Opiniones de Lagoon Films

Lagoon Films

Málaga

Estefania Enviado el 20/01/2023

Bendita locura!

Una elección de última hora, pero... Sin duda una de las mejores elecciones que tuvimos!

Gracias por dejar en nuestras retinas para siempre un recuerdo inolvidable, sobre todo un recuerdo increíble desde las alturas (gracias a vuestro dron), gracias por estar en nuestras locuras y participar en ellas, gracias por hacernos sentir que nos conocíamos desde hace tiempo sin apenas habernos visto (real, solo habíamos hablado por teléfono), erais uno más de nuestros invitados, gracias por formar parte de nuestro gran día y sobre todo... Gracias por ya formar parte de nosotros. Sin duda alguna sois geniales!
    Menudo equipazo tuvimos.
    Eternamente agradecidos.
    Laura M. Enviado el 01/01/2023

Simplemente espectacular!

No podemos estar más contentos con el resultado!! Desde el principio captaron a la perfección nuestro estilo. El video ha quedado increible, super chulo y muy diferente a lo “típico”. Los volveríamos a elegir 100%.
  • Rachel
    Rachel Enviado el 04/10/2022

Muy top! Brutal!

Allá por 2019 no encontraba videógrafo que me encajase. Todos hacían el “típico vídeo” hasta q vi el instagram de Lagoon Films. Basta con ver uno de sus vídeos para darte cuenta de lo profesional, genial y original que es. En segundos lo tuvimos claro y no nos ha puesto el más mínimo problema después de que tuviéramos que posponer la boda hasta en 3 ocasiones por la pandemia! Cuando elegíamos nueva fecha, antes de confirmar, le preguntábamos por su disponibilidad porque aí o sí nuestro vídeo tenía que hacerlo él!!!!
    Teníamos las expectativas superaltas pero sabíamos que aún así, Jose las superaría!
    El día de la boda te hace sentir súper cómoda y transmite súper buen rollo siempre con una sonrisa.
    Se nota que le encanta y es un apasionado de su trabajo. Ha mimado cada detalle de nuestro vídeo y el resultado ha sido brutal!!
    Es un vídeo diferente, lleno de momentos divertidos y emotivos mezclados con efectos de calidad. Por si fuera poco, la presentación del vídeo, es en una preciosa caja de madera que incluye sorpresitas.
    Jose es muy top!! Ha sido nuestra mejor decisión después del “Sí, quiero”

Rafael J. Enviado el 01/09/2022

¡Espectacular!

¡Jose es único! ¡Se nota que es un apasionado del audiovisual, y así nos lo transmitió antes, durante y después de nuestra boda! ¡Parecía un invitado más, siempre con una sonrisa y con la mejor energía! ¡Mirad sus vídeos, su trabajo habla por sí solo! ¡Recomendación absoluta!
  • MariaJesus
    María J. Enviado el 17/07/2022

¡¡Lo volvería a elegir!!

José y su equipo son unos grandes profesionales! Nos ayudaron en todo momento y hacen que el momento vídeo no nos quedemos cortadas ni sin saber qué hacer. Tiene millones de ideas originales y divertidas por segundo. Es genial y lo repetiríamos sin duda.
  • Wenceslao
    Wenceslao F. Enviado el 14/07/2022

Excelentes profesionales

Si quieres tener un recuerdo de tu boda en vídeo, no dudes en contactar con ellos, supercercanos, amables, te hacen sentir superbién, y desprenden muy buen rollo, ¡todo un acierto!
  • Sagrario
    Sagrario S. Enviado el 09/07/2022

¡Brutales!

Desde la primera llamada que tuvimos con Jose de Lagoon Films, ¡nos dimos cuenta de que tenía que ser nuestro videógrafo! El trato, la forma de trabajar y las ideas tan chulas que tiene nos encantaron. ¡La semana pasada nos entregó el vídeo de nuestra boda y no paramos de ver el vídeo el bucle!
    María J. Enviado el 07/07/2022

Jose te cambia la vida. Superprofesional y con una visión diferente de las cosas

Captó desde el primer momento lo que queríamos y fue superfácil la comunicación. El resultado final nos sorprendió en positivo.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 07/07/2022

Boda de Pepa y Charly

Contratamos a José porque nos lo recomendó un amigo y nos sentimos muy afortunados de que así fuera. Una boda es un momento muy especial y único, y queríamos tener un vídeo de recuerdo a la altura. Contactamos a José, y desde el primer momento estuvo muy atento, escuchó todas nuestras ideas y exigencias, y nos aconsejó desde su experiencia. ¡Estamos superagradecidos con el vídeo que nos has hecho! De verdad, ha sido algo muy emotivo. Lo recomendamos 100%, gran persona, y mejor profesional. ¡Un fuerte saludo! Charly.
  • Pablo
    María J. Enviado el 18/04/2022

Gran profesional y mejor persona

Cuando conocimos a Jose, supimos que todo iba a ir bien. ¡Y fue mucho mejor todavía! Es un gran profesional, pero como persona es estupendo. Teníamos las expectativas muy altas con el vídeo y se superó. ¡Hizo un trabajo precioso! Sin duda volvería a repetir con él. Lo recomiendo a todo el mundo.