Opiniones de Mr Kraken

Mr Kraken Ver más información

• Daiana
    Daiana Enviado el 20/08/2024

Grandes profesionales con buena relación calidad precio

Descubrí al Mr. Kraken estudio de videografía y fotografía en Bodas.net y confiamos en ellos para registrar el día más importante de nuestras vidas. Comparto mi experiencia con todos vosotros y espero que os sirva como guía en vuestro proceso de elección!

Hace unos meses, valoraba varios profesionales para registrar nuestro gran día celebrado a finales de marzo de 2024. A principios de enero, vistamos al estudio y conocimos a Javi y Jordi de Mr. Kraken. Desde el primer contacto, han demostrado un gran nivel de profesionalidad, dedicación, atención al detalle con un enfoque dinámico, asegurándose de entender exactamente lo que buscábamos y ofrecieron facilidades en todas nuestras consultas y dudas.

Profesionalidad : Desde el momento en que comenzamos a planificar hasta la entrega final de las fotos, el nivel de profesionalidad fue excelente, **puntuales y siempre abiertos a sugerencias**, hicieron que todo el proceso fuera fluido y sin estrés.

💬 Comunicación **clara y efectiva**: Comunicación muy buena. Respondieron siempre que les fue posible, con rapidez, y se aseguraron de que estuviera al tanto de cada paso del proceso, trasmitiendo confianza. Su enfoque colaborativo me hizo sentir muy cómoda de que todo saldría lo mejor posible.

Videografía **Creatividad brutal:** Nos hicieron un video corto de 4 minutos y un video largo de 30 minutos. El resultado final quedó una obra maestra. La manera en que Mr. Kraken juega con los tiempos, la luz, los colores, los ángulos, la música, la creatividad y la edición es verdaderamente único, además de todo esto, también graban con drone. Capturaron momentos que realmente reflejan la esencia de la ocasión. Si estás buscando un videográfico que cuente historias a través de la cámara, no busques más…Mr. Kraken es la elección perfecta. Tan solo tenéis que ver el resultado de sus vídeos. Nos encantó

Fotografía, al contratar Mr. Kraken nos convenció el estilo de un fotógrafo en particular de Javi, que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda, no obstante, en la semana de la boda, él tuve un imprevisto importante, y se han visto obligados a hacer un cambio de fotógrafo.
    Fotos Boda. Aunque el estilo de fotografía del fotógrafo del gran día, no coincidió completamente con mis gustos personales, puedo decir que el equipo que cubrió mi boda, fueron profesionalmente correctos y han respondido muy bien con la tarea, ofreciendo fotografías con un resultado técnicamente impecable y estoy segura de que su trabajo resonará con muchas otras personas. Fotos pré boda, todo correcto. Photocall muy divertido.

ℹ️ Imprevistos: Al ser un equipo multidisciplinar, cuentan con **capacidad de respuesta para imprevistos** y esto genera seguridad, ya que no te dejarán al descubierto.

Plazos de entrega: por general los estudios tienen plazos amplios de entrega de material, por contrato de 3 a 5 meses. Nos han entregado fotos y vídeos en 4 meses.

**Resultados que superan expectativas:** ¡Los vídeos son simplemente espectaculares! Fotografía, la calidad y el detalle en cada imagen son correctos. Cada vez que reviso el material visual, revivo esos momentos especiales con una sonrisa en el rostro.

🌟 **Recomendación sin miedo**: Si estás buscando un estudio que cumpla con todos requisitos y no solo capture imágenes, sino que cuente historias a través de su lente, no busques más. Mr. Kraken es la elección ideal para tu gran día. Estamos muy satisfechos con el resultado y definitivamente les recomendamos.

Gracias Mr. Kraken, por convertir momentos especiales en recuerdos eternos. 📸❤️
  • Nagore
    Nagore M. Enviado el 19/08/2024

Impresionantes!

Unos chicos muy amables, graciosos, cercanos y profesionales. Fue todo un placer tenerlos a ellos en nuestra boda. Los recomendamos sin duda!
  • Francisco
    Francisco R. Enviado el 18/08/2024

Una boda de ensueño!

Son unos profesionales como la copa de un pino, nos han sacado unas fotos geniales y el vídeo es para fliparlo… además como nosotros les pedimos capturando los momentos naturales sin forzar, que para nosotros son los más bonitos!! Cogimos las tomas con dron también y han quedado geniales! Nosotros cogimos también el pack con la pre boda y la verdad que también de lujo. Si tuviésemos que volver a elegir sin duda sería con ellos!! Un 10

• Jess
    Jessica Enviado el 03/08/2024

Capaces de captar los mejores momentos

Javi y su equipo de Mr Kraken fueron los encargados de inmortalizar con sus cámaras uno de los días más importantes de nuestras vidas.
    Desde el primer momento Javi fue muy cercano y respondió a todas las preguntas que íbamos teniendo (incluso hicimos alguna videollamada).
    Para la preboda, le comentamos la loca idea de hacerla en Londres y no dudo un segundo en coger el avión y hacernos unas fotazas increíbles por toda la ciudad.
    Durante la boda, tanto Javi como sus otros dos compañeros, estuvieron atentos para captar esos pequeños momentos que ni te das cuenta de que suceden hasta que ves las fotos.
    Estamos encantados con el resultado final y las fotos son de grandisimo calidad (tanto por la calidad es si de la imagen como por la visión de los fotógrafos).
    Muchas gracias por todo a Javi y al equipo Mr Kraken.
    Leticia Enviado el 31/07/2024

Muy contenta con MrKraken!

Desde el principio pusieron muchas facilidades para todo y el día de la boda, Pablo fue encantador en todo momento. Se adaptan a tus gustos y tienen en cuenta todo lo que les comentas.
  • Nuria
    Nuria N. Enviado el 26/07/2024

¡Acierto total!

Depositamos toda nuestra confianza en Javi y su equipo y no podemos estar más contentos. Nos casamos el sábado y el miércoles ya teníamos las fotos. ¡Y qué fotos! Han quedado preciosas.

El trato ha sido muy bueno también; es un gran equipo: Javi, Jordi, Edgar y Óscar. Nos hicieron sentir super cómodos el día de la boda, para nada tensos, que era un tema que nos preocupaba bastante.

Supieron captar a la perfección los momentos clave y las personas más importantes para nosotros.

¡Estamos deseando ver el vídeo y hacer las fotos de la postboda!

Además contratamos con ellos el fotomatón y el candy bar y fue todo un éxito! Muy contentos, de verdad.
  • Jessi
    Jessi Enviado el 04/07/2024

Fantástico!

Una experiencia inolvidable , recomendable al 100%! Desde que lo contratamos sabíamos que seguro habíamos acertado pero después del trabajo que han realizado estamos súper contentos , ha sido espectacular tanto en vídeo como en fotografía ! Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho en un día tan especial para nosotros !!!!
  • Alejandro
    Alejandro D. Enviado el 19/06/2024

Los mejores

No hay duda de que son los mejores, en calidad y en precio. Diría hasta que dan muchísima calidad por el precio dado.

Y desde el minuto uno que trabajas con ellos te das cuenta, recomendables 100%
    Cristina C. Enviado el 06/05/2024

Perfecto !!!

Chicos responsables, cuidadosos con cada momento y detallistas.
    Fue un día fantástico

María M. Enviado el 29/04/2024

Grandes profesionales, mejores personas

Grandes profesionales.
    Estuvieron en todo momento pendiente de nosotros, sin agobiar y capturando los mejores momentos.
    En todo momento supieron darnos lo que necesitábamos.
    Me lo recomendó una amiga que se casó justo antes que yo y no me arrepiento de nada. Volvería a contratarles.
    Equipo de 100 sobre 10.