Información
Pedro Molina es un videógrafo de bodas cuyo estilo se desmarca de los reportajes tradicionales para ofrecer un estilo único y diferente. Los vídeos de este fotógrafo resaltan porque son de primera categoría y ofrecen, además, una creatividad singular y única.
Experiencia
Pedro Molina tiene una amplia trayectoria en el mundo del cine y la publicidad lo cual se refleja en sus trabajos audiovisuales que se caracterizan por la elegancia y la espontaneidad en la imagen.
Servicios que ofrece
Esta empresa os brinda un servicio personalizado para que podáis tener el recuerdo de boda que siempre habíais imaginado con un estilo dinámico que resulte entretenido evitando las imágenes largas de los vídeos de toda la vida. El montaje de la película marcará el ritmo de la misma sin poner transiciones artificiales, así podéis tener un vídeo divertido que os gustará compartir con vuestros familiares y amigos.
Asimismo, Pedro Molina puede cubrir la sesión fotográfica del día de la boda. El fotógrafo se mantendrá en un segundo plano desde el cual se encargará de captar las emociones más especiales.
El servicio con este profesional comienza desde el mismo día que os pongáis en contacto con él para poder establecer la complicidad necesaria y que pueda conocer vuestros gustos. El objetivo es que os sintáis relajados mientras que él se encarga de plasmar vuestras sensaciones y las de vuestros invitados el día más importante de vuestras vidas.
En esta empresa audiovisual se dedican también al diseño de las invitaciones y a la preparación de los regalos de los invitados los cuales pueden personalizar con la información del enlace.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Opiniones de Pedro Molina
¿Te han convencido las opiniones?