Opiniones de Mr Color

Mr Color

Sagunt/sagunto, Valencia

• Juliana
    Juliana B. Enviado el 30/06/2024

Excelencia. Profesionales de 10 ¡Sin duda son los mejores!

Elegir a Mr. Color para nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos. Desde el primer momento nos ofrecieron un trato personalizado, nos transmitieron una gran seguridad con su profesionalismo y atención al detalle. Son un equipo super maravilloso, competente que organizó todo a la perfección, tanto para el preboda, el día de la boda y el postboda. Se aseguraron de que el resultado final y toda la composición fotográfica y videográfica fueran impresionantes y llenas de creatividad.

Nos dejaron sin palabras. Capturaron momentos increíbles llenos de sentimientos y espontaneidad. La calidad de las imágenes, el vídeo y el sonido son de 10. El trabajo que nos han entregado es magnífico, refleja un enfoque artístico espectacular. El vídeo es excelente, parece de película y la presentación es inmejorable.

Además, supieron contar nuestra historia, así como cada paso y todo el proceso de la boda en cada toma. Gracias a ellos tenemos los momentos más significativos con una narrativa visual única.

La comunicación con el equipo fue excepcional. Son muy receptivos, siempre tuvieron en cuenta nuestras ideas y deseos. Se coordinaron a la perfección durante toda la ceremonia y el banquete. Fueron respetuosos y muy amables con los invitados, manejaron el espacio de manera discreta pero eficaz para asegurarse de captar cada detalle. De verdad realizaron un despliegue fotográfico impecable e impresionante. 100% recomendados.

Estamos profundamente agradecidas porque lograron retratar todo de una manera hermosa. Los recuerdos que nos dejaron serán para siempre y estamos encantadas de haberlos elegido para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestras vidas. ¡Gracias por todo, chicos! Sin duda alguna, sois los mejores... ¡Sois increíbles!
    Agueda N. Enviado el 14/04/2024

Excelentes

Muy agradecida con vuestros servicios. Han sabido captar la esencia de cada uno de nosotros, pasando desapercibidos y captando cada momento especial.
    Sin duda muy recomendable, yo estoy recomendando a familiares y conocidos.
    Volveremos a repetir 😉
    Silvia Enviado el 05/03/2024

Video de nuestra boda

Son super profesionales, nos ha encantado el resultado final de nuestro video. Los recomendamos totalmente!

Sara P. Enviado el 21/02/2024

Sin duda, repetiríamos (L)

Christian y Belén (y todo su equipo) fueron encantadores y unos completos profesionales de los pies a la cabeza! Se notan sus conocimientos en cine y sobre todo que les gusta su trabajo.
    Nosotros los escogimos a través de Bodas.net sin tener ninguna otra referencia y a die de hoy ya los hemos recomendado a otros amigos que se casan próximamente.
    Somos una pareja que no nos hacemos muchas fotos, y todo esto de los vídeos y las redes sociales nos da un poco de "corte" pero lo hicieron tan fácil que nos sentimos como en casa y supieron captar nuestros gustos desde la primera entrevista.
    Repetiríamos 100% más con ellos sin dudarlo ni un minuto!
    Profesionales, atentos, eficientes y sobre todo buena gente.
    Muchísimas gracias por hacerlo posible chicos (L)
  • Alexandra
    Alexandra B. Enviado el 21/02/2024

Los mejores fotógrafos que puedes encontrar

Son un equipo muy profesional que te ofrece muchos servicios y los puedes elegir en pack o simplemente cada servicio individual. Tanto los vídeos como las fotos de la boda y post boda quedaron espectaculares!!! Y más de 1500 fotos. El equipo de fotógrafos y videográfos son super atentos muy amables y buscaron adaptarse siempre a las peticiones que les hacíamos. Los recomiendo 100% son los mejores!! (Tanto para bodas como para otro tipo de eventos
  • Kamelia
    Kamelia L. Enviado el 05/01/2024

Trabajo espectacular

Escogimos a Mr Color por sus videos y fotos de redes sociales los cuales nos encantaron, además en la entrevista con Christian conectamos enseguida y nos gustó mucho su energía y atención a nuestras necesidades, por lo que decidimos que su equipo sería el encargado de capturar nuestros recuerdos de nuestra boda.
    En cuanto a su trabajo el día de la boda, fue todo de 10, trabajaron increíble todos y tomaron muchas fotos y videos mágicos de nuestro día, captando cada emoción y momento importante...
    Y finalmente, su resultado ha sido muy muy bonito, los videos les quedaron genial y sacaron fotones de nuestra boda, no se les pueden sacar ninguna pega, ya que nos cambiaron las cosas que pedimos de los vídeos y quedó todo a nuestro gusto. Vimos emocionados los videos de nuestra boda y es increíble lo que unos pocos segundos de hacen sentir.
    Como única cosa que nos hubiese gustado cambiar es la espera, que se nos hizo larga para poder tener los videos y las modificaciones de estos, pero al ser un equipo con tanto trabajo supongo que es normal, así que nos tocó tener paciencia y esperar.
    En general es un equipo que trabaja muy muy bien, te guiarán en todo momento para el tema de fotos y videos y en la boda no molestarán nada y estarán presentes en cada momento importante que quieras capturar, así que sin dudar los recomendaríamos y los volveríamos a elegir por su gran esfuerzo y talento.
    Muchas gracias a todo el equipo por darnos tantos momentos bonitos que poder guardar para siempre...
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 22/03/2023

Una elección segura para tu día

Nos casamos en diciembre de 2022 y elegimos a Mr.Color para que hiciese el vídeo de nuestra boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Christian y Belén, hacen un gran equipo y el resultado es maravilloso.
    Totalmente recomendados.
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 22/03/2023

Tu apuesta segura

Gracias siempre por vuestra disposición, ayuda y trabajo. Gracias a vosotros tenemos un gran recuerdo de este día tan importante para nosotros. No podríamos estar más felices!!

Sin duda una gran elección y si no quieres preocuparte ellos son la elección segura. Totalmente recomendados.
    Andrea B. Enviado el 11/11/2022

Una y mil veces

Ha sido uno de los servicios que contratamos para la boda, que más contentos hemos quedado con el equipo de Mr color.
    Gente profesional, amables y súper atentos con todo. Te dan todas las facilidades y se adaptan a todo.
    Han echo un trabajo maravilloso y estamos súper contentos con todos los resultados.
    Volveríamos a elegirlos.
    Gracias por todo Christian, que es la persona que estuvo en todo momento y en contacto con nosotros.
    Elena T. Enviado el 22/09/2022

Increíbles

Tenemos un recuerdo insuperable de ese día y todo gracias a ellos. Saben adaptarse a la perfección y supieron entendernos a la primera. Muy profesionales y atentos a cualquier sugerencia. Sin duda, de las mejores decisiones que pudimos tomar. Es un placer poder contar con trabajadores así para uno de los días más importantes de tu vida. Una vez nos entregaron el resultado final, alucinamos con el trabajo que habían hecho. Tanto los vídeos como las fotos son increíbles y no podemos estar más agradecidos por contar con un recuerdo tan bonito y tan bien hecho de nuestro día.