Opiniones de La vida en Marte

La vida en Marte

Madrid

Sara C. Enviado el 17/06/2024

Fantásticos profesionales y personas

Con La vida en Marte tuve un auténtico flechazo. Los conocí por instagram y menos mal que antes de contratar a nadie hablé con ellos.
    Hemos quedado con Dani y Laura un par de veces para conocernos, no verles como a unos extraños y que así nos resultara más fácil “posar”. La verdad es que posar es lo que menos haces, ya que te tranquilizan, te hablan, te hacen reír para que las fotos sean reales…. Captan los momentos perfectos y el resultado es super natural.
    Personalmente la estética de las fotos me parece preciosa. Y el vídeo estoy deseando verlo, aún que no tenemos ninguna duda de que va a ser insuperable.
    Los recomendamos totalmente y sin duda, los volveríamos a elegir.
    La vida en Marte son unos grandes profesionales y Laura y Dani unas personas preciosas.
  • Tamara
    Tamara y Lucía Enviado el 30/03/2024

La Vida en Marte siempre!

Que decir de Laura y Dani...profesionales, cercanos, pero sobre todo hacen magia, convirtiendo cada momento, en el momento más especial de gran día.

Los conocimos por casualidad y fue todo un flechazo con su estilo de trabajo, tuvimos claro que serian ellos y tenemos unos recuerdos preciosos para toda la vida de nuestro gran dia!
    Gracias chicos!!
  • Ido
    Idoia F. Enviado el 22/02/2024

Son increíbles 🥰

Nosotros buscábamos un vídeo diferente, con mucha energía y dónde pudieses revivir la boda una y otra vez. Creo que encontrar a Laura y Dani fue la mayor una suerte y, elegirles, la mejor decisión.
    Son unos artistas, pero eso no hace falta que lo digamos nosotros, se ve en sus fotos y vídeos. Lo que no se ve es la calidad de personas que son y lo fácil que hacen todo.
    Fue una experiencia increíble y divertidísima grabar la pre boda con ellos, donde se adaptaron a todo lo que les pedimos. Y en la boda Dani fue capaz de captar todos los momentos, hacerlo con una sonrisa y pasando desapercibido entre los invitados.

Gracias chicos por el trabajado que hicisteis y por ser como sois ❤️

• Verónica
    Verónica H. Enviado el 10/02/2024

Magia en Rascafría

La vida en Marte son geniales para capturar los momentos más bonitos de la boda desde una perspectiva distinta a un fotógrafo convencional. Tienen un estilo propio y además son majísimos. Recomiendo mucho la postboda, en nuestro caso hicieron un trabajado espectacular. Mezclaron momentos de postboda en el cortometraje con los momentos más únicos de la boda y el resultado fue de 10.
    Cristina C. Enviado el 09/02/2024

Una fantasía

Cuando busqué en Instagram #bodasenelbosque y vi sus fotos, supe que serían ellos quienes harían nuestra boda. Y es que cuando conocimos a Laura y Dani nos dimos cuenta de que hablábamos el mismo idioma. Nosotros teníamos claro qué buscábamos y ellos tenían claro cómo llevarlo a cabo. La sesión de pre boda, fue tan bella, tan auténtica que el día de la boda estuvimos súper relajados sabiendo que todo iba a salir increíble. Meses después de la boda seguimos viendo nuestras fotos y revivimos tal cuál todos los momentos 🫶🏻 El resultado es sencillamente espectacular y muy muy nosotros.
    Alejandra Enviado el 09/02/2024

Impresionantes!!!

No pudimos elegir a nadie mejor. Son muy profesionales y unos artistas! La calidad de fotos y vídeos son impresionantes, de otro planeta! Su atención y trabajo personalizado en las reuniones, el interés por conocernos para que todo sea más cercano y fácil y ayudarnos a quitar ese miedo al primer contacto con las cámaras…. De 10!!!
    El recuerdo que tendremos del preboda y la boda son preciosos y estamos tan pero tan contentos!
    Lo recomendamos al 100%!!
    Gracias por hacer más especial este día!!! 🤘🏻⚡️
    Diana Enviado el 06/02/2024

Tenemos las mejores fotos y el mejor vídeo del MUNDO

Llegamos a Laura y a Dani después de descubrir que el fotógrafo que habíamos contratado a veces no se presentaba a las bodas. Lo que en su momento fue un drama acabó siendo una grandísima suerte. Y es que La Vida en Marte son otro nivel. Nos hicieron sentir super bien la primera vez que les vimos y supimos que, con ellos todo iba a salir bien. Captaron a la perfección lo que queríamos y le dieron su estilo. El día de la boda estuvieron en todo y nos hicieron sentir muy cómodos. Pero luego llegó el día de la entrega del material y lo que vimos estaba muy por encima de nuestras expectativas. Las fotos tienen un color, un nivel de detalle y un estilo que pocas fotógrafas saben darle. Laura es muy especial. Los vídeos son de los que no te cansas de ver. Parece mentira que una sola persona sea capaz de grabar tanto!! Unos planos tan currados, un montaje muy top y un resultado increíble. Son tremendamente profesionales, con muchísimo gusto y con un rollazo fuera de lo común.
    Si cuentas con ellos para tu boda, te aseguro que jamás te vas a arrepentir.
  • Luis
    Luis Enviado el 06/02/2024

Un recuerdo inolvidable

Contratamos a la vida en marte para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. El trato personal desde el primer día fue perfecto al igual que su profesionalidad. Estuvieron atentos a todos los detalles, preocupándose por hacer un trabajo super personalizado. Nos gustaron tanto que decidimos hacer una sesión de post boda con ellos y el resultado fue igual de bueno. Lo que más me gustó fue que tiene un estilo muy personal y captaron muy bien la esencia de nuestra boda. Los recomiendo 100%
    Sandra D. Enviado el 06/02/2024

ElMejorDiaDeNuestrasVidas

Nos casamos el 14 de octubre y contar con Laura y Dani fue las mejores decisiones.
    Nos hicieron perder la vergüenza ante las cámaras. Nos ayudaron con las ideas del reportaje de la preboda y terminó siendo súper guay y original. Siempre súper dispuestos! Terminamos con un sofá en medio de un bosque!
    El día de la boda fue maravilloso, estuvieron en todos los sitios a la vez y atentos a los momentos claves. Han hecho capaz que podamos recordar siempre que queremos ese día con unas fotos increíbles y unos videos de película!
    Queríamos recordar ese día tan natural como fue y son expertos en ello.
    Siempre tendrán su lugar en nuestra historia.
    Millones de gracias chicos! 🎞🤍📷
  • Eva
    Eva Enviado el 29/10/2023

¡No los hay mejores!

Laura y Dani son un súper profesionales. Desde el minuto uno con las fotos y vídeo de la preboda nos entendimos súper bien. Tienen un estilo muy personal y especial que hacen que las fotos no sean las típicas fotos y los vídeos tengan una calidad inmejorable, tanto la imagen en sí como la edición de después. Son muy detallistas y cercanos. Durante la boda estuvieron todo el rato pendientes de nosotros, atentos a los momentos más importantes con la familia y amigos sin los típicos posados. ¡Les elegiría otra vez sin pensar!