Opiniones de Luis Catalinas

Luis Catalinas Ver más información

Marta C. Enviado el 15/06/2023

El mejor videografo

Desde el minuto que vi un video de Luis tuve claro que quería que fuera el y no me equivoque en ningún momento. Nos has dejado sin palabras desde el minuto 1 y que alegría más grande haber podido contar contigo para esta locura. Sin duda te volvería a elegir con los ojos cerrados!
    Ana L. Enviado el 26/08/2022

Qué gran videógrafo

¡Cómo nos reímos con él! Hace que no te des cuenta de que está con la cámara y salen los mejores vídeos. ¡Te ríes con él, te lo pasas bien y sobre todo el resultado es increíblemente increíble! ¿Si lo recomiendo? ¡Sin dudarlo! El mejor de los mejores.
    Ivan Enviado el 17/08/2022

Boda en Pla del Bosc de Iván y Nerea

¡Gran profesional y muy atento en todo momento! Desde que lo contratamos hasta el día de la boda. Lo recomendamos 100% si queréis tener un buen recuerdo.

• Estefania
    Estefania M. Enviado el 02/08/2022

Es excelente

Luis, ¡sólo puedo darte las gracias! Por hacerlo tan y tan fácil, porque parecía que nos conocíamos de toda la vida. Haces un trabajo maravilloso, ¡pero tú lo eres más!
  • Aroa
    Aroa Enviado el 30/05/2022
    Si queréis buen resultado y reíros mucho, tenéis al videógrafo perfecto. Aún no tenemos el resultado, pero algo nos fue enseñando y es una pasada. Es como si lo conociéramos de toda la vida.
    Meritxell R. Enviado el 05/05/2022

Reflejo del día de la boda 100%

Congeniamos con Luis enseguida y ya habíamos visto varios vídeos y trailers suyos que nos habían gustado mucho. La verdad es que no defraudó nada y reflejó tanto en el trailer (3 minutos) como en el vídeo (27 minutos) la esencia festiva aunque emotiva del día. Lo recomendamos 100% y volveríamos a elegirlo sin duda si nos volviéramos a casar.
  • Z
    Zoe Enviado el 27/04/2022

¡Increíble, la mejor elección para el vídeo!

Conocimos a Luis en una feria de novios y la verdad es que su trabajo nos encantó, nos emocionaron bodas de gente que no conocíamos, ¿cómo no iba a hacerlo en la nuestra? No nos decepcionó, el vídeo es perfecto y cada vez que lo vemos nos emocionamos mucho. Es como si viviésemos de nuevo ese día. Aparte de eso, es superfácil trabajar con él porque se convierte en uno más en la boda y ni te enteras de que está ahí. Muy buen rollo y hace que te sientas cómodo/a. Lo recomendaría a todos porque de verdad que con él aciertas.
    Beatriz J. Enviado el 25/04/2022

Un gran recuerdo

Luis es un gran profesional y persona, mi pareja tenía claro que quería vídeo de la boda, pero yo no lo consideraba imprescindible, suerte que encontramos a Luis y lo contratamos, fue la mejor decisión. Ahora que ya tenemos el trabajo final, estamos encantadas y supercontentas de tener el mejor recuerdo de nuestro gran día. Si quieres un vídeo fresco, dinámico y natural, Luis es tu videógrafo. Ha sido superfácil trabajar con él, y en el día B ni te das cuenta de que está allí, para nada te sientes incómoda u observada, solo tenéis que ser vosotros, disfrutar del día y él realizará el resto del trabajo. Siempre ha sido accesible para cualquier duda o cambio. ¡Gracias, Luis!
  • Adriana
    Adriana M. Enviado el 18/09/2021

¡Todo un acierto!

¡Luis supo captar cada momento de una forma increíble! Es un gran profesional y una gran persona, no sabíamos lo importante que era tener un vídeo para nuestro día hasta que lo vimos. No dudaríamos en volver a contactar con él para contratar sus servicios.
  • Mika
    Mikaela G. Enviado el 14/11/2020

¡Nuestra mejor elección!

Estamos muy contentos de su elección. Luis es un gran profesional, que con su buen sentido del humor hace que todo fluya y te sientas cómoda en todo momento. Sus vídeos son espectaculares, ya que de una manera dinámica y divertida es capaz de resumirte los mejores momentos de la boda, incluso aquellos que no recordabas haber vivido. Recomendamos a todas las parejas que se animen y hagan vídeo de este gran día, ya que es algo que quedará para siempre guardado y con él podréis revivir todas las emociones y momentos bonitos de vuestra boda. Lo recomendamos al 100%, no dudéis en contratar a este gran profesional. ¡Muchas gracias por todo, Luis!