Opiniones de Hiperfocal

Hiperfocal Ver más información

Beatriz Enviado el 09/07/2024

Buen fotógrafo

Contratamos video y fotos en nuestra boda, estuvieron geniales, captando cada momento de risa, de emoción, todo...
  • Julia
    Julia G. Enviado el 04/11/2018

Maravilloso

Julio ha conseguido plasmar en un vídeo y en las fotos un día perfecto lleno de emociones de todos los invitados. Es un gran profesional.
    Paola Enviado el 21/01/2015
    Desde mi experiencia puedo decir que son muy profesionales y te ayudan mucho para que las fotos no se vean posadas, sino muy naturales, te entregan un muy buen reportaje, con buena presentación y con muchas fotos. También son muy flexibles en el traslado de los lugares, te dedican la exclusividad en tu día.

Paloma Enviado el 31/12/2014
    La verdad es que son un equipo de gente joven muy emprendedora, con grandes ideas y muchas ganas de trabajar. Son unos profesionales estupendos. El día de la boda estuvieron a nuestra entera disposición. Creo que una cosa muy importante el día de tú boda es que el fotógrafo te oriente y aconseje sobre el tema horarios pero que seas tú y tu pareja las que decidáis el tiempo que queréis echar en en el reportaje. Nosotros les dijimos un tiempo y lo respetaron totalmente. Enhorabuena al equipo de Hiperfocal por el trabajo realizado, sois geniales. Un saludo.
    Tatiana M. Enviado el 16/12/2014
    Profesionales muy atentos y dispuestos a satisfacer las necesidades de los novios. Personas cercanas, de confianza y se adaptan a todas las sugerencias. Nosotros hicimos preboda también, fuimos donde nosotros elegimos. Y el día de la boda fue genial, fotos muy bonitas.
    Patricia B. Enviado el 15/12/2014
    Sin duda alguna acertamos cuando contratamos nuestro reportaje de boda con Hiperfocal. El inmejorable trato de Julio y Alicia, acompañado de un excelente nivel de profesionalidad y gran aporte de detalles e ideas, han hecho que tengamos el mejor recuerdo de este día. Estuvieron en todo momento pendiente de los detalles, invitados, momentos especiales... no faltó foto de ningún detalle y todos nuestros invitados nos destacaron el gran trabajo que realizaron. Muchísimas gracias por todo!
    Julia Enviado el 15/12/2014
    Profesionalidad, puntualidad, amabilidad. Todo perfecto y el album final muy bonito. Vídeo de la ceremonia y de la barra libre muy original. Recomendable 100%. Visita personalizada antes de aceptar el presupuesto.

Ana B. Enviado el 15/12/2014
    Nosotros quedamos muy contentos con el trato que Julio nos brindó. Tenemos un gran recuerdo del día de nuestra boda. Nosotros elegimos tanto las fotografías como el vídeo así como un álbum para el recuerdo. Lo que más me gustó es que nos dio todas las fotos que se realizaron ese día y así pudimos elegir luego las que queríamos sacar, regalar, etc.
    Maria I. Enviado el 15/12/2014
    Nuestra boda ha sido el cinco de este mes de abril, trabajar con Hiperfocal ha sido un verdadero placer, las fotos han salido muy bonitas, justo lo que queríamos son muy profesionales y hicieron que nos sientieramos muy a gusto. Sus precios son muy asequibles y su trabajo merecería más. Desde aquí os lo recomiendo al menos conocerlos y veréis como os gustan. Gracias julio.
  • O
    Olalla Enviado el 15/12/2014
    Nos casamos en Guadalupe y todo fue genial. Se adaptaron a nuestras solicitudes y horarios, incluso cambiando de lugar de celebración.
    Relación calidad precio, inmejorable comparado con otros presupuestos que nos dieron y sin límite de fotos. El álbum totalmente personalizado, cada día se nos ocurría algo nuevo que incorporar y no hubo ningún problema.
    Además, nos dejaron tiempo después de la boda y el viaje para elegirlo, sin tener que comprometernos con anterioridad, cosa que con otros nos obligaban. Calidad del álbum, inmejorable.