Opiniones de La Comunidad del Anillo

La Comunidad del Anillo

Madrid

Carolina M. Enviado el 03/07/2024

Excelente servicio

Son profesionales, y muy amables.
    Estaban muy pendientes de captar todos los detalles de la boda.
    Marisol J. Enviado el 03/07/2024

Excelente trabajo

Muy amables en todo momento, siempre atentos, muy profesionales y el resultado ha sido muy bueno
    Silvia S. Enviado el 03/07/2024

Implicación total

Los fotógrafos estuvieron muy atentos a todo lo que ocurría en la boda, no creo que no haya ni un sólo momento reflejado en sus fotos.

Maria D. Enviado el 02/07/2024

Los Mejores sin duda!!!!

El mejor trato y dedicación en nuestra boda. Rubén me transmitió una seguridad q nunca he tenido a la hora de posar para una foto, y q mejor q el día de mi boda!!! Darles infinitas gracias por todo y por la paciencia q tuvieron también, y haciendo todo súper fácil y transmitiendo una calma q ese día es necesaria.
    Sin duda si tengo q volver a hacer un reportaje fotográfico o de vídeo será con ellos!!! Gracias por todo chicos!!!! 💜💜💜
    No puedo publicar fotos porq aún no está terminado, pero sin duda las publicaré en cuanto las tenga.
  • Petter
    Petter A. Enviado el 02/07/2024

Los mejores. !

Estuvieron en mi boda el sábado 29… y creo que un 1000/10 ósea increíbles personas!! Súper cercanos, super atentos, súper amables en todo momento!! Súper profesionales. !!! Los recomiendo. !! Muchas gracias de corazón.. estoy súper ansioso por ver las fotos ya de la boda 😍😍😍
  • Chuss
    Chus Enviado el 23/06/2024

Grandes profesionales

Lo hicieron tan sumamente biennn que ni nos dimos cuenta que estaban. Siempre pendientes de cualquier momento bonito
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 16/02/2024

Mi boda 19-8-23

Me casé el día 19 de agosto del 2023, ellos fueron mis fotógrafos. Mil de paciencia con todos y profesionales 100X100. Me han hecho unas fotos preciosas y un gran álbum. Los voy a recomendar sin duda
    Lorena Enviado el 25/01/2024

Decepción, no recomendable

Estamos bastante decepcionados con el trabajo de “La Comunidad del anillo”. Al principio la actitud fue muy buena, pero a medida que se acercaba la fecha de la boda y sobre todo después de la boda fue empeorando. Lo primero de todo a destacar ha sido la dificultad en la comunicación, tardaban en contestarnos vía whatsapp, por teléfono… y en ocasiones tuvimos que escribir reiteradamente para obtener una respuesta. También nos decían que en tal fecha os enviamos algo y luego no lo enviaban y lo teníamos que reclamar. A pesar de rellenar una encuesta previa a la boda, a la que dedicamos tiempo y recalcar la importancia de fotografiar momentos especiales, con grupos especiales (con familia más allegada, primos, amigos…) no tenemos todas las fotos que nos hubiera gustado tener (por ejemplo, echo en falta una foto completa de la novia con el vestido por detrás). Consideramos que en los momentos más tranquilos (preparación de la novia, el novio) se deberían de haber revisado las fotos importantes con la familia en un momento en la pantalla de la cámara para comprobar que estaban bien. Dentro de las fotos que han retocado consideramos que algunas no merecían la pena (por ejemplo, se ha retocado a mi sobrina jugando con un móvil sentada en una silla, la madre de la novia con los ojos cerrados…) y por otra parte faltaban por retocar fotos importantes, que tuvimos que pedir que nos retocaran 60 fotos “extra” y nos cobraron un suplemento. Nos han hecho el diseño del álbum digital que tardaron una hora en hacer, con las fotos mal encuadradas y sin ningún tipo de dedicación. Por todos estos motivos, la decepción con la Comunidad del anillo cada vez fue peor y no volveríamos a contratarlos para nuestra boda.
  • Forever
    Forever Enviado el 27/12/2023

Encantados con el servicio. 100% recomendable

Ha sido una experiencia maravillosa, atentos a todo, muy comunicativos y encantados con el resultado final, era justo lo que buscabamos.
    Tamara Enviado el 13/12/2023

No tenemos fotos decentes de la boda

No sé ni por donde empezar...
    Nos casamos a finales de abril, y pues lo típico, mil ganas de ver las fotos. Del disgusto las olvidé, y ahora que hemos querido regalar un álbum de la boda a los padres las he rescatado y me ha vuelto todo el bajonazo.
    Nos decidimos por la comunidad del anillo por ver que habían ganado premios y tenían unas fotos preciosas. Supongo que a alguien le tiene que tocar la mala suerte y por desgracia fuimos nosotros. Casi no tengo fotos de la boda, si llego a saber que me arruinan los recuerdos contrato a fotógrafos de verdad. Mil gracias a mi cuñada y su móvil de 300€ que nos salvaron el día.
    Las fotos del ayuntamiento quemadas y amarillas. Las fotos en el parque con un enfoque que... vale que no te hayamos caído bien, pero me parece muy fuerte que saques el árbol y nosotros abajo en menos de la mitad de la foto. De mis padres casi no tenemos fotos, si de mis padres sacó 7 fotos, de mis cuñados sacó otras 7 y de mis suegros sacó 20 tranquilamente. Calcetines y gemelos de mi pareja también, mi pulsera regalo de la dama de honor... desaparecidas. Cositas que en ese momento no te das cuenta por la emoción del momento, pero que luego viendo pues te enfada. No queríamos fotos en la iglesia por la que pasamos de camino, pues ale, a la fachada de la iglesia a hacernos fotos, que mira, pues ok, fotos que no usamos y pista. Total, que la típica foto bonita que enmarcas y regalas a la gente de tu boda no existe.
    Las fotos de la comida... supongo que hubo un terremoto que sólo notó la fotógrafa, porque no nos explicamos nada. Están casi todas las fotos movidas, incluyendo los objetos inanimados. Nos hicieron unos regalos y sacó fotos de la caja de cartón en la que venían, pero no del regalo que le dimos a nuestras madres. Para el regalo a las abuelas mi marido fué a por ella, le dijo "vamos a dar los regalos", vino y me dijo que adelante, que ya estaba avisada. Me levanto emocionada, empiezo a dar los regalos, y vuelve a ir mi marido "ya hemos dado los regalos, vas a venir a hacer fotos??" la señorita estaba hablando con los invitados. Total, momento precioso del que no tengo recuerdos porque pasó de venir. Las mesas estaban en forma de L, hizo foto de todas las mesas de un lado (casualidad que fuese la familia de mi marido?? Supongo que no) y del otro lado (mi familia) ni se dignó a pasar. Vino a la mesa presidencial, otra vez, fotos de mis suegros y no de mis padres. Y como digo, las fotos movidas y/o quemadas. Vamos de camino a la barra libre, nos paramos a hacernos unas fotos con mi mejor amiga y dama de honor. Nos sacó 8 fotos que ni miró porque están absolutamente quemadas. Fue incapaz de mirar lo que había hecho. Por lo que no tengo fotos del día de mi boda con mi dama de honor. Luego ya la barra libre pues sigue la misma tónica. Los padres de mi marido y mi marido a tope, y yo esporádicamente. Que mira, esas ya me dan igual, pero me habría gustado tener algún recuerdo más con mis padres.
    Luego ya el retoque... filtro Simpson a todo, estábamos amarillos, mi vestido no tenía profundidad, era una mancha lisa.
    En fin, que ahora cuando llegue el buen tiempo contrataremos a alguien profesional (mi cuñada mismamente nos vale) para que nos hagan un reportaje en condiciones.