Opiniones de Olalife

Olalife

Tarragona

Laura Enviado el 22/11/2023

Lovely stories

Increible trabajo, no solo capturaron momentos únicos, sino que también lograron que nos sintiéramos muy cómodos en cada instante. Gracias por inmortalizar nuestro dia de una manera tan especial! Sin lugar a duda, lo recomendamos 100%. ¡ Sois los mejores!
  • Paola
    Paola F. Enviado el 17/09/2023

El mejor de todos

Para Dani solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento, cuando nos vimos la primera vez nos transmitió una energía tan buena que no dudamos en contar con él para nuestro gran día. Ha hecho que nos sintiéramos tan bien estando con él que ha sido todo tan fácil, gracias de todo corazón!!
  • Richie
    Ricard R. Enviado el 16/06/2023

Profesionalidad

Aunque aún no tenemos el vídeo y el álbum nos mandaron 10 fotos para que la espera se no hiciera tan larga y fo-to-nes!
    Creemos que tanto dani, juanjo como el otro fotografo que vino, supieron capturar todos los momentos, reacciones...
    Ya hicimos la preboda para conocernos y luego hicimos la postboda y son un encanto de gente y muy profesionales.

• Judit
    Judit P. Enviado el 12/09/2022

¡Profesionalidad!

No hace falta ni pensar si ha ido bien o no cuando la gente te felicita por el servicio de foto y vídeo que se ha escogido. ¡Profesionalidad por delante de todo! Como nos dijo Dani en una reunión antes de la boda, "no os preocupéis, cuando yo llegue y me veáis, os relajaréis". Pues dicho y hecho, saber que estábais a nuestro lado nos hizo disfrutar al máximo del día. Profesionalidad a más no poder, però por delante de todo, ¡buenas personas! ¡Muchas gracias por todo!
    -----------------------------------------------------
    No fa falta pensar si ha anat bé o no quan la gent et felicita pel servei de foto i vídeo que s’ha triat. Professionalitat per davant de tot! Com ens va dir el Dani en una reunió abans del casament, “no us preocupeu, quan jo arribi i em veieu, us relaxareu”. Doncs dit i fet, saber que estàveu al nostre costat ens va fer gaudir al màxim del dia. Professionals a més no poder, però per davant de tot, bones persones! Moltes gràcies per tot!

Respuesta de Olalife:

Mil gracias por estas palabras, Judit y Jordi, ¡sois espectaculares! Fue un placer compartir aquel día con vosotros tan especial. ¡Olalife es casa vuestra! ¡Lo sabéis! Y todavía queda lo mejor. ¡Un abrazo enorme!
    --------------------------------------------------------
    Mil gràcies per aquestes paraules, Judit i Jordi, sou espectaculars! Va ser un plaer compartir aquell dia amb vosaltres tan especial. Olalife és casa vostra! Ho sabeu! I encara queda el millor. Una abraçada enorme!
  • Erica
    Erica N. Enviado el 27/07/2021

¡Espectacular e increíble!

¡Solo por ver la ilusión con la que trabajan Dani y Juanjo, ya merece la pena contratarlos! Son de los que emocionan y tocan la fibra y es que ese es su objetivo. ¡A la vez de que cuando haces la sesión con ellos, pasas un buen rato con total normalidad! Nosotros no somos de fotos y videos y lo pasamos genial en todo momento. ¡Están atentos y captan cada momento y cada detalle a la perfección para obtener un trabajo de 10! Y, oye, súmales que son buenísimas personas y buenísimos profesionales, ¡qué más se puede pedir! ¡Contratarlos significa buenos momentos con tu pareja y un trabajo final brutal! Gràcies, nois, per tot!

Respuesta de Olalife:

¡Gracias a vosotros para hacerlo tan fácil! Repetiríamos 1.000 veces con vosotros, os deseamos lo mejor, ¡y esperamos volver a reencontrarnos muy pronto! ¡Sois de 10!
    --------------------------------------- Gràcies a vosaltres per fer-ho tan fàcil! Repetiríem 1.000 vegades amb vosaltres, us desitgem el millor i esperem tornar a retrobar-nos molt aviat! Sou de 10!
  • Diego
    Diego M. Enviado el 18/08/2020

Unos cracks, los volvería a contratar siempre

Si buscáis unas fotos y vídeos inmejorables de vuestras prebodas, postbodas y bodas, esta es vuestra empresa. Los recomendaría 100% a todas las parejas.
    Desde el principio tuvimos muchísimo feeling tanto con Dani como con Juanjo, las sesiones de fotos y vídeos con ellos siempre se hacen muy cortas de lo que disfrutas y te ríes con ellos. Superatentos desde el primer momento que los conocimos y contratamos, y la relación calidad-precio es espectacular.

Respuesta de Olalife:

¡Mil gracias! Ha sido y es un placer conoceros, ¡de verdad! Siempre con una sonrisa los dos, así da gusto trabajar. Para cualquier cosa, aquí tenéis unos amigos. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Fany
    Fany Enviado el 16/08/2020

¡Estos chicos son lo más!

Si quieres tener el mejor vídeo del día de tu boda, no dudes en contratarlos. Son encantadores, ¡y el trabajo que hacen es brutal! Saben plasmar en todo momento el sentimiento y felicidad de tu día. Gracias por vuestro trabajo, sois lo más, ¡de verdad! ¡Increíbles!

Respuesta de Olalife:

¡Otras! ¡Mil gracias, chicos, por vuestras palabras! Es muy fácil trabajar cuando tienes delante una pareja que confía y te deja trabajar, así da gusto. Una vez más, ¡mil gracias! Os deseamos lo mejor.
  • Toni
    Toni S. Enviado el 17/10/2019

Sin lugar a duda, la mejor opción

Todo unos profesionales con ganas de trabajar y de hacer bien las cosas, son muy cercanos y conectan muy bien con todos. Nos entendimos perfectamente desde el primer momento y nos lo pusieron todo muy fácil y nos hicieron sentir cómodos. El resultado final es espectacular y estamos muy contentos. Sin duda alguna los recomendaría. Excelente trabajo, chicos

Respuesta de Olalife:

¡Muchas gracias Toni y Marta! ¡Fue un placer enorme poder acompañaros en un día tan especial! Pudimos conectar rápido porque lo pusisteis muy fácil y porque sois grandes personas, una vez más ¡mil gracias por la confianza y por vuestras palabras!
  • Noemí
    Noemí R. Enviado el 29/07/2019

Gran descubrimiento

Los chicos de Olalife fue un gran descubrimiento. Dani y Albert hacen que todo sea muy fácil con ellos, el trato es de 10 y sus vídeos increíbles. Buscábamos algo diferente y encontrarlos fue ideal. ¡Ya tenemos ganas de ver el trabajazo que hicieron en la boda!

Respuesta de Olalife:

¡El descubrimientos fuisteis vosotros chicos! ¡Muchas gracias por confiar así en nosotros y en nuestro trabajo, así es todo mucho más fácil! ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y aquí tenéis unos nuevos amigos y todos los cafés/cervezas que queráis! ¡Olalife es vuestra casa!