Opiniones de Just Married

Just Married Ver más información

Sharay Enviado el 06/03/2019

Grandes profesionales

Me casé en junio y ya hace un tiempo que tengo todo el material: fotos, vídeo y el vídeo con dron, que quedó espectacular. Hemos quedado muy contentos con todo el trabajo y el trato que nos han ofrecido en cada momento. Les deseo una gran trayectoria profesional.

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias, Sharay. Estuvimos muy contentos en todo momento en vuestro enlace con el trato recibido. ¡A seguir siendo felices!
  • Y
    Yoli B. Enviado el 12/12/2018

Excelentes

El trabajo que he podido ver es impresionante, aunque no lo he visto terminado. Gran profesionales.
  • Rubén
    Rubén Enviado el 27/09/2018

Acierto total

Nos casamos el 25de Agosto de 2018 y aunque estamos a la espera del resultado final estamos seguros de que será estupendo. Desde el primer momento todo fueron facilidades el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos. Recomendable al 100%.

• Valeria
    Valeria Enviado el 18/08/2018

¡La mejor elección!

El trato desde el minuto uno ha sido excepcional, en todo momento hubieron facilidades para quedar, hablar y que nos enseñaran sus trabajos. Contratamos la preboda, boda y el photocall y fue un acierto los invitados y nosotros los novios acabamos encantados con ellos. Rubén es una máquina que no se le escapa ningún detalle. Carol y Daniel son majísimos y dispuestos a solucionar todas las dudas. Los recomiendo al 100%. ¡Ya son nuestros fotógrafos favoritos! Un saludo de Valeria y Miguel.

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias, Valeria. Nosotros también estamos encantados con el trato recibido. ¡Que sigáis siendo felices muchos años más!
  • Jessy
    Jessica T. Enviado el 10/08/2018

Sencillamente, increíble

El domingo ya hace un año de nuestro gran día y cada vez que veo las fotos o los vídeos de la boda vuelvo a recordar ese gran día. La verdad que se portaron siempre muy bien y muy amables con todos y siempre estaban atentos y sus fotos son increíbles todo el mundo que les ve les encanta. Yo les recomiendo de corazón, porque siempre están ahí para solucionar todo y te tratan muy a gusto. Conocerles y veréis como no os defraudaran.

Respuesta de Just Married:

¡Muchas gracias, Jessica! Nosotros también disfrutamos mucho en vuestro enlace. ¡Que sigáis siendo muy felices!
  • Jennifer
    Jenn B. Enviado el 12/12/2017
    ¡Son estupendos sin duda la mejor elección! Calidad-precio inmejorable, se adaptan a todas tus necesidades, en nuestro caso no queríamos álbum y nos dieron un pendrive con las fotos y otro con el vídeo, tampoco queríamos las
    típicas fotos posando, más bien naturales e improvisadas y no pueden ser más bonitas y divertidas. Todo facilidades y lo mejor lo cercanos que son, gracias por hacer que mi día haya sido inolvidable.

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias a vosotros chicos. Fue un día increíble, vuestra familia se volcó con nosotros y nos sentimos uno más en vuestra boda. El sabor canario se quedó en nuestros corazones. Un fuerte abrazo y un besote grande para el peque.
    Erika Enviado el 04/12/2017
    No puedo estar más agradecida por el trabajo que realizaron los chicos. Pero sobre todo por la labor humana. Pendientes de todo. No solo nosotros acabamos encantados sino que todos los invitados alucinaron con estos pedazo de profesionales. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias por poner la guinda del pastel, sin vosotros no hubiera sido posible.

Respuesta de Just Married:

¡Muchas gracias Noelia! Fue todo un placer compartir vuestro gran día con vosotros, en todo momento nos tratasteis genial. ¡Que sigáis siendo felices!
    Elena ?. Enviado el 02/12/2017
    Estamos muy contentos con el servicio prestado. Fueron muy amables con nuestros invitados, algo que considerábamos imprescindible. Contratamos vídeo y álbum, y además de ser económicos, estamos muy muy contentos con el resultado. Las fotos, preciosas, y el vídeo es una chulada. Los recomiendo sin lugar a duda. Muchas gracias Bodas Just Married por vuestro gran servicio en un día tan especial.

Respuesta de Just Married:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza, nos encanta el resultado final de vuestra boda. Además nos tratasteis genial durante todo el proceso. Fue todo un placer.
  • Estefanía
    Estefanía Q. Enviado el 26/11/2017
    Muy atentos, dispuestos a todo lo que solicites. Muchas ideas nuevas e interesantes. Amables con todos y muy profesionales. Resultados excepcionales, ¡un recuerdo para toda la vida! Una buena elección sin duda.

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias Estefanía, a pesar de las distancias conseguimos entendernos a la perfección y eso es algo que nos encanta. Fue todo un placer estar en vuestra boda. Que seáis muy felices.
    Tessa Enviado el 03/06/2017
    Simplemente espectaculares. Repetiría fotógrafos con ellos siempre. Lo del vídeo 360º es super original y las tomas aéreas con dron geniales. Se adaptan a todo lo que les estuvimos pidiendo y eso que la boda la organizamos a distancia. Gracias por todo chicos

Respuesta de Just Married:

Muchas gracias a vosotros Tessa y Nacho. A pesar de las distancias conseguimos entendernos a la perfección y eso es algo que nos encanta. Fue todo un placer estar en vuestra boda, todos vuestros invitados nos trataron como a alguien más de la familia y eso es algo que se agradece. Esperamos que todo vaya genial en esta nueva etapa. Un beso grande desde la península.