Opiniones de Media+Media Wedding

Media+Media Wedding Ver más información

Lidia L. Enviado el 12/06/2024

Una experiencia inolvidable

Gracias a todo el equipo, me hicieron un reportaje de de vídeo increíble, además de la gran profesionalidad que tienen son muy simpáticos, nos acompañaron en todo momento. Gracias
  • Mónica
    Mónica Enviado el 12/02/2024

Enamorados del resultado

No podemos dejar de mirar el vídeo una y otra vez. Encantadísimos con el trabajo! No os preocupéis si sois vergonzosos, Fran sacará lo mejor de vosotros, hace magia con su cámara. Vuestro día quedará grabado para siempre e la forma más cercana, cariñosa y divertida posible, Fran estuvo a nuestro lado casi hasta el final, haciendo más horas de las pactadas en un principio, profesional de los pies a la cabeza comprometido con su trabajo. Gracias!

Respuesta de Media+Media Wedding:

Pues yo os pongo 5 estrellas en geniales, en auténticos, en buena gente, en me caso con vosotros, en familia y amigos y en guapos.
    Moláis y lo sabéis. Y sí, es verdad, no me quería ir a mi casa, yo quería más Kevin y Mónica! XDD

Elena Enviado el 27/01/2024

Repetiría con ellos sin dudarlo

Desde el minuto uno que contactamos con Fran nos sentimos seguros y agradecidos de su disponibilidad para hacerlo todo muy sencillo.
    El día de la boda todo el mundo estuvo disfrutando y fue unos de los mejores días de nuestra vida y así quedó reflejado en los maravillosos videos que nos hicieron para el recuerdo. Profesionales y atentos. Servicio de diez y personas de once.

Respuesta de Media+Media Wedding:

¡Hola familia! Felices porque estéis contentos con el resultado. Con semejante bodón, una pareja tan bonita y con esa familia y amigos tan geniales fue fácil acertar. ¡Gracias por esta reseña tan chula! ¡Abrazos!
    Virginia V. Enviado el 08/12/2023

Ellos fueron la mejor elección de nuestra boda!!!

Tenemos el mejor recuerdo de nuestro día gracias a Media + Media, un vídeo totalmente diferente a todos los que habíamos visto por ahí,( dicho también por nuestros familiares y amigos ) capturaron todos los momentos más íntimos, bonitos y divertidos de ese día,no se les escapó nada, y todo cuidado al detalle... Perfecto...
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para Fran y Cristina, por hacerlo todo tan fácil, tan divertido, tan bonito, tan profesional tan.. tan... tan...Y personalmente mi agradecimiento a Cris, por sacarme una risa cuando me ponía sería, por arreglarme el vestido cada vez que se me subía, por normalizar la situación para que no estuviera nerviosa y así poder sacar los mejores planos, y por un montón de cosas más....
    Sin duda soís los mejores!!!!
    Jose & Vir 14/7/2022

Respuesta de Media+Media Wedding:

Fue un fiestón todo el día. Disfrutamos muchísimo con vosotros. Sois un encanto de familia y nos alegramos de haberos conocido, que nos hayáis abierto vuestra casa y vuestras vidas. Y si encima el resultado os ha hecho un poquito más felices ¡pa' qué quieres más! XDD. Gracias por este pedazo de reseñaka ¡Un abrazo, familia!
    Laura V. Enviado el 02/12/2023

Grandes profesionales

No les importó trasladarse a nuestra casa, un chalet, todas las veces que nos reunimos. Congeniamos enseguida.
    Grandes montajes.
    El trailer nos encantó, la música que eligieron fué ideal.
    Sin duda la mejor elección.

Respuesta de Media+Media Wedding:

Con lo bien que nos tratasteis en vuestra casa ¡cómo no vamos a querer volver! Esos inolvidables aperitivos, las charlas... Estamos encantados de que os haya gustado el trabajo, lo hicimos con mucho cariño. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Noelia Enviado el 01/12/2023

100% recomendable

Un equipo maravilloso y un trato inmejorable. Muy contentos de escogerlos para nuestra boda, el resultado fue increíble.

Respuesta de Media+Media Wedding:

Fue un placer poder realizar vuestro vídeo. Nos dio la oportunidad de hacer algo distinto a lo que solemos hacer y estamos doblemente contentos: primero porque os haya gustado a vosotros, y segundo porque no nos cansamos de mostrarlo a las parejas que nos visitan ¡les encanta!
  • Paula
    Paula R. Enviado el 28/11/2023

Nos casamos el pasado julio y conocíamos a Media+Media de hace unos años ya que fueron los videógrafos de la boda de unos de nuestros mejores amigos. En su momento nos transmitieron tan buen rollo que, después de hablar y concretar con ellos, decidimos confiar en su trabajo y menudo acierto!! Desde el primer segundo toda conversación, preparación y organización fueron increibles. El día de la boda su trato con nosotros fue inmejorable y, si nuestra boda fue una súper fiesta, ellos fueron también culpables de ese ambiente. Y llegó el resultado final: un vídeo que vemos con cariño muchas veces y que transmite cada segundo de lo que vivimos. Es increíble como en unos minutos se puede apreciar lo que sentimos ese día.
    Los recomendaría una y mil veces ❤️

Respuesta de Media+Media Wedding:

¡Paula!...Uauu!! Pedazo de reseña! Estamos felices de que os haya gustado el resultado del trabajo. Le pusimos cariño. Pero además...¡pedazo de fiesta que fue todo el día! Vosotros y vuestra familia y amigos, con muchas ganas de pasarlo bien...todo suma. Nuestro éxito es que veáis el vídeo y os emocionéis. Si lo hemos conseguido ¡buen trabajo, equipo! ¡Muchas gracias, familia!
    María Enviado el 28/11/2023

Equipazo, éxito asegurado

Fran y su equipo nos acompañó el día de la boda. Nos casamos en abril de 2023 y fue todo un acierto contar con ellos. Estuvieron atentos al detalle y se mostraron súper cercanos tanto ese día como durante el proceso, parecía que les conociéramos de siempre. Supieron captar los momentos de forma muy natural y la entrega de los vídeos fue súper pronto. ¡Muy profesionales en su trabajo!

Respuesta de Media+Media Wedding:

¡Hola familia! Muchas gracias por elegirnos para el vídeo de vuestra boda. Estamos felices de que os haya gustado el resultado. Aunque no fue difícil: gran pareja, gran familia y grandes amigos. Así es mucho más fácil hacer un buen trabajo. ¡Muchas gracias por ser como sois!
    Beatriz Q. Enviado el 28/11/2023

Cuando el trabajo se hace con pasión Se nota!!!!

Que decir del maravilloso equipo de media+media? Desde el primer día que contactamos con ellos, el trato fue de 10! Súper pendientes de todo, días antes de la boda te llaman para cuadrar todo y te hacen un montón de preguntas para que todo salga perfecto (aunque aun así saldría genial). Fran es un encanto, y Cristina... aiii Cristina lo que la he mareado y siempre ha estado ahi!!! Hace 2 meses de la boda y no se la de veces que hemos visto los vídeos, el volver a revivir todo es increíble!!! En nuestro caso, vino a la boda Vicente, fue encantador, pero la verdad es que detrás de todo el trabajo hay un equipazo! A nosotros nos los recomendaron y fue la mejor decisión, asique si me preguntan a mi si recomiendo media+media... Un millón de veces si. Gracias y mil gracias! Sois geniales! Ojalá sigáis haciendo vuestro trabajo con este cariño, pasión y amor por el!

Respuesta de Media+Media Wedding:

Ainss...¡Familia, no merecemos tanto! Encantados de que os haya gustado el trabajo y si hemos conseguido evocaros algunas buenas emociones, entonces hemos tenido éxito. ¡Un abrazo enorme!