Opiniones de Infraleve

Infraleve Ver más información

Patricia C. Enviado el 19/05/2024

Fotos muy bonitas

Infraleve nos ha hecho unas fotos muy bonitas, sobre todo las captadas de forma natural. Muy majo y agradable, se adaptó a nuestras peticiones.

Respuesta de Infraleve:

Muchas gracias pareja! Impresionantes las vistas que teníamos de Toledo. Un placer hacer vuestro reportaje de boda :)
  • Ro
    Ro Enviado el 18/12/2023

Increíbles

Sin duda la mejor opción que tuvimos. A la espera de los resultados de las fotos y videos puedo decir que nos sentimos muy cómodos con ellos que fueron muy profesionales y atentos. Los recomiendo al 100%
    Beatriz Enviado el 26/10/2023

Video con drone boda

Fue un regalo de mi hermana por la boda. Juanmi estuvo grabando en todo momento, buscando la perfección y lo ha conseguido. En la boda no se pudo utilizar el drone por lluvia y quedamos otro día sin ningún cargo extra, a parte de hacernos unas fotos de la postboda de regalo. El trailer de la boda es increíble y el vídeo espectacular. Gracias de corazón porque se ve que su trabajo se lo curra y le encanta lo que hace. Recomendado 100%

Respuesta de Infraleve:

Ay que bonitas palabras Beatriz! ^_^ Me alegro que el regalo de vuestra hermana os gustara. A mal tiempo, buena cara! :D

María Enviado el 31/07/2023

Totalmente recomendable

Nos casamos el 3 de junio de 2023. Desde el primer momento captó nuestra esencia. Trato inmejorable, muy buen profesional, plasmando cada detalle con mucho estilo y estando atento a esos momentos mágicos que surgieron de manera natural.
    Muy recomendable.

Respuesta de Infraleve:

Todo un honor hacer vuestro vídeo de boda! Muchas gracias por el gran trato recibido. Me alegro que os gustara el resultado final. Un abrazo pareja!
  • H
    Hector C. Enviado el 30/07/2023

Amable y muy profesional

Lo contratamos para nuestra boda y de todo lo que contratado ese día fue posiblemente nuestro mejor acierto. Entiende los momentos a la perfección, es agradable, atento y muy profesional. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
    Sara Enviado el 10/12/2022

Fantásticos!

Con Juanmi fue todo fantástico, desde la primera comunicación nos puso las cosas fáciles y entendió a la perfección lo que queríamos. Un servicio de calidad a un buenísimo precio. Lo recomiendo sin ninguna duda.
    Pilar C. Enviado el 30/11/2022

Repetiríamos!! Un recuerdo de categoría.

Juanmi es un profesional que prepara con mimo sus trabajos.
    El resultado en nuestro caso ha sido un trailer y un vídeo de nuestra boda precioso.
    A pesar de que la go pro falló y no podremos tener la ceremonia al completo, los vídeos recogen los detalles más importantes, al compás de la música que elegimos.
    Nos encanta, a nosotros y a todo el que los ve.
    Además de todo ésto es simpático y cercano, te hace sentir cómoda a pesar de los nervios que hay ese día.
    Muchas gracias Juanmi!!

Respuesta de Infraleve:

Muchas gracias Pilar! Me alegro que os quedarais contentos. Una pena que la gopro fallara (toca renovar equipo!) Pero bueno la verdad que el vídeo quedó muy chulo porque el sitio, el ambiente y vosotros lo pusisteis muy facil. Me llevo un recuerdo bonito de Aranjuez...gracias por confiar en mi!
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 18/11/2022

El mejor recuerdo de mi vida

Desde el trailer de la boda, hasta el vídeo y las fotos. Supieron captar todos los momentos y la esencia, Muchas gracias por todo.

Respuesta de Infraleve:

Muchísimas gracias, majo. Me lo pasé pipa en vuestra boda. Cuando uno trabaja rodeado de buena gente solo puede salir algo bueno
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 18/11/2022

Mejor resultado imposible, fotos naturales y apenas notamos que estaban allí

Estamos muy felices con los vídeos y las fotos, durante la boda apenas notamos que estaban allí, pero captaron todos los momentos. Lo que más valoramos es que se adaptaron mucho a nuestro estilo, captaron muy bien lo que queríamos y además fueron muy atentos. Hasta en la música de los vídeos destacaron, pensábamos que sería más genérico el resultado, como son la mayoría de reportajes de bodas, pero todo lo contrario, tenemos un recuerdo de ese día muy fiel, con una música muy personalizada en los vídeos y con unas fotos preciosas, pero naturales.
    Nuestro mayor miedo era dar un fotógrafos que solamente quisieran cumplir con el día e irse, pero nada que ver. Son muy recomendables si queréis un recuerdo de boda que merezca la pena.
    Además, la boda no fue sencilla, nos llovió y tuvimos que cambiar todo el plan de jardín exterior a un interior. Al principio estábamos algo tristes por eso, pero nos aseguraron que saldría muy bien el reportaje y así fue, se adaptaron muy bien.

Respuesta de Infraleve:

Jo, me dejas sin palabras...
  • Eva
    Eva F. Enviado el 16/01/2020

¡Perfecto!

Barajamos varias opciones, pero tras hablar con Juanmi lo tuvimos claro, tanto por los servicios que nos ofrecía como por la seguridad y por la relación calidad precio que nos ofrecía. Estamos muy agradecidos, ya que tenemos unas grandes fotos y un vídeo de 10 gracias a ellos. Tuvieron mucha paciencia en mi casa, en la iglesia y en el convite, ¡Supieron captar los mejores momentos!
    ¡Gracias Juanmi por tener paciencia con nosotros!