Opiniones de Media Pinza

Media Pinza Ver más información

Alba F. Enviado el 28/04/2020

Profesiones y encantadoras

Desde el principio Vanessa y Clara nos lo pusieron fácil, son muy agradables, ¡pero sobre todo profesionales!! El tráiler no puede ser más espectacular. Un trabajo de 10.
    Vicente F. Enviado el 09/04/2020

Sin duda, la mejor elección

Llegamos a Media Pinza a través del fotógrafo que contratamos para la boda. Era un servicio que no habíamos tenido en cuenta y tras varias opiniones de amigos cercanos decidimos hacerlo. Desde el primer momento tanto Vanessa como su compañera (no recuerdo su nombre, perdona) lo hicieron todo muy sencillo, con un trato muy cercano y agradable. Pero lo mejor de todo fue el resultado final. Este llegó unos meses después (según lo acordado) y nos dejó sin palabras. Habían sido capaces de recoger todos los recuerdos que uno no es capaz de recordar por los nervios del momento. En tan solo 25 minutos te devuelven todas esas memorias. Un trabajo increíble. ¡Muchas gracias!
  • ANA
    Ana C. Enviado el 28/11/2019

Recomendamos 100%

¡Clara y Vane son lo más! Desde el primer momento supimos que debían ser ellas quienes hicieran nuestro vídeo. Buscábamos originalidad y naturalidad y así son sus vídeos. ¡Sin duda alguna las volveríamos a elegir!

• Novia
    Aylin H. Enviado el 25/09/2019

Mas profesional imposible

Clara y Vanesa han cuidado desde el primer momento que nos conocimos hasta el último detalle para que nuestro enlace fuera recordado para siempre. Al vivir en el extranjero, tuvimos una cita por skype, luego nos conocimos en persona y nos decidimos por contratarlas. El trabajo que hicieron ha sido perfecto. Las volvería a contratar 1001 veces. Las recomiendo, además son muy discretas durante la ceremonia, al mismo tiempo que te lo ponen todo muy muy fácil. La entrega es larga, pero merece la pena, porque le ponen mucho cariño, pasión en todo lo que hacen. Son reactivas, están ahí para escuchar y no tardan en contestar a los emails. Muy muy profesionales.
    Maria Enviado el 16/09/2019

Todo un acierto

Vanessa y Clara son simpatiquísimas. Se nota que adoran su trabajo y eso te lo transmiten. Estoy deseando poder ver el trabajo, pero estoy segura de que será genial. Mil gracias por todo. ¡Recomendado 1000000%!
  • Paula
    Paula Enviado el 29/07/2019

¡Son geniales!

Clara y Vanessa son geniales, desde el minuto uno te transmiten su cercanía. Su profesionalidad hace que te sientas cómodo cuando te graban en esos momentos tan especiales. Ellas graban todo y si es necesario corren para captar el momento y que no se les escape. Son súper simpáticas y en mi familia quedaron todos encantados con ellas. En ningún momento nos pareció que estuviéramos posando ni fingiendo... solo éramos nosotros dos al natural. Y eso nos encantó porque somos algo vergonzosos a la cámara y no queríamos vernos ni forzados ni con caras raras.
    Precio ajustado y muchas opciones. Cogimos el Pack Premium con los brutos del vídeo. Aún no hemos visto el trailer ni el vídeo, pero estamos deseándolo porque será genial. Y las volveríamos a elegir una y mil veces más. Muchas gracias por todo chicas. ¡Sois las mejores!
  • Bea
    Beatriz Enviado el 25/06/2019

¡Sin duda, los mejores!

Son un equipazo. Son atentas, simpáticas, trabajadoras, se nota que les encanta su trabajo, y eso es primordial.
    ¡Con muchas ganas de ver el resultado!
    Irene J. Enviado el 25/01/2019

Increíbles

Desde que las conocimos, supimos que íbamos a tener el mejor vídeo de nuestra boda. Son muy cercanas, muy atentas y con una sola entrevista, saben lo que quieres para ese día. Captan cada detalle, cada imagen y hacen que los momentos sean más bonitos de lo que recuerdas. Muy profesionales, con mucho gusto para la música y el montaje. Ver el vídeo es trasladarse aquel día. Sin duda, volveríamos a contar con ellas mil y una vez más. Muchas gracias, ¡es un recuerdo inolvidable! Y saber que estás en sus manos, te da mucha tranquilidad.
    Irene G. Enviado el 24/01/2019

¡Superchulas!

La primera amiga que se casó confió en Media Pinza y desde entonces todas hemos hecho lo mismo. 100% recomendable.
    Cristina L. Enviado el 23/08/2018

¡Un acierto!

Durante la boda nos sentimos super a gusto, estuvieron en todo momento atentos a nosotros. ¡Estamos deseando ver el resultado final! ¡Pero sabemos que nos encantará! ¡Una buena elección!