Opiniones de Inemotion Eventos

Inemotion Eventos Ver más información

Laura Enviado el 16/10/2022

Como en casa

Su servicio es perfecto, súper profesional y a la vez muy cercanos y familiares, saben cómo calmarte y que sea muy divertido tu día
  • Kisa
    Isabel B. Enviado el 16/05/2022

Excepcional

Estamos muy, muy, muy contentos con el trabajo de Juanma y su equipo. Hemos encontrado a alguien que nos ha captado a la perfección y ha sabido capturar los momentos más emocionantes de este día tan maravilloso. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
    Concho S. Enviado el 15/08/2019

La primera vez que lo conocimos nos impresionó su trabajo; durante meses estuvimos hablando para la preboda y lo pasamos genial; dos días paseando por Sevilla y Cádiz; todo fue super fácil con él; te anima, te hace reír y el tiempo paso volando; cuando vimos las primeras fotos nos quedamos sin palabras. Y llegó el gran día, y ahí estaba Juanma para acompañarnos durante toda la boda, nada de posados, fotos inesperadas como debe de ser. Esa es la magia que tiene, que pasa inadvertido y las fotos son espectaculares. ¡Cuando estaba finalizando el banquete nos puso el vídeo de la preboda y uau! No podría explicar con palabras el vídeo que hizo y que montó; todos quedaron alucinados y nosotros emocionados. Durante el gran día fue nuestra sombra porque además de fotos y vídeo, era el que nos iba animando, tranquilizando y marcando tiempos. Ahora queda la postboda y estamos seguro que será otro día espectacular. Si queréis a alguien profesional y que no os defraudes sin duda tiene que ser él.

Elena D. Enviado el 17/12/2017
    Los mejores para el día más importante de tu vida. Un acierto seguro. Buenos profesionales y mejores personas. Un 10. Quedamos encantados con el trato y con todo lo que nos ayudaron en ese día tan especial.
  • Ana Belizon
    Ana B. Enviado el 31/05/2016
    Estamos deseando ver el resultado final del vídeo de nuestra ceremonia. Seguro que queda muy bonito ya que confiamos plenamente en su profesionalidad, nos lo pasamos genial en nuestra boda y seguro que se ve reflejado.
  • Jorge
    Jorge S. Enviado el 31/03/2015
    Juanma, Tere y Pepe, muchas gracias, el vídeo fue fabuloso, le gustó a todo el mundo y será un recuerdo que tengamos siempre. Facilitan el trabajo en todo momento, haciéndote sentir muy relajado y guiándote. El montaje es increíble, y el resultado, óptimo. Muchas gracias, chicos.
    Beatriz Enviado el 04/02/2015
    Realizaron el photocall de mi boda, fueron puntuales y se quedaron más tiempo de lo contratado, se portaron genial y la gente quedó encantada. No tuve que preocuparme absolutamente por nada ya que ellos trajeron el fondo y el atrezzo. 100% recomendable.
    Maria J. Enviado el 04/02/2015
    Estoy encantada con el fotógrafo, es muy profesional, económico e innovador, tiene unas ideas buenísimas, yo contraté el photocall y a todos los invitados le encantó porque todo el mundo quiere una foto con los novios y, encima, las imprimimos en el momento y se fueron contentísimos.
    El fotógrafo estuvo con nosotros desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la madrugada, espectacular.
    Les estoy muy agradacida y tengo muchas ganas de ver mi reportaje.
    Monica Enviado el 04/02/2015
    Profesionales al máximo, perfeccionistas y grandísimas personas que saben estar en cada momento, que te facilitan las cosas y que te hacen que el día más feliz de tu vida se refleje en imágenes como en un cuento de hadas. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo de corazón, contaremos siempre con vosotros para todos los futuros grandes momentos que nos esperan, ¡sois maravillosos!
    Nuria Enviado el 04/02/2015
    Son profesionales al 100%, no podríamos haber hecho una elección mejor. Estamos encantados con ellos tanto por el trabajo el precio y el trato recibido. Lo tenemos claro, cuando tengamos que contratar a un fotógrafo para otra celebración sin duda serán ellos.