Opiniones de Producciones Lamas

Cercedilla, Madrid

• Lorena
    Lorena G. Enviado el 17/08/2020

Increíblemente bonito

Calidad muy, muy buena. El vídeo es inmejorable y la relación calidad-precio también. Alfredo es un superprofesional y persona. Muy, muy contentos.
    Marta H. Enviado el 22/10/2017
    Tanto la atención como el servicio recibido ha sido espectacular, desde el primer momento han sabido plasmar lo que queríamos. Estamos muy contentos con el resultado, y desde luego lo recomendamos. ¡Los mejores!
    Carola A. Enviado el 29/09/2017
    Estamos encantados con Alfredo, el vídeo es todo emoción. Es precioso y ha sabido captar cada momento de aquel día tan estupendo que pasamos el 1 de julio. Estaremos eternamente agradecidos por su gran trabajo, las ganas e ilusión que le puso desde el primer minuto y lo bien que nos hizo sentir a nosotros y nuestros invitados durante todo el enlace. Es un auténtico regalo poder contar con un vídeo tan bonito que nos hará transportarnos cada vez que lo veamos a aquel día siempre. ¡Mil gracias de todo corazón! Carola y Miguel.

• Carla
    Carla M. Enviado el 22/09/2017
    No dudéis en elegirlo, sus vídeos son especiales y muy bonitos..puedes verlos mil veces y sigue siendo como el primer día, consigue que no sea pesado y puedas verlo con todo tipo de gente sin que falte nada! No tengo ninguna pega con su trabajo ni con su forma de trabajar, es puntual, atento y no se le pasó ningún detalle del día de la boda. De las mejores decisiones que tomamos fue cogerle a él.
    Sandra M. Enviado el 19/11/2016
    Elegir a Producciones Lamas ha sido una de la mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. Estamos contentísimos con el resultado y a todo el mundo que se lo hemos enseñado les ha gustado muchísimo. Lo elegimos por unos amigos que se casaron antes que nosotros y no tuvimos duda al ver el resultado de su vídeo. Es un vídeo muy completo, con sus momentos entrañables y bonitos y con toques de originalidad que haceN que sea muy entretenido y te quedes con ganas de ver más. Ellos son muy profesionales y trabajadores y no pararon en ningún momento, ¡de ahí el resultado! ¡Se lo recomendamos a todo el mundo!

¡Muchas gracias Alfredo!
    Silvia H. Enviado el 04/11/2016
    La experiencia con ésta empresa ha sido muy satisfactoria. Se han adaptado a lo que les hemos pedido. Son puntuales y atentos. Usan buen material y practicamente no se aprecia su presencia a la hora de trabajar. El resultado en muy bueno. Merece la pena pagar un poco más y obtener un buen trabajo. Lo recomiendo.
    Mariam D. Enviado el 03/11/2016
    Excelente profesionalidad y calidad. Estuvieron atentos de todo, con una actitud de confianza a la vez que de respeto. Nuestro vídeo ha encantado a todo el mundo que lo ha visto. Con respecto a la calidad/precio no puedo opinar del precio puesto que ha sido un regalo de nuestros cuñados pero la calidad es ejemplar. En conclusión mi opinión en general es excelente.
    Amaia R. Enviado el 02/11/2016
    Contactar con Alfredo fue lo mejor que pude hacer, confiar en él todo el día. Me lo recomendó una amiga que ya le hizo su boda. Se adapta a todo lo que tú le solicites, fotos fantásticas, superdiferentes a todo lo que me proponían por la zona.
    Nerea A. Enviado el 19/07/2016
    Sin duda, uno de los grandes aciertos de la boda. Desde el primer momento supo captar qué estilo de boda queríamos y así lo plasmó en el reportaje. Me lo habían recomendado por muchos sitios y acertamos de pleno contratándolo. Nosotros no queríamos el típico reportaje y nos entendieron desde el momento. Supieron captar de manera muy discreta todos y cada unos de los detalles de ese día.
    A nivel económico nos pareció muy razonable y algo a destacar es la rapidez con la que nos entregaron el reportaje a comparar con otras experiencias.
    Cada vez que ponemos el vídeo o las fotos todo el mundo nos felicita.
    Por nuestra parte 100% recomendable.
    Nere&Fer.
    Laura Enviado el 18/07/2016
    Nos casamos el 4 de junio, Alfredo estuvo desde primerísima hora con nosotros, no perdió detalle de nada, estamos encantados con él. Y con el resultado que hemos tenido, es un vídeo cargado de detalles. ¡Un 10!