Opiniones de Synim Project

Synim Project Ver más información

• Juan
    Juan P. Enviado el 27/06/2024

Súper recomendables

Trato cercano y de 10, grandes profesionales. Todo fue súper fácil con ellos desde el primer momento. Durante la boda no se perdieron ningún detalle. Y el resultado ha sido un vídeo y fotos espectaculares. Muchas gracias !
    María M. Enviado el 22/06/2024

Los mejores fotógrafos

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con el equipo nos supieron entender y encajaban 100% en lo que nosotros buscábamos. Ahora que tan solo han pasado 3 semanas de nuestra boda ya tenemos el vídeo y las fotos y todo es increíble. Totalmente recomendables.

Maria Enviado el 07/03/2024

Son los mejores

Profesionalidad, buen gusto, saber hacer, puntualidad, sin duda lo recomendaría a cualquier pareja.
  • Eva
    Eva ?. Enviado el 30/12/2023

Recordar: volver a a pasarlo por el corazón- Synim Project ❤️

Gracias a Synim Project, hemos vuelto a pasar por nuestro corazón el día más feliz y divertido de nuestras vidas. Además de ser unos fotógrafos y videógrafos excelentes, tienen ese ímpetu de la gente joven, que te contagian desde el primer momento y que tan necesario es para generar recuerdos que perduren en el tiempo y en el alma. Tienen mucha capacidad para ver aquello que pasa desapercibido, capacidad (o don) cargada de sensibilidad y profesionalidad. Profesionales hay muchos, y muy buenos, es verdad, pero detrás de esas cámaras mágicas y de esos encuadres naturales, Synim Project cuenta con Juan, Carlos y Juan. Grandes personas que forman un soberbio equipo y que hacen grandes los trabajos artísticos que ejecutan. Nuestras fotos y vídeos son tal y como los habíamos soñado, nos vemos reflejados en ellos al 100%, captan nuestra esencia.
    Si buscáis algo fresco, bonito, sentimental, que os represente (y que no sea impostado), y que esté súper bien ejecutado, ellos son.
    Dice un proverbio africano que «Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.» Larga vida y muchos éxitos, equipazo. ❤️
    Pilar Enviado el 21/12/2023

Boda Pilar y Roberto

Grandes profesionales, trato cercano y detallistas. No pusieron ningún impedimento en todo lo que les pedimos.
    Puntuales y se supieron adaptar a la perfección a las condiciones de la boda.
    Resultado top! Si quieres algo diferente, Synim Project son los indicados.
  • Estefanía
    Estefanía T. Enviado el 17/12/2023

Grandes Profesionales e increíble trabajo

Contactamos con Synim Project tras ver varios trabajos que tenían en Bodas. Net y en su Instagram, también nos lo recomendaron unos conocidos a los que les habían hecho las fotos y el vídeo de su boda. Desde el primer momento nos transmitieron cercanía y confianza. Decidimos contratar tanto el servicio de vídeo como el de fotografía y la verdad que fue todo un acierto, estamos ENCANTADOS con su trabajo, supieron reflejar y resumir nuestro día a la perfección, los vídeos son increíbles y las fotografías fantásticas. Sin ninguna duda volveríamos a contratarlos. Recomendados 100%. Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestra boda no dudéis en contratar sus servicios, son unos artistas.
    Laura Enviado el 06/12/2023

Emotivo, detallista e inolvidable

Desde que vimos por primera vez uno de sus vídeos supimos que queríamos contar con ellos para el día de nuestra boda.
    Los planos que toman, la calidad de las imágenes, la elección de la música para cada momento y cómo la acompasan con las tomas, la producción, todo es increíble. Además son flexibles si quieres hacer alguna pequeña modificación.
    Han conseguido captar la emoción de ese día tan especial y plasmarla en un vídeo, un recuerdo cuidado al mínimo detalle, con mucho gusto y emotivo.
    Nos hemos emocionado al verlo, pero también nuestra familia y amigos, y eso para nosotros es muy importante.
    Carlos y Juan son muy amables, cercanos y profesionales, y se nota la pasión con la que hacen su trabajo, lo cual es esencial cuando confías en ellos para el que va a ser el día más emocionante e inolvidable de tu vida.
    Sin duda, son la elección perfecta para tener un recuerdo memorable, lo recomendamos al 100%.
  • Rocío
    Rocío H. Enviado el 03/10/2023

Contratarles fue lo mejor que hicimos

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Synim! No teniamos claro si hacer video y la verdad que es el mejor recuerdo que tenemos, menos mal que os contratamos!
    Nos hicieron sentir cómodos, nos entregaron el video súper rápido y con una calidad de 10! Son grandes profesionales! Hicieron un precioso resumen de nuestro día y no podemos dejar de verlo y de emocionarnos cada vez que lo vemos! Gracias a Juan en especial que nos acompañó durante todo el día.
    Sheila y Raúl Enviado el 03/10/2023

Videografos top

Muy profesionales y cercanos. Planos cinematográficos con un montaje de película. Captan la emoción de cada instante y lo reflejan en cada fotografama del video. Sin duda los volvería a contratar parar mi boda.Recomendables 100%