Opiniones de Mermelada Bodas

Mermelada Bodas

Palafrugell, Girona

• Saray
    Saray P. Enviado el 18/02/2018

Geniales en calidad y profesionalidad

Desde el primer momento hubo mucho feeling con ellos, nos entendimos a la perfección y reflejaron la naturalidad de nuestra fiesta del amor tal y como nosotros queríamos. Lo hicieron muy fácil y parecían unos amigos más en nuestra boda. Los volvería a escoger sin dudarlo.
    Carlota Z. Enviado el 28/01/2018
    Inmejorable trato. Se adaptaron a realizar todas nuestras peticiones, a pesar de no estar presupuestadas, con unos excelentes resultados. Sin duda una opción ganadora para quien quiera tener un gran recuerdo del día de su boda. Volveríamos a repetir sin dudarlo.
    Vanessa C. Enviado el 23/01/2018
    Decidimos hacer el vídeo de nuestra boda con Mermelada Producciones y no podríamos haber tomado mejor decisión. Estamos encantados no solo con el resultado, sino también con el trato recibido. Son un encanto y nos hicieron sentir comodísimos, algo importantísimo con los nervios que se pasan en un día tan importante como lo es el de la boda. ¡Recomendables 100%!

Elena A. Enviado el 27/08/2017
    Recomendaríamos Mermelada Producciones sin dudar. Nosotros habíamos visto trabajos suyos anteriores a través de redes sociales y no dudamos en que queríamos que fueran nuestros reporteros. Nos ha encantado el resultado final. A parte tanto Deivid, Carla como Carlos son excelentes profesionales y nos han hecho sentir muy cómodos.
    Raquel&Alex Enviado el 04/02/2017
    Lo que mejor define a David y Carla es su humanidad, profesionalidad y flexibilidad. Desde el primer momento supieron adaptarse a cada uno de nuestras peticiones y, al mismo tiempo, nos aportaran su experiencia y consejos para conseguir un resultado espectacular. En Mermelada disfrutan haciendo su trabajo y eso se nota en el resultado final. Escogerlos para realizar tanto vídeo como fotografía fue quizás uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Sin duda repetiríamos. Solo nos queda deciros que muchísimas gracias Mermelada.
    Camila R. Enviado el 23/01/2017
    ¡Muchas gracias a Mermelada Producciones por su gran servicio! Las fotos que nos han hecho son preciosas y mejor de lo que nos esperábamos. Gracias a Mermelada podremos recordar el día más importante de nuestras vidas momento a momento.
    Celina C. Enviado el 10/01/2017
    Hicimos con Mermelada las fotos y el video de nuestra boda. Nos encantó el resultado (el vídeo es genial) y nos sentimos muy cómodos todo el tiempo. Además, son encantadores antes, durante, y después. Los súper recomiendo.
    Carla Enviado el 14/12/2016
    Nosotros los volveríamos a contratar si fuera necesario. Buenos profesionales y Buena gente. Son muy perfeccionistas, prudentes y capaces de dar una visión Muy emotiva en la que todo el mundo está satisfecho. Por lo tanto, ¡totalmente recomendables!
    --------------------------------------------------
    Nosaltres els tornaríem a contractar si calgués. Bons professionals i Bona gent.
    Son Molt perfeccionistes, prudents i capaços de donar una visió Molt emotiva en la que tothom està satisfet.
    Per tant, totalment recomanables!
    Marta R. Enviado el 22/09/2016
    Des de el minuto 1 supe que Carla y David serían nuestros fotógrafos. Nos recibieron en su pequeño estudio de Barcelona, se adaptaron a nuestro horario y estuvieron siempre pendientes de nosotros. Fue una conexión especial con ellos y nos enamoraron. La experiencia con ellos fue especial, nos tranquilizaron incluso parecía que no estaban allí y cuando estás tan nerviosa se agradece un montón, se mojaron, se adaptaron a todo y deseo que lo disfrutaran tanto como nosotros.
    El resultado no podía ser mejor. Estoy convencida que el vídeo será impresionante porque las fotos son preciosas.
    Un acierto seguro si quieres transmitir emociones a través de una foto.
    Mil gràcies parella.
  • Mireia
    Mireia B. Enviado el 07/04/2016
    Mermelada nos hizo el vídeo de la boda y lo recomiendo totalmente. Se adaptaron a los horarios, tienen los tiempos muy medidos y nos aconsejaron en todo momento... Davit, el día de la boda espectacular, estaba en todas partes y parecía que no estuviera, porque no se hacía notar... ¡y cuando vimos el vídeo! ¡Qué pasada! ¡Queríamos algo dinámico y lo encontramos! Vídeos nada aburridos, pero en los que no se deja detalle.. salen todos los invitados, todos los momentos, pero no se hace ni largo ni aburrido. De verdad que es el mejor recuerdo que podíamos tener de nuestro día. ¡Muchas gracias!