Opiniones de RR Barcelona Vídeo

Cervello, Barcelona

• Patri
    Patri Enviado el 06/06/2022

¡Un equipo de 10!

Raquel y Rubén son un equipo muy bien compenetrado y dedicado a sus clientes.
    Sin duda, ¡una gran elección para nuestra boda!
    Maria B. Enviado el 19/01/2020

Excelencia

Si queréis buen ambiente y resultados excelentes asegurados, ellos son vuestro equipo de videógrafos. Soy una persona perfeccionista y exigente, por lo que tardé bastante en encontrar un equipo que realizara vídeos de boda que no fueran típicos y aburridos o que fueran realizados al estilo "amateur" (para eso ya lo hacía algún invitado). Finalmente, sus trabajos me recordaron a películas de cine y eso nos hizo contactar con ellos. ¡Tras la primera reunión ya preparábamos contrato! Raquel y Rubén destacan por su amabilidad, profesionalidad, puntualidad e integración total el día de la boda, gran calidad del producto final y cumplimiento con plazos. ¡Ah! Y, además, muy buena comunicación también. ¡Han cumplido con todo lo acordado y más! Todos los invitados están maravillados con el vídeo y el tráiler. ¡Este lo puedes enseñar a todo el mundo (es cortito) y se quedan boquiabiertos! Hemos sido estrellas de cine por un día. ¡Nos han hecho muy felices y estamos muy agradecidos! ¡Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de RR Barcelona Vídeo:

¡Mil gracias María! Ha sido una suerte haberos conocido, todo el proceso ha sido genial y saber que estáis tan contentos con el resultado no nos puede hacer más feliz. ¡Gracias! Os recordaremos siempre. ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Marta Enviado el 01/08/2019

¡Un 10 de elección!

Contratamos a RR porque a través de Youtube/Vimeo habíamos visto vídeos suyos y su estilo nos encantó desde el primer momento. Pero además, desde la primera toma de contacto con Raquel, congeniamos muchísimo porque ella es superagradable y ya tuvimos claro que queríamos hacer el vídeo con ellos. Durante toda la boda no fueron nada intrusivos, simplemente nos dejaban a nuestro aire con nuestros familiares/amigos y nos iban grabando, lo cual se agradece mucho porque así puedes disfrutar y a la vez se consiguen imágenes mucho más naturales que reflejan la felicidad de los momentos de una forma más auténtica. ¡No podríamos estar más encantados con ellos! Muchísimas gracias por todo. Estamos deseando ver el resultado final.

Respuesta de RR Barcelona Vídeo:

¡Muchísimas gracias Marta & Ernest! Me han emocionado vuestras palabras. También para nosotros fue un placer acompañaros, gracias por vuestra confianza. Disfrutamos mucho haciendo nuestro trabajo, nos lo pusisteis verdaderamente fácil. Las localizaciones que escogisteis para celebrar la boda eran de cine y vosotros siempre tan elegantes. Todo salió perfecto, una boda preciosa y muy divertida. El vídeo sin duda quedará espectacular. ¡Un abrazo enorme para los dos!

Cristina N. Enviado el 21/04/2019

Sueños hechos realidad

Para nosotros tener un vídeo bonito de la boda que poder enseñar a nuestros allegados y tener de recuerdo era, casi, lo más importante. Raquel se adaptó rapidísimo a todos los inconvenientes que surgieron durante los preparativos de la boda y el día B fue maravilloso. No podíamos esperar nada mejor de los resultados, son unos vídeos completos, dinámicos y llenos de amor. Volveríamos a trabajar con ellos una y mil veces.
  • Victoria
    Victoria S. Enviado el 18/02/2019

¡Excelente equipo!

Rubén y Raquel, un tándem perfecto. Desde la primera entrevista que tuvimos con Rubén, fue todo perfecto. La atención, la amabilidad, la cercanía, empatía y, sobre todo, el resultado del vídeo que hicieron de nuestro gran día. Excelentes como profesiones, y también como personas. ¡Muy recomendables! De verdad, gracias, RR (Rubén y Raquel), por el gran recuerdo de nuestra boda. ¡Un trabajo fantástico!
    Patrícia Enviado el 14/12/2018

Justo lo que queríamos

Contactamos con ellos ya que no queríamos un reportaje clásico y buscábamos algo muy concreto. Pues gracias a ellos tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda. Son geniales, atentos y unos grandes profesionales. Lo recomiendo 100x100 sin lugar a duda.
  • Rosanna
    Rosanna Enviado el 13/12/2018

Un recuerdo inolvidable

Recomiendo a Raquel y Rubén con los ojos cerrados. Son unos profesionales que saben muy bien lo que hacen, muy discretos. Sin molestar en algún momento, pero estando presentes en todo. Hemos contratado también el servicio de dron y quedamos muy satisfechos con el resultado. La masía en la que nos casamos nos pareció aún más bonita en vídeo, se nota que tienen muy buena instrumentación. No dudéis en pedir un presupuesto, nosotros pedimos muchos y al final nos decantamos por ellos, porque aunque no son económicos considero que la relación calidad - precio es recomendable.
  • Anna
    Anna E. Enviado el 13/11/2018

Muy contentos

Estamos encantados de haber escogido al equipo de RR producciones para la realización de las fotos y los vídeos para nuestra boda. En todo momento estuvieron muy atentos y realizando un trabajo impecable. ¡Muchas gracias!

Respuesta de RR Barcelona Vídeo:

¡Muchas gracias Anna! Fue un placer estar con vosotros, disfrutamos mucho de vuestra boda y quedará un trabajo espectacular. Nos vemos pronto para el postboda. ¡Un besazo enorme para los dos!
  • Amparo
    Amparo G. Enviado el 04/11/2018

Muy profesionales en todo momento

Sabían perfectamente lo que hacían, muy profesionales. Estamos muy contentos con su servicio.

Respuesta de RR Barcelona Vídeo:

¡Muchas gracias guapísima! Valoro mucho tu opinión, más sabiendo que eres del sector audiovisual. Un abrazo enorme y mil gracias por los detalles de los nombres, nos hizo mucha ilusión recibirlos.
  • Gio_87
    Sergio F. Enviado el 12/04/2018

Tu boda convertida en película

Un trabajo espectacular, justo lo que buscábamos lo hemos encontrado con vosotros. Felicitaros a los 2 porque sois unos cracks y viendo el vídeo hay planos que allí en vivo ni nos dimos cuenta de que estabais grabando. Se nos hace corto y la gente pide mas, ósea que eso es muy buena señal porque quiere decir que ha gustado y te quedas con ganas de más. Muchas gracias por todo y espero que os vaya muy bien, en las próximas bodas que me inviten os recomendaré y espero veros en una de ellas, no lo dudéis. Desde el primer momento se os ve una pareja de profesionales como la copa de un pino, buscando montar lo que ya tenéis pensado mostrar en el vídeo final y tachan lo conseguís. Gracias, gracias y gracias. Sin duda lo recomiendo a todos aquellos que estén pensando en tener un vídeo de bodas fuera de lo habitual, tu boda se resume en una película con todos los detalles, planos increíbles y un montaje espectacular. ¡Repetiríamos con vosotros una y otra vez!