almu son geniales. Cada vez que lo vemos nos gusta más y más. La calidad del vídeo, los planos, el montaje con dron, cómo captan cada momento, etc. Hasta se adaptan a nosotros poniendo subtítulos para personas con discapacidad auditiva. ¡Sois grandes equipo! Cada vez que lo vemos nos sentimos como protagonistas de una película. ¡Una pasada! Los recomiendo 100%.
    Carles P. Enviado el 09/09/2017
    Hicimos el vídeo de nuestra boda con The Wedding Toon y no podemos estas más contentos, sencillamente espectacular.

Yo me considero tímido y delante de las cámaras me suelo cortar, pero con la simpatía y cercanía de Xema y Almudena fue todo facilísimo, como si los conociera de toda la vida, y me Encanta lo natural que salgo en el vídeo.

Y no puedo dejar atrás la profesionalidad que nos demostraron, siempre disponibles cuando nos hizo falta, y el vídeo final sencillamente perfecto.

Mil gracias por todo.