Opiniones de Magec Wedding

Magec Wedding

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Silvia G. Enviado el 02/04/2024

Profesionales y con talento

Nos casamos el 4 de noviembre de 2023 y no podemos estar más contentos con nuestra elección para el video. Muy satisfechos tanto con los previos al día de la boda, el servicio ese día y el resultado del video. Mateo es súper accesible y cercano, y se adaptó a nuestras peticiones, además de aconsejarnos desde su experiencia para que el resultado quedara tan bonito. Tanto él como su compañero ese día súper profesionales, amables y respetuosos. Quedamos súper contentos y los recomiendo para otras parejas.
    Raquel R. Enviado el 27/03/2024

Maravilloso vídeo

La verdad que tanto el vídeo como algunas fotos que nos sacaron son de película total. Nos hicieron el reel, nos dejaron el video de toda la ceremonia y todo en menos de 15 días despues de la boda. Todo un acierto contar con ellos para nuestra boda. Es un sueño el recuerdo que nos han dejado para siempre
    Ana A. Enviado el 21/02/2024

Experiencia súper recomendable

Increíble trabajo. Puesto que la boda se realizó en un lugar en el que no residimos habitualmente, no se lo pusimos nada fácil para la planificación del día y aún así fueron muy comprensivos y pacientes y finalmente salió un trabajo precioso. Tanto mi marido como yo teníamos un poco de pudor y vergüenza con el tema fotos y no pudimos sentirnos más cómodos. Además, la entrega fué muy rápida comparada con otros casos que conozco, sin descuidar por ello la calidad del material. Recomendable al 100%.

Ignacio T. Enviado el 21/02/2024

Grandes profesionales

Muy profesionales, simpáticos y atentos. Escuchan e intentan darle al cliente lo que buscan.
    Nayarit M. Enviado el 20/02/2024

Excelente servicio y resultados!

Sin duda alguna contratar a Matteo y su equipo fue una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. Desde el primer momento estuvieron involucrados y comprometidos a cumplir nuestros deseos para ese día tan especial. El día de la boda fueron puntuales y estuvieron pendientes de capturar todos los detalles. Incluso nos hicieron sentir cómodos durante la sesión de fotos, indicándonos como podíamos posar para obtener unas fotos espectaculares. Y no solo nosotros notamos su profesionalismos, después de la boda muchos invitados nos sorprendieron con comentarios positivos sobre los fotógrafos. Por ultimo mencionar que el video y las fotos quedaron increíbles, tenemos una gran cantidad de recuerdos para revivir nuestro día mágico.
    Javier F. Enviado el 07/01/2024

Un fotografo de verdad

Recomiendo a Mateo para cualquier evento en el que alguien quiera unas fotos de calidad. Es un fotografo capaz de captar detalles y sentimientos en momentos especiales. Realizo las fotos de mi boda y mas de un año despues, cuando las veo, aun me impresionan. Ademas de esto, realizo un video montaje muy emocionante, mezclando fotos y videos de la boda, combinandolo con una musica perfecta para resumir todo.
    El precio es muy competitivo.
    Mas de un año despues, tuve un problema con la gran mayoria de las fotos que me habia enviado a mi telefono y el me lo soluciono.
    Resumiendo: si alguien necesita a un fotografo, que no dude en contactar con este gran profesional.

Respuesta de Magec Wedding:

Quiero agradecer a Javier y Marisol por confiar en mí para inmortalizar los momentos especiales de su boda. Leer tus palabras es realmente gratificante.

¡Agradezco sinceramente haber sido parte de su día especial!

Un fuerte abrazo chicos !!!!
  • Darlin
    Darlin R. Enviado el 09/10/2023

Excelente servicios de fotografía boda y postboda

Excelente persona y fotógrafo, desde la primera toma de contacto que tuvimos con él, supimos que sería el fotógrafo de nuestra boda, se creó un vínculo muy cercano, todo el tiempo pendiente de nosotros y los preparativos de la boda, muy pendiente de todos los detalles, y antes de nosotros decirle lo que queríamos ahí estaba él, diciéndonos y recomendándonos antes de nosotros decir nada. Sin duda ninguna será el fotógrafo de todos nuestros eventos. Mil gracias Mateo por capturar nuestros mejores momentos ♥️
  • Carolina
    Carolina Enviado el 08/10/2023

Magec es un equipo maravilloso para cualquier evento

Tuvimos el placer de poder tener a Magec realizando el vídeo, fotos y drone durante nuestra boda. El equipo trabaja con mucha profesionalidad y sobretodo buscando siempre el estilo de los novios.

Durante toda la boda, ellos hicieron maravillas para captar a los invitados, a nosotros, a nuestra familia y siempre manteniendo nuestro estilo de fotos.

Para nosotros los novios, ellos hicieron que ahora un mes después de nuestra boda, podamos visualizar con fotos y vídeo ese momento tan especial, romántico, y que de solo pensarlo es sentir alegría.

Gracias, Rafa, Jonai y Mateo por ser un equipo muy profesional pero también humano
    Irene V. Enviado el 07/10/2023

Buenos profesionales

Estamos encantados con el resultado, también encargamos el álbum con ellos y quedó genial. Buena relación calidad precio, cuentan con varias opciones para ajustar sus servicios a las necesidades de cada pareja.
    Facundo N. Enviado el 05/10/2023

Fotos boda

Mateo nos hizo las fotos de nuestra boda y nos sentimos muy cómodos, muy cercano y un gran profesional. Nos encantaron las fotos, un recuerdo maravilloso para toda la vida. Muchas gracias, te deseamos mucha suerte y éxito profesional.