Opiniones de Kiss Me Films

Kiss Me Films Ver más información

Alba R. Enviado el 19/06/2024

Un encert al 100%

Molt contents d'haver decidit fer el vídeo de la boda, un record del dia inigualable. El tracte amb els dos excel·lent, capturen els moments sense entorpir en el desenvolupament del dia, i el resultat és excel·lent. Gràcies!!
    Joan I. Enviado el 17/06/2024

Nuestra boda - La nostre boda

Fue un servicio a medida y hecho con mucha ilusion. Parecía, respecto a las ganas de hacerlo bien, que era su primera vez. Evidentemente no lo era😜.Estuvieron integrados en toda la boda y le sacaron el jugo que esperábamos.
    Unos profresionales como la copa de un pino!!!!

Patricia Enviado el 07/05/2024

¡Amor a primera vista! - Love at first sight! 🫶🏻

Yo tenía claro que quería vídeo de nuestra boda, pero mi pareja no; hasta que conoció a Dani ya Laura. Son fantásticos profesional y personalmente, transmiten buen rollo, te quitan los nervios y logran inmortalizar los mejores momentos de tu día. Nos recomendaron hacer sesión preboda y que gran acierto, íbamos con muchos nervios y fue una tarde genial; en la que reímos mucho, dejó entrever cómo sería el día de la boda. El vídeo de la preboda es fresco y divertido; con una elección musical muy top!
    Jo tenia clar que volia vídeo de la nostra boda, però la meua parella no; fins que va conèixer el Dani i la Laura. Són fantàstics profesional i personalment, trasmeteixen bon rotllo, et treuen els nervis i aconsegueixen immortalitzar els millors moments del teu dia. Ens van recomanar fer sessió preboda i que gran encert, anàvem amb molts nervis i va ser una tarda genial; en la que vam riure molt, va deixat entreveure com seria el dia de la boda. El vídeo de la preboda és fresc i divertit; amb una elecció musical molt top!

Respuesta de Kiss Me Films:

Patricia y Josep Maria, ¡qué alegría haberos conocido!
    Con parejas como ustedes el trabajo se hace mucho más agradable y agradecido. El día de su boda fue genial, gracias por el trato y por hacernos sentir parte de la familia!!
    ¡Nos vemos pronto, un abrazo!
    Patricia i Josep Maria, quina alegria haver-vos conegut!
    Amb parelles com vosaltres la feina es fa molt més agradable i agraïda. El dia de la vostra boda va ser genial, gràcies pel tracte i per fer-nos sentir part de la família!!
    Ens veiem aviat, una abraçada!
  • AIDA
    Aida B. Enviado el 06/05/2024

Muchas gracias - Moltes gràcies!

¡Sólo podemos decir que fue un día genial! Dani y Laura nos hicieron sentir muy a gusto! ¡Son muy atentos y están totalmente dispuestos a hacer que todo sea perfecto! Ahora tenemos muchas ganas de ver el resultado... que no tenemos ninguna duda de que será espectacular.
    Només podem dir que va ser un dia genial! El Dani i la Laura ens van fer sentir molt a gust! Son molt atents i estan totalment disposats a fer que tot sigui perfecte! Ara tenim moltes ganes de veure el resultat... que no tenim cap dubte que serà espectacular.

Respuesta de Kiss Me Films:

¡Muchas gracias Aida y Paz por sus palabras!
    ¡Lo hizo todo muy fácil y muy bonito! Nos vemos pronto con la entrega final, ¡disfruta del viaje!
    Un abrazo
    Moltes gràcies Aida i Pau per les vostres paraules!
    Ho vau fer tot molt fàcil i molt bonic! Ens veiem aviat amb l'entrega final, gaudiu del viatge!
    Una abraçada
    Laura F. Enviado el 05/05/2024

Profesionales y originales

Kiss Me Films son una pareja de grandes profesionales con un estilo actual y original. Son jóvenes, con ideas frescas, y que se han sabido adaptar a nuestra idea de preboda, boda y postboda. Han sabido capturar nuestros momentos más especiales. Hicimos la preboda y boda en Lleida, y la postboda en Madrid, con distintos escenarios y manteniendo un estilo audiovisual moderno y elegante a la vez. Son cercanos y amables para que todo salga fenomenal. ¡Muchas gracias Laura y Dani!🫶🏻

Respuesta de Kiss Me Films:

¡Hola Laura! Qué ilusión nos hace leer vuestras palabras.
    Conocer vuestra historia y formar parte de ella, en diferentes situaciones como ha sido la preboda, boda y postboda nos ha encantado!! El amor que os tenéis se refleja en cada imagen, muchas gracias por confiar en nosotr@s!
  • Melina
    Melina G. Enviado el 26/02/2024

Unicos y talentosos!!

La verdad sabíamos que eran muy buenos profesionales, pero su calidez y lado humano los destaca para trabajar. No podríamos estar mas felices de haberlos tenido en nuestro día.

Como se adaptaron a todo, como siguieron nuestras ideas locas, como resolvieron (cuando los invitados llegaban tarde) para que podamos llegar a tiempo con todo e igualmente tener videos preciosos.

Hacer la pre boda fue un acierto por varios motivos:
    1- para conocerlos, desde el primer momento nos transmitieron tranquilidad y nos ayudaron a estar relajados. Su trabajo es 0 invasivo y capturan la esencia del momento 🩷
    2- nos quedo un recuerdo precioso del proceso.

En cuanto al video final, no solo que fue súper rápido, sino que una vez mas nos emocionamos hasta las lagrimas, porque superaron con creces todas las expectativas, y disfrutamos de la boda desde su perspectiva tan única y creativa.

Gracias por cuidar cada detalle, incluso los que no eran parte de su trabajo, para que todo saliera perfecto🤍

Estamos super agradecidos 🥰💞

Los recomendaremos por siempre porque realmente son los mejores!

Respuesta de Kiss Me Films:

¡Qué alegría leer vuestra reseña, Melina!
    Nos alegramos mucho por vuestras palabras, sois geniales!
    La verdad que con parejas así es muy fácil y agradable trabajar. Nos encantó conoceros y formar parte de vuestra historia y poder capturar esos preciosos momentos en Marbella, que estamos segur@s que recordareis para siempre.

¡Un abrazo enorme!
    Claudia R. Enviado el 12/02/2024

Todo Genial!

Muy recomendable! Son unos profesionales!!! El vídeo lo han hecho súper bonito y es un gran recuerdo 🥰

Respuesta de Kiss Me Films:

Claudia y Jorge es un placer leer estas palabras. Gracias por haber confiado en Kiss Me Films para el día más bonito de vuestras vidas y por recomendarnos a otras parejas, un abrazo!
    Cristina M. Enviado el 04/02/2024

Suuuper recomendable!

Estuvimos super cómodos con ellos desde el min 0, muy buenos profesionales,nos guiaban un poco y a la vez capturaban los momentos espontáneos....sin duda los recomendamos y nos encantó el tráiler y el vídeo.
    Rápidos y eficaces en su trabajo, gracias por hacer un recuerdo tan bonito para nosotros!!

Respuesta de Kiss Me Films:

¡Fue precioso trabajar con vosotr@s Cris! En el vídeo se puede ver claramente el amor tan bonito que tenéis, gracias por confiar en nosotr@s.

¡Os deseamos lo mejor!
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 07/01/2024

De las mejores decisiones de nuestra boda!!!

Laura y Dani fueron un 10 durante todo el proceso. Tanto en la preboda, como en el dia de la boda, como a la hora de reflejar nuestro gran dia en sus videos. No podriamos estar mas contentos con el resultado de su trabajo. Nos encantan todos los videos que nos han hecho!!! Bonitos, perfectamente coordinados con la musica, muestran nuestra historia, quienes somos, y como nos sentiamos en cada momento. Ellos son cercanos, amigables, trabajadores y muy buena gente!! Los elegiriamos mil veces mas

Respuesta de Kiss Me Films:

¡Hola Míriam! Gracias por esta maravillosa reseña. Nos emociona mucho saber que estáis felices con el vídeo de vuestra boda, fue un verdadero honor ser parte de un día tan especial y poder capturar esos preciosos momentos para vosotr@s.

Ha sido un enorme placer conoceros y esperamos que si en el futuro necesitáis nuestros servicios nuevamente, no dudéis en contactarnos.

¡Os deseamos lo mejor, un abrazo!