Opiniones de Seispés Producións Creativas

Santiago De Compostela, A Coruña

• Iria
    Iria Enviado el 14/03/2023

La mejor elección

Desde el primer momento Adri supo captar el estilo de boda, lo que queríamos y sin duda el vídeo ha demostrado que no nos equivocamos cuando los elegimos
    En 28 min. han sabido plasmar las tantísimas horas que estuvo allí y nos ha hecho revivir la boda (incluyendo volver a echar unas lagrimillas).
    Si me volviese a casar, sin duda volvería a escogerles

Respuesta de Seispés Producións Creativas:

Muchas gracias por vuestras palabras. Es un día muy especial para vosotros, y para nosotros también! Hay que disfrutar el día y dejarse llevar por las emociones, para luego poder plasmarlo en imágenes.
    Nosotros casi preferimos una reboda!
    Un fuerte abrazo pareja!
  • Fernando
    Fer A. Enviado el 27/10/2022

Boda de cine

El vídeo ha quedado precioso, no nos cansamos de verlo con unos y con otros. El resultado es muy profesional. Además, han sido muy cercanos antes y durante la boda, han estado atentos a todo lo que necesitabamos, cuidando mucho los detalles y reflejando a la perfeccion un día inolvidable.
    Recomendadisimo y lo mejor es la tranquilidad que te da desde que contactas con seispes de saber que va a salir bien.

Muchas gracias!
    Cuando sientes que formas parte de un día tan especial, al final, el resultado solo puede reflejar lo que vivimos ése día. Emociones, fiesta, música, bailes...
    Os deseamos lo mejor familia.
  • Lorea
    Lorea U. Enviado el 26/10/2022

Dinamico Divertido Único

Adrian fue una de las mejores elecciones que hicimos. Desde el principio conectamos con el, su cercanía, dinamismo y la seguridad que te da, hace que todo fluya con naturalidad.
    La verdad es que el resultado fue más de lo que esperábamos, con sorpresa desde el inicio del video, algo que nos dejo anonadados y que es tan significativo en nuestra boda.
    En un video consigue meterlo todo: lo sentimental, la fiesta, la emoción y la elección de la música muy top
    Sin duda la mejor elección para haber retransmitido o partido da nosa vida.
    Gracias mil y una vez por el recuerdo tan maravilloso que nos has dejado.

Respuesta de Seispés Producións Creativas:

Muchas gracias por vuestra valoración, la verdad es que, viviendo bodas como la vuestra, el trabajo sale solo!
    Así es como se disfruta de un día tan bonito.
    Y que nunca acabe ese partido!

• Leticia
    Leticia Enviado el 02/12/2021

Un equipo increíble, amable en el trato, cercano, muy buena accesibilidad. Muy profesionales, con gran responsabilidad e implicación en su trabajo. No hay dudas de que fue la mejor elección para nuestro gran día. Totalmente recomendable. No dudamos en recomendarlos a nuestro entorno.

Respuesta de Seispés Producións Creativas:

¡Muchas gracias, chicos! Cuando se disfruta haciendo lo que nos gusta, el final solo puede ser bueno. Solo queremos que disfrutéis de la vida juntos y que os acordéis por un momento de nosotros al ver el vídeo con el paso de los años.
  • Almudena
    Almudena Enviado el 11/08/2021

¡Encantadísimos!

Desde el primer momento Adrián nos inspiró la confianza y seguridad de que el vídeo reflejaría lo especial que fue nuestro día. Una vez visto el vídeo, nos hemos dado cuenta de que fue la mejor elección posible, ya que cada fotograma refleja la emotividad y felicidad de cada momento. ¡Gran profesional y mejor persona! Gracias. Almu y Jose.

Respuesta de Seispés Producións Creativas:

¡Muchas gracias, pareja! Sois especiales y así se refleja en el vídeo. Boda cargada de sentimientos, despedidas y ganas de pasarlo bien. ¡Mucha suerte en vuestra nueva vida!
  • Lyanne
    Lyanne C. Enviado el 08/07/2021

¡No podía faltar!

Cuando contacté con Adrián la primera vez, me pareció simpático. Hablamos de su estilo de grabación y de lo que queríamos los novios. Cuando decidimos escoger a Seispés para nuestro vídeo de boda, tuvimos entrevista con Adrián para conocernos, y nos dio algunos consejos. Siempre respondía con amabilidad y prontitud a nuestras dudas. Justo al otro día de nuestra boda, tuvo el detalle de enviarnos unos fotogramas de nuestro vídeo, haciendo que el día siguiente nos emocionáramos de nuevo. Las imágenes eran muy bonitas. Nos gustó mucho que se llevara tan bien con el fotógrafo de nuestra boda y trabajaran en equipo sin que ninguno interviniera en el trabajo del otro. Eso era muy importante para nosotros y es algo que toda pareja debe tomar en consideración. En la grabación no hubo nada forzado, pues todas sus tomas fueron de lo que iba sucediendo en la boda sin que tuviéramos que posar. Ese fue otro plus. Que no se nos olvide mencionar que lo vimos bailar, y hasta jugar al limbo con nosotros y los invitados. O sea, disfrutando de su trabajo que siempre suma a la alegría del momento. La boda fue a penas hace unos días, pero estamos seguros de que nos encantará su trabajo, pues ya vimos algunos cortos del video en Instagram. Las fotos que adjuntaremos son algunos de los fotogramas que nos envió. Les deseamos éxito en todo lo que emprendan.

Respuesta de Seispés Producións Creativas:

Muchas gracias por vuestras palabras, ¡nos lo pasamos genial! Nos gustan mucho las bodas y disfrutamos trabajando en ellas, y si a eso sumamos que vosotros disfrutáis el día y los invitados están contagiados por vuestro buen rollo, ¡eso es éxito seguro! ¡Muchas gracias por contar con nosotros!
    Cata Enviado el 18/01/2021

Vídeo de 10

Cuando empezamos a buscar una empresa para hacer el vídeo de nuestra boda, dimos de casualidad con Seispés y estamos encantados de nuestra elección. Adrián es majísimo y estuvo pendiente de todo antes, durante y después de la boda. Cuando nos envió el clip para abrir boca, estábamos deseando ver el vídeo definitivo y no defraudó. Lo vemos sin aburrirnos, están todos los momentos importantes y es como revivir ese día tan increíble. ¡Gracias de nuevo!
    Geni Enviado el 31/10/2018

Vídeo precioso

Un vídeo precioso de boda. Son muy majos, la entrega súper rápida y se adaptan a todo, modifican las veces que quieras el vídeo hasta estar a tu gusto (música, imágenes, etc.)
    Me entregaron los vídeos en una caja preciosa de madera con el logotipo de nuestra boda. Además, le pedimos a mayores un vídeo resumen de los discursos de boda y quedó precioso.
    Y también te entregan un vídeo resumen en formato para poder enviar por wassap, redes sociales, es corto y no pesa para poder enviar a los amigos.

Muy buen servicio.
    Susana Enviado el 29/08/2018
    Hace 3 años que nos encontrábamos en una boda de tarda y desde que vimos su vídeo nos encantaron. Desde ahí decidimos que no se escaparían, tenían que estar presentes en nuestra boda, ¡no podían fallar!. El trabajo era increíble y la entrega rápida. ¡Son 100% recomendables! ¡Gracias por este trabajo espectacular!
    -----------------------------------------------------
    Xa fai 3 anos que coincidimos con seispés nunha a voda, e desde que vimos o seu video encantounos e desde aquela decidimos que non se nos ian escapar, tiñan que estar presentes na nosa voda, non podían faltar. ¡O traballo e increíble, e a entrega e rápida!!son recomendables 100%! ¡Gracias por este traballo espectacular!
  • Martín
    Martín M. Enviado el 06/08/2018

El recuerdo perfecto de nuestra boda

Los chicos de Seispés fueron de los mejores proveedores de nuestra boda. Crearon un vídeo de 20 minutos cubriendo la ceremonia, el aperitivo, el banquete y parte del baile. La música de fondo para cada parte fue elegida a la perfección. Además se encargaron de retransmitir la ceremonia en directo por streaming en Youtube, para todos los invitados que no pudieron asistir a la boda. Y además son los responsables del mejor recuerdo que tenemos de nuestra boda.