Opiniones de Jaimeart

Jaimeart Ver más información

Sara L. Enviado el 04/05/2022

Revivir la boda con el vídeo

Estuvimos buscando entre muchos videógrafos porque somos un poco exigentes con el tema, puesto que es a lo que se dedica Alba y sinceramente, Jaime fue la elección perfecta. Recomendamos 100% contratar con él. El estilo de montaje y el ingenio que tiene al grabar hacen que el vídeo quede increíble y que el día B sea todo supercómodo, natural y divertido. Encima es muy majo y cercano. Consigue que el que no está acostumbrado a estar delante de una cámara se sienta a gusto.
    Para nosotras todo esto ha marcado la diferencia, y además, después de ver los vídeos y llorar de emoción con ellos mil veces, no podemos estar más contentas de nuestra elección. Muchas gracias por todo, Jaime.
    Jan. Enviado el 03/11/2020

Muy profesional y supercercano

Jaime es un gran profesional. El trabajo que te entrega supera las expectativas. Sabe captar los momentos, los edita con mimo y todo ello se nota en el resultado final. Además, él es encantador, muy agradable y cercano. Fue una muy buena decisión contar con él el día de nuestra boda.
    Rosalia Enviado el 03/11/2019

Repetiría sin dudarlo

No teníamos claro si queríamos vídeo, pero al final nos decidimos con Jaime y fue todo un acierto, nos hizo sentir muy cómodos, como si estuviésemos con un amigo de toda la vida y los resultados han sido espectaculares.

Respuesta de Jaimeart:

Pues sólo he intentado estar a la altura de los novios tan guapos y majos que se casaban ese día y del sitio espectacular donde fue la boda. Gracias.

Vanesa Enviado el 07/10/2019

Recomendable 100%

Cuando decidimos casarnos no teníamos pensado contratar vídeo, pero después de que varias personas nos dijeran que lo cogiéramos contactamos con Jaime y, sin duda, fue un acierto. Durante el día fue muy amable con todo el mundo y muy profesional y el vídeo ha quedado de maravilla. ¡Nos encanta!

Respuesta de Jaimeart:

Muchas gracias Vanesa. Todo acompañó ese día: el tiempo, el restaurante, la iglesia preciosa, el ambiente y sobre todo, ¡vosotros! Mil gracias.
    Esther Enviado el 03/09/2019

¡Nos encantó todo!

La verdad es que hemos salido muy contentos con el trabajo de Jaime, un chico muy profesional y muy cercano. Ha sido superflexible con nosotros satisfaciendo en todo momento lo que nos gustaba para nuestro vídeo. Lo recomendamos 100%.
  • Irene
    Irene E. Enviado el 03/06/2019

Increíble, profesional, detallista...

Elegimos a Jaime porque vimos cómo trabajaba en la boda de mi hermana. Nos encantó cómo trabajó, ¡no se perdió ningún momento de la boda y el vídeo final quedó precioso! Y no nos defraudó en nuestra boda, ¡un trabajo increíble! ¡Mil gracias!

Respuesta de Jaimeart:

Pues qué decirte Irene, que muchas gracias a vosotros y que espero haber estado al nivel de vuestras expectativas y de vuestra boda tan original. La música de la boda y del vídeo... ¡Increíble!
  • Athenea
    Teresa P. Enviado el 15/04/2019

Genial, un recuerdo precioso

Le pedimos a Jaime algo muy concreto y con un estilo diferente, y el resultado fue magnífico. La entrega del trabajo muy rápida. Lo recomendamos, sin ninguna duda.
  • Izaskun
    Izaskun Enviado el 19/03/2019

Sin duda, ¡un acierto!

En un principio no queríamos vídeo de nuestra boda pero la gente nos animó a que lo hiciésemos. Escogimos a Jaime por aquí, no teníamos referencias pero nos enseñó su trabajo y nos decidimos. Fue genial porque en todo momento fueron facilidades y se adaptó a nuestros gustos. Teníamos pánico a posar y a que quedase "artificial", ¡y para nada! El resultado del vídeo es genial. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Respuesta de Jaimeart:

Muchas gracias Izaskun. Fue una boda muy bonita, en una finca inmejorable y... ¡Solazo en febrero! Todo un gustazo haber participado en un día tan importante para vosotros.
    Rocío G. Enviado el 29/01/2019

Superrecomendable

Me lo recomendó una amiga y no me extraña. Trabajar con Jaime ha sido un placer desde el principio hasta el fin. Solo pone facilidades y la relación calidad precio es inmejorable. ¡Os la recomiendo totalmente!

Respuesta de Jaimeart:

Gracias Rocío, tu boda fue de esas en las que se descubre que cuando el ambiente es inmejorable, hasta los termómetros de Segovia en diciembre suben y el sol... ¡sale! Mil gracias.
    Clara P. Enviado el 20/12/2018

Un buen profesional

La producción del vídeo en sí misma ha sido excelente, nos aporta un recuerdo de aquel día inolvidable y el trabajo de Jaime es excepcional. Por poner una pega, en nuestro caso no pudo ir el propio Jaime a grabar el día de la boda, y el bruto de los vídeos aportado por el colaborador que lo grabó ha sido un poco decepcionante en algunos detalles: falta de grabación completa de momentos clave como la entrada de la novia, o la homilía. Pero, sin duda, el trabajo del propio Jaime es estupendo y altamente recomendable. Un gran profesional.

Respuesta de Jaimeart:

Hola Clara, gracias por la crítica. Efectivamente, hay momentos en los que el estrés del profesional es alto, pasa todo rapidísimo y nos tenemos que mover a gran velocidad para cubrir algo. En el caso que mencionas, el cámara grabó algunas piezas de la entrada para ser unidas en edición (una parte al entrar, otra intermedia y la llegada) y editadas quedan bien. Sin embargo, al verlo en bruto es posible que eches en falta todo el recorrido. Va por estilos, yo siempre grabo la entrada completa por lo que comentas: que luego os gusta verlo entero en bruto. Muchas gracias por la crítica, siempre ayuda a mejorar.