Opiniones de Instantes Fotógrafos

Instantes Fotógrafos

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Gb Enviado el 28/09/2023

Una decepción

Ayer por fin pudimos poner el broche final a nuestra boda con la recogida del álbum y vídeo modificado por tercera vez. Contratamos a instantes fotógrafos en la boda de mi hermano que celebro en la finca hacienda jacaranda (la cual se conocen a la perfección y de la que si que saben sacar su Máximo partido). Sin embargo, poco después empezamos a arrepentirnos por habernos precipitado ya que tardaron unos 5-6 meses en entregar el resultado de la boda a mi hermano. Por supuesto, sin llamar para avisar de que se iban a retrasar ni para pedir disculpas, todo lo contrario, con cierta prepotencia y chulería. Llegó el día de nuestra boda, en una finca que no habían estado nunca (en su email informativo te dicen que si no conocen la finca se desplazan a conocerla, falso. Además ese dato te lo ponen en el email donde se venden para que les contrates no en el contrato). En nuestra boda llovió (2 de junio) y a mi eso me tenía muy preocupada.. pues sabía que complicaría todo. No tengo ni 1 sola foto con mi núcleo de familia (marido e hija), te tiran 500 fotos “improvisadas” de las que no puedes salvar ni una, el segundo “fotógrafo” es su hijo… quien está aprendiendo fotografía y dada su poca experiencia y su excesiva timidez no te dará ni un consejo para posar en ninguna foto. El vídeo mal grabado, tuvieron que retocarlo hasta en 3 ocasiones … el resultado? Pues algo muy normalito, partes desenfocadas, otras con el pulso temblando, el audio de los discursos en la cena no se escucha bien, pocas fotos, se perdieron momentos clave (que se los das escritos en una hoja antes de la boda) y bastante mediocre en definitiva….

El álbum sí que es de alta calidad. Impecable.
  • Iván
    Iván C. Enviado el 29/06/2023

Encantados con el servicio!

Todo salió a la perfección, son muy profesionales. Nos hicieron sentir cómodos desde el principio.
    Patricia A. Enviado el 17/08/2022

¡Trato muy cercano!

Cristina es superamable y en todo momento te hace sentir en total confianza, se te olvida que están ahí y retratan todos los momentos importantes.

Andrés D. Enviado el 12/08/2022

¡Mejor elección posible!

Desde el inicio, con la preboda, nos dimos cuenta de su profesionalidad. Nos hicieron sentir cómodos desde el principio. Ayudaron a hacer el día de nuestra boda perfecto, yendo más allá de la propia fotografía. Muy atentos en todo momento. En nuestro caso nos casamos en Hacienda Jacaranda y conocían la finca a la perfección. Tanto la calidad del trabajo como la comunicación con ellos ha sido excelente. No podríamos recomendarlos más. Esperamos trabajar con ellos en el futuro.

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Andrés y Stephanie, sois una pareja encantadora, no pudimos estar más a gusto en vuestra boda, desde el principio conectamos genial con vosotros y con vuestra familia, que no puede ser mejor, siempre pendientes de nosotros. ¡Claro que nos veremos en un futuro!
    Veronica Enviado el 27/09/2019

Fotógrafos boda

Estamos encantados de haberlos elegido para uno de los días más Importantes de nuestras vidas. El trabajo que hacen es maravilloso.Tanto nuestro álbum como nuestro vídeo de la boda es precioso y cuidando cada detalle. Además de ser unos profesionales, son amables y siempre están atentos de que te encuentres bien y todo salga como quieres. Es una maravilla contar con profesionales como ellos. Gracias.

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Muchas gracias, Vero y Dani. Estamos encantados de haberos conocido. Sois una pareja increíble y disfrutamos muchísimo en vuestra boda. Un abrazo enorme.
    Juan y Cris.
    Laura D. Enviado el 14/09/2019

Félix y Laura

Recomiendo enormemente el trabajo que realizan, estamos muy satisfechos con el resultado, desde el principio hasta el final. No hemos tenido ningún problema y lo más importante que son rápidos con la entrega de las fotos. Indudablemente si volviera a realizar algún reportaje lo haría con ellos. Os doy las gracias por cuidar cada detalle y poder expresar con fotos tanta felicidad. Desde el día de las fotos de preboda y el gran día de la boda habéis estado y portado como grandes profesionales y eso se nota. Disfrutáis enormemente y por ello merecéis recompensa de buenos e increíbles comentarios. Os deseo lo mejor.

Respuesta de Instantes Fotógrafos:

Muchas gracias, Laura y Félix, nos habéis hecho sentir parte de vuestra familia, siempre preocupados por nosotros, me alegro tanto, tanto que os hayan gustado nuestras fotos, es lo que pretendemos siempre, que tengáis el reportaje que os hubieseis imaginado, ¡un beso enorme a los dos!
    Maite Enviado el 02/08/2019

Muy recomendable

Nunca imaginé que las fotos de nuestra boda iban a ser tan bonitas y originales. Cuando conocimos a Juan y a Cristina enseguida nos gustaron, nos dio mucha tranquilidad su profesionalidad y cercanía, nos parecía que con ellos todo estaba bajo control. Cogimos preboda para poder soltarnos un poco porque nunca nos habíamos hecho un reportaje fotográfico y cuando vimos el resultado de las fotos pensamos que habíamos acertado al 100%. ¡El día de la boda estuvieron allí puntuales y todo salió fenomenal! Nos hemos sentido muy cómodos y cuidados en todo momento tanto por ellos cómo por Luis. En un mes teníamos ya las fotos de nuestra boda y el resultado es genial, ¡unas fotos preciosas!
    ¡Tendremos un gran recuerdo de nuestro día gracias a vosotros! ¡Estamos ya deseando ver el vídeo que seguro que será igual de espectacular! Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro trabajo. ¡Sencillamente increíble!
    Daniel Enviado el 23/07/2019

Profesionalidad y cercania

Excelente trato recibido desde el primer día. Su profesionalidad y buen hacer hacen que los resultados de un día tan especial sean muy satisfactorios. Se agradece la cercanía mostrada que te hace sentir muy cómodo. Gracias por vuestra dedicación.
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 23/07/2019

Fenomenales

La verdad que estamos muy contentos con su trabajo. Las fotos han quedado geniales, durante la boda todo fue perfecto y el trato por su parte siempre atento y familiar. Muy recomendable su servicio, no os vais a arrepentir.
    Mari P. Enviado el 24/01/2018
    Un placer trabajar con instantes fotógrafos. Tuvimos una preboda, boda y postboda geniales. Unos recuerdos inolvidables. Te dan complicidad para que las fotos sean más naturales. Muchas gracias, Juan y Cristina.