Opiniones de Pequeño Timmy Films

Pequeño Timmy Films Ver más información

• Irene
    Irene L. Enviado el 08/07/2024

No podría haber pedido a alguien mejor

Desde que vi los vídeos de Pequeño Timmy Films, me enamoré de lo que hacía y supe que tenía que ser parte de mi vida… y sin duda fue la mejor decisión que tomé.
    Diego fue súper cercano y flexible desde un principio, supo adaptarse a nosotros y a nuestra boda e hizo que en todo momento nos sintiéramos súper cómodos, súper tranquilos y que tuviéramos la seguridad de que el se encargaría de todo y nosotros no nos teníamos que preocupar de nada. Un auténtico profesional que da calma al trabajar con el.
    En la boda estuvo genial y, ahora que hemos visto el resultado, no podríamos estar más contentos. El tráiler es una auténtica obra de arte y el vídeo largo es perfecto, habiendo capturado todos los momentos mágicos.
    Le contrataría una y mil veces más!
  • Marina
    Marina S. Enviado el 17/06/2024

Súper vídeo

Muy contentos con el trabajo de Diego! Nos acompañó desde muy pronto hasta la fiesta para tenerlo todo grabado! Nos aconsejaba y ayudaba a que saliéramos bien de una manera muy natural! Muy recomendable!
    Laura C. Enviado el 09/01/2024

Los volvería a escoger 100%

Trabajar con Pequeño Timmy Films en nuestra boda y nuestra postboda, ha sido una maravilla. Grandes profesionales, capaces de conectar con nosotros desde el minuto 0 y crear un clima supercómodo.
    Ana que estuvo con nosotros el día de nuestra boda fue un amor, como si estuviese grabando los momentos especiales una amiga, muy complice, muy amable.
    Estamos deseando ver los resultados de su trabajo que no dudamos que serán espectaculares!
    Super recomendables 😉🥰

Respuesta de Pequeño Timmy Films:

Mil gracias chicos!!
    Es genial tener parejas así de maravillosas. Nuestro equipo siempre disfruta de cada minuto en días tan especiales como el que nos ofrecisteis!!
    Un abrazoooo!!!

• Belén
    Belén Enviado el 03/01/2024

Impresionante

Diego es un videógrafo increíble. Es súper agradable y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, tenemos muchísimas ganas de ver el resultado final, estamos seguros de que va a ser impresionante
  • Javier
    Javier H. Enviado el 02/12/2023

Súper recomendable

No teníamos claro si queríamos tener vídeo en nuestra boda, hasta que vimos sus vídeos y contactamos con ellos. Son un equipo súper profesionales y el trato ha sido cercano y agradable desde el primer momento. El día de la boda nos hicieron sentir cómodos y que todo fuese fácil. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.
    Tania V. Enviado el 21/11/2023

Un equipo de 10

Contactamos con ellos tras ver varias publicaciones en redes sociales y que nos gustara sus vídeos. Desde el primer momento hablamos con Diego, que nos dio mucha confianza, y sin dudar lo contratamos. Nos explicó que son varios compañeros que trabajan juntos, aunque siempre él edita los videos. Concretamente con nosotros el día de la boda estuvo Dani, su compañero, y todo genial, super simpático, cercano y haciendo que estuviésemos cómodos y sueltos.

Estamos deseando ver el resultado final, pero no tenemos ninguna duda de que estará a la altura de nuestras expectativas.
    Mariangeles A. Enviado el 18/05/2022

Brutales sus vídeos

Increíbles los vídeos y la calidad con la que edita. No podemos estar más contentos de elegir a Diego para que nos recogiera los recuerdos del mejor día de nuestras vidas hasta el momento. Subiría el vídeo que nos hizo, pero Bodas.net no permite la subida de vídeo, pero en el Instagram tenéis sus grandes producciones.
  • Eva.
    Eva C. Enviado el 19/12/2021

Un vídeo precioso

Ha sido todo un acierto. Dani y Diego, supermajos, tanto antes de la boda como ese día como después. El resultado del vídeo ha sido una pasada, ¡totalmente recomendable!
  • Paula
    Paula Enviado el 22/09/2021

Increíble trabajo

Desde el primer encuentro que tuvimos nos transmitió mucha confianza y buen rollo. Supo explicarnos, escucharnos y aconsejarnos. Estamos contentísimos por su gran servicio y ansiosos de ver el trabajo final del gran día. Lo volveríamos a elegir siempre sin duda. Estamos superagradecidos por todo.
    Laura Enviado el 07/09/2020

Repetiríamos siempre

Estamos supercontentos de haber contado con Diego para el vídeo de nuestra boda. Nos hizo sentir cómodos desde el primer momento, transmite tranquilidad, calma y, sobre todo, y lo más importante, su trabajo es increíble. Se nota la experiencia que tiene. Podríamos ver el vídeo en bucle y nunca nos cansaríamos. ¡Gracias, Diego!