Opiniones de Stella Luna Videógrafos

Stella Luna Videógrafos

Museros, Valencia

Patricia Enviado el 05/04/2024

Todo perfecto!!!

La cercanía, el trato y lo tranquilidad que transmiten. No se puede pedir más en un día tan importante y con tanta emoción. Quedamos encantados con el resultado y es increíble como vuelves a revivir ese momento al verlo de nuevo una y otra vez! Todo un acierto. Gracias por todo!!!
    Marcos A. Enviado el 25/01/2024

Los mejores para el vídeo de nuestra boda!!

No podíamos haber escogido mejor al contratarlos para nuestro video de boda. Auténticos profesionales, súper atentos, amables, siempre buscando las mejores tomas, la coordinación con ellos increíble. Recomendables al 150%!!

Además cuentan con fotomatón propio, también personalizado, te dan un álbum al terminar la boda, y fue la sensación!!

La realización del video espectacular, estamos súper contentos y, por supuesto, contaremos con ellos para futuros eventos nuestros y los recomendaremos a todos el mundo.

No los dejéis escapar!!

Respuesta de Stella Luna Videógrafos:

Muy buenas pareja!. Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Sois una pareja súper amable y divertida. Esperamos volver a verlos pronto en otro momento importante de vuestras vidas.

• Saray
    Saray G. Enviado el 15/12/2023

Recuerdi eterno

Hemos quedado encantadisimos con el video, es verlo y viajar al dia más bonito de nuestras vidas. Muchísimas gracias por haber hecho tan gran trabajo. Lo recomiendo 100%, muy amables y atentos.
    Laura M. Enviado el 15/12/2023

Encantadisimos

Súper contentos desde el primer contacto.
    No ha podido salir mejor todo, tanto trato como trabajo. Entrega muy rápido, calidad muy buena.
    Son un encanto, se adaptan a todo sin problema.
    Lo recomiendo 100%, sin duda repetiría con Stella.
    Gracias por todo 🥰

Respuesta de Stella Luna Videógrafos:

¡Muy buenas pareja!. Ha sido un día inolvidable. Gracias por contar con nosotros y permitir inmortalizar vuestro gran día.
    Mari Enviado el 15/12/2023

Gran profesionalidad y mejor resultado

Sin dudas tanto Stella como su marido son dos grandes profesionales... mi mejor decisión contratarlos para el video de mi boda...una auténtica pasada los resultados. Pero además un acierto contratar el photomaton y el dron con ellos. Les pongo un 10. Gracias por todo.

Respuesta de Stella Luna Videógrafos:

¡Muy buenas pareja!. Ha sido repleto de emociones y momentos muy bonitos. Gracias de corazón por confiar en nosotros para inmortalizarlo.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 09/12/2023

Realmente increíble

El tema del vídeo de la boda para mi es muy importante por qué es lo que vas a tener de recuerdo siempre. Las fotos son mágicas pero el vídeo te hace volver una y otra vez a vivir todo de una manera increíble. Stela ha conseguido que me emocione cada vez que veo mi película, capta todos esos detalles que tú no si quieras sabes que existen. Sin duda mi mejor elección y repetiría con ella mil veces más.

Respuesta de Stella Luna Videógrafos:

¡Muy buenas pareja!. Ha sido un día muy emotivo y repleto de momentos inolvidables. Gracias infinitas por contar con nosotros para que lo inmortalicemos.
    Manuela G. Enviado el 06/11/2023

Cercanos y profesionales

Los contratamos para la boda y fotomatón , nos dejamos guiar por los vídeos que tenían colgados y el precio que estaba genial , que otros proveedores duplicaban . Tengo que decir que son cercanos y casi invisibles jiji no nos dinos cuenta de su presencia nos dejaron vivir cada momento y luego lo plasmaron con una calidad y cariño que la verdad nos sorprendió y encantó . Las tomas con Dron increíbles , un plus .Calidad precio los mejores , no dudaría en volver a contar con ellos . Trato muy cercano , respuesta y contacto constante . Saben plasmar cada momento , es como revivirlo cada vez que vemos el vídeo . Gracias x todo .
  • Angela
    Angela Enviado el 06/10/2023

Es-pec-ta-cu-lar

Contratamos el servicio en el último momento, y fue la mejor elección, Stella y Javier encantadores y muy atentos en todo el proceso, nos ofrecieron también el servicio de fotomatón.
    El vídeo final súper emotivo, nos encanto 🥰
    Calidad-precio mejor imposible , y el trato genial.
    Gracias por estar a nuestro lado en nuestro gran dia, guardaremos el contacto para otras ocasiones.
    A+D

Respuesta de Stella Luna Videógrafos:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Para nosotros es un placer poder contar en una película vuestro gran día y ser testigos de un día repleto de emociones y felicidad. ¡Gracias por confiar en nosotros para hacer vuestro sueño, realidad!
    Andrea Enviado el 05/10/2023

Video boda

Contratamos a Stella para el video de nuestra boda, desde el minuto 1 todo fueron facilidades (vivimos en distintas ciudades y me lo puso todo muy facil).
    Ahora tiene un servicio de fotomaton que lo recomiendo también.
    Tanto Stella como su marido son un encanto y siempre con una sonrisa en la cara.

Gracias a los 2 por el trabajo de aquel día.

Respuesta de Stella Luna Videógrafos:

Hola pareja!. Muchas gracias por vuestros elogios!. Para nosotros también fue un gran día repleto de emociones y momentos únicos. Gracias de corazón por confiar en nosotros para inmortalizarlo!