Opiniones de Same Day Boda

Same Day Boda

Igualada, Barcelona

Mònica V. Enviado el 14/01/2022

¡Genial en todo!

Increíble. Flexibilidad con el tema de posponer la boda por el Covid. Servicio genial, se adaptan en todo. Y el resultado…. ¡Espectacular!
    Mirta M. Enviado el 27/06/2021

¡Encantadísimos!

Fue una decisión acertadísima contactar con ellos. Están atentos a todo y hacen las cosas con mucha dedicación y profesionalidad. ¡Escogimos hacer el Same Day y la verdad es que sorprendimos a todos! Quedó perfecto: emotivo y bonito. Sin duda que los volveríamos a elegir otra vez sin pensarlo.

--------------------------------------------------

Va ser una decisió encertadíssima contactar amb ells. Estan atents a tot i fan les coses amb molta dedicació i professionalitat. Vam escollir fer el Same Day i la veritat és que vam sorprendre a tothom! Va quedar perfecte: emotiu i bonic. Sense dubte que els tornaríem a triar una altre cop sense pensar-ho.
    Andrea J. Enviado el 16/05/2021

¡Deseando ver el vídeo entero!

Al principio no íbamos a contratar servicio de vídeo para la boda, pero al tenerla que aplazar un año, nos lo repensamos y... ¡Suerte que lo hicimos! Nuestro fotógrafo nos recomendó esta empresa, porque ya habían trabajado otras veces juntos, ¡y menudo acierto! Son supersimpáticos y hacen un trabajo genial. Contratamos el servicio del Same Day Edit y los invitados alucinaron al ver las imágenes de la misma mañana justo después de comer. Quedó superbonito y el tráiler del vídeo entero nos ha dejado con 1000 ganas de verlo entero y recordar el gran día. Los recomendaría segurísimo. Estuvieron todo el día grabando, pero casi ni nos enteramos de que estaban allí. Todo genial.

• Lluis
    Andrea Enviado el 09/05/2021

Same Day espectacular... ¡Un equipo de 10!

Same Day espectacular... ¡Un equipo de 10! Un equipo como el resto de los proveedores con los que hemos trabajado… Una maravilla. La verdad es que desde el primer momento que nos conocimos, nos dieron la impresión de que todo iba a ir sobre ruedas con ellos. Cercanos, amables y muy atentos a todos los detalles. Con multitud de ofertas en su catálogo para “documentar” vuestro día desde todos los ángulos posibles. Muy profesionales y aun teniéndolos ahí grabando todo lo que pasa, no te das ni cuenta de que están, y eso es genial. Escribo con solo haber visto el Same Day Edit (100% recomendable) el día de nuestra boda y a la espera del vídeo completo, pero viendo la calidad entregada en 2 horas de trabajo in-situ, no me puedo ni imaginar lo mágico que quedará el trabajo final. Moltes gràcies, nois!

Respuesta de Same Day Boda:

¡Muchas gracias, Lluís y Andrea! Estuvimos muy a gusto en vuestra boda. Digno de admiración tirar adelante este gran día con todas las adversidades que había. ¡Seguro que todo os irá muy bien! ¡Felicidades!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Lluís i Andrea! Vam estar molt a gust al vostre casament. Digne d'admiració tirar endavant aquest gran dia amb totes les adversitats que hi havia. Ben segur que tot us anirà molt bé! Felicitats!
    Esther Enviado el 13/02/2020

Muy buen servicio / Molt bon servei

Realmente el resultado es muy bueno y durante todo el rato prácticamente no te das cuenta de que están grabando.
    ----------------------------------------------------
    Realment el resultat és molt bo i durant tota l'estona pràcticament no te n'adones que estan gravant.
  • Paula
    Paula Enviado el 14/01/2020

Opción divertida para amenizar los postres

Elegimos el videomatón de Same Day como opción más original que el clásico fotomatón. Lo pusimos para el momento postres y primeras copas y fue un éxito total entre todos los invitados. ¡Lo recomendaría sin duda!
  • Sergi
    Sergi T. Enviado el 27/10/2019

Anna&Sergi

¡Albert es un fenómeno! Por favor, si necesitáis algo para vuestra boda... all in! ¡Bravo!

----------------------------------------

L'Albert es un fenomen! Si us plau si necesiteu algu pel vostre enllaç... all in! Bravo!
    Anna H. Enviado el 01/09/2018

Te trasladan al día de tu boda de una forma emocional y bonita

No se dejan nada, lo que hace que puedas revivir todo lo que pasó aquel día. Son originales, no hacen lo típico, saben tocar la fibra. Juegan con los discursos y las imágenes. Nos hicieron un montaje espectacular de la sesión de fotos. Muy buenos profesionales. No sabíamos si coger vídeo y al final nos animamos, ¡y menos mal! Estamos muy contentos.
  • Albert
    Albert M. Enviado el 19/12/2017
    Una de las decisiones mas importantes d la boda es escoger la foto y el video, y te das cuenta tres meses después de la boda. El gran trabajo de Sameday boda es increíble. Grandes profesionales y un resultado de calidad. Si quieres sorprender, haz como nosotros y contrata Sameday (proyecta en el banquete diferentes imágenes de la boda, grabadas horas antes) los invitados flipan. Nosotros tambien contratamos el photocall Slowmotions, genial para entretener a los invitados.

Una de les decicions més importants de la boda és escollir la foto i el video. te n'adones 3 mesos després de la boda. La gran feina de sameday boda és increible. grans professionals i un resultat de gran qualitat. Si vols sorpendre fes com nosaltres i contracta el sameday ( projectar al banquet diferents imatges de la boda grabats hores abans) els invitats fliparan. Nosaltres també varem contractar el photocall slowmotion. Genial per a entretenir els invitats. Que podreu disfrutar tota la vida.
  • Débora
    Débora Enviado el 31/10/2017
    ¡Son unos profesionales geniales!. Hacen unos vídeos increíbles y recomiendo 100% hacer el video. ¡Son momentos de risas asegurados, e originalidad!. Además te hacen un trailer de la boda que no puedes parar de mirarlo y el vídeo final de boda es increíble y muy emocionante, ¡guardando cada detalle!.