Opiniones de Los Ruiz Producciones

Los Ruiz Producciones Ver más información

Sara D. Enviado el 25/06/2023

Muy buenos profesionales

Desde el primer minuto nos sentimos muy cómodos. Son unos auténticos profesionales!
  • Luz
    Luz M. Enviado el 04/11/2021

Una pareja encantadora

Desde el minuto uno en que los contratamos ya supimos que habíamos acertado. Y no nos equivocamos. El día de la boda estuvieron a la altura, no parecía que estuvieran, fue todo muy natural, muy sutil. Nos trataron de forma exquisita. Muy contentos con ellos. ¡Con ganas de ver el vídeo!
    Maria S. Enviado el 16/09/2020

Lo que imagines, se queda corto

Nos gustó lo que nos mostraron al contratarlos, y por eso nos decidimos, pero es que el trabajo que nos entregaron es insuperable. Soy fotógrafo y he visto muchos vídeos de boda, pero lo que hicieron con la nuestra es espectacular. ¡Un recuerdo inolvidable! ¡Gracias! Repetiremos.

• Alicia
    Alicia V. Enviado el 22/07/2019

Vídeo de ensueño para un día único

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Agradables y con gran flexibilidad a la hora de organizar los encuentros previos a la boda con ellos. El día de la boda estuvieron geniales, ya de base son dos personas estupendas, pero se nota que saben lo que hacen y lo hacen con profesionalidad, buena disposición y buen humor. Hicieron un vídeolog con los invitados y los resultados muy graciosos... Desde luego merece la pena poder capturar los momentos más especiales de este día con la elegancia y perspicacia con la que ellos lo hacen. ¡Un placer contar con ellos!
  • Isa Bel
    Isa B. Enviado el 30/04/2019

Los volveríamos a elegir

Desde el principio, Quico y Gloria fueron super atentos con nosotros, las videollamadas para saber más detalles de la boda, la comunicación con ellos en todo momento... El día de la boda, puntuales simpáticos y profesionales. Y el resultado ¡superó nuestras expectativas! Lo recomendamos a todo aquel que quiera estar tranquilo en un día de tantos nervios y caos. Graban a dos cámaras y no se dejaron ni un detalle. Todos nuestros amigos y familiares nos han felicitado por el vídeo. ¡Fantásticos! ¡Millones de gracias chicos!
  • Vero
    Veronica R. Enviado el 16/04/2019

¡Un 10, una maravilla!

Son encantadores e hicieron un trabajo espectacular. Se amoldaron a nosotros en todo momento haciéndonos sentir cómodos. Son jóvenes y su estilo en los vídeos es fresco y moderno. ¡Nos encanta!
    Cristina R. Enviado el 16/07/2018

En una palabra espectacular en todos los sentidos

¡Qué decir de esta pareja encantadora! Grandes profesionales a la vez que cercanos, trabajan con gran naturalidad, gracias a todo ello hacen unos vídeos espectaculares, os recomiendo que veáis alguno de sus grandes trabajos, antes de de decantarnos por uno u otro, los volvería a contratar sin ninguna duda.
  • Mapi
    María P. Enviado el 07/03/2018

Un recuerdo maravilloso de nuestro gran día

Quico y Gloria, Los Ruiz, son una pareja de grandísimos profesionales. Atentos, cariñosos y muy cercanos desde el momento en que contactamos con ellos hasta la entrega final. Buscábamos un vídeo que reflejara todo lo vivido en el día de nuestra boda, contado con un estilo fresco y moderno, ¡y así lo han hecho! ¡Un trailer precioso que ya daba pistas de cómo iba a ser el vídeo!
    30 minutos perfectos que recogen todo lo vivido en nuestro gran día y nos ayudan a sentir y recordar los nervios de los preparativos, la emoción vivida en la iglesia, la alegría de la cena, la diversión en la fiesta y unas entrevistas totales a nuestros familiares y amigos más cercanos, todo acompañado de unos temas geniales y un montaje impecable. ¡Estamos muy muy contentos con el resultado! Son 30 minutos que se pasan volando y que quieres volver a ver una y otra vez porque el conjunto de sensaciones que te deja son increíbles. Gracias chicos por haber hecho este recuerdo tan precioso.
    Luis y Mapi.
  • Fernando
    Fernando Enviado el 29/10/2017
    Nos casamos el 28.10.17 y grabasteis el video de nuestra boda. Hicisteis que todo fuera super fácil. Sois geniales, os volveríamos a elegir sin duda. Muchas gracias por el mimo y cariño con el que nos tratasteis. Lo recomiendo al 100%
    Adrián Q. Enviado el 16/10/2017
    Muy profesionales, excelente trato y la calidad del vídeo fue increíble. Consiguieron captar todos los momentos de la boda y plasmarlo en un vídeo genial. Es el mejor recuerdo de un día tan especial. Tras ver el vídeo tenemos claro que la mejor elección que pudimos hacer.