Opiniones de Fotogenical - Wedding Photo & Film

Fotogenical - Wedding Photo & Film

Fotogenical - Wedding Photo & Film

Viladecans, Barcelona

Eva C. Enviado el 16/11/2014
    ¡¡Un equipo excelente!! Cuidan hasta el mínimo detalle. Son muy amables, simpáticos y sobre todo muy profesionales.

Tuvieron en cuenta todas nuestras ideas, transformándolas en momentos perfectos para recordar para siempre.

Sin duda seguiremos contratando sus servicios.

¡¡Muchas gracias, sois geniales!!
    Sandra Enviado el 11/11/2014
    La verdad es que no hemos buscado más fotógrafos. Ya habíamos trabajado con Fotogenical y sabíamos los resultados. Así que no nos lo pensamos ni dos veces, no dudamos. Son increíbles, te hacen sentir muy bien el día de la boda, confianza al 100% y súper a gusto. La gente encantada con ellos. ¡Son profesionalidad total y increíbles!
  • Santilari Martín
    Josep S. y Cristina M. Enviado el 22/09/2014
    El equipo de Fotogenical es genial! Le propones nuevos retos y lo superan con creces! Son muy profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle y, además, buscan la perfección! Lo recomendamos 100%! Eric y Estefanía seguirán fotografiando nuestros momentos!

Ana C. Enviado el 22/09/2014
    Nos recomendaron Fotogenical y cuando los conocimos supimos que ellos iban a ser los fotógrafos de nuestra boda...a 2 años vista les confiamos esa tarea tan importante! Y lo cierto es que superaron nuestras expectativas! Son unos grandísimos profesionales pero mejores personas. Recomendables 100%!
  • O
    Oriol C. Enviado el 22/09/2014
    No se puede decir más que increíbles! Son artistas, profesionales, cercanos, creativos, buena gente, originales... Magníficos! De verdad que no hay palabras para poder describirles ni a ellos ni a su trabajo. Si detestas las típicas fotos de boda en las que te obligan a posar y lucir tu vestido encima de la cama de tus padres... De verdad que ellos son lo que estas buscando. Viva la espontaneidad!
  • Carlos
    Carlos T. Enviado el 22/09/2014
    Todo empezó cuando le regale a mí mujer un book de fotos y la verdad que cuando vimos los resultados y el trato ya teníamos claro que el día que nos casáramos serian ellos nuestros fotógrafos y la verdad que ninguno de los dos nos arrepentimos ya que fue inmejorable el trato es excepcional y el resultado precioso. Esperamos poder contar con ellos para futuros eventos.
    Mireia Enviado el 22/09/2014
    Los considero profesionales como la copa de un pino, se refleja perfectamente en sus trabajos. Tengo que decir que a la hora de valorar sobre cosas importantes y que se supone solamente pasan una vez en la vida, no regalo los oídos a nadie. Me encanta su cercanía e implicación, el respeto y la dedicación personalizada que hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento aunque parezca una chorrada es muy importante porque luego se refleja en las fotos. Para nosotros, los mejores en cuanto a todo, servicio, calidad/precio, profesionalidad... Por eso contratamos con ellos la pedida de mano, boda y seguro lo que pueda surgir en un futuro... No os arrepentiréis!

• Luis
    Luis A. Enviado el 22/09/2014
    Son sin duda los fotógrafos perfectos. Son capaces de pasar desapercibidos durante la celebración y encontrar los momentos perfectos para cada foto. No existe el posado, todo son momentos naturales. Nunca había visto unas fotos así, de verdad únicas el mejor recuerdo que podíamos tener. Además son unas personas geniales, nos hicieron reír y nos aconsejaron cuando mas nerviosos estamos. Gracias Fotogenical.
    Natalia Enviado el 22/09/2014
    Contratamos a Fotogenical para cubrir las fotos y vídeo de nuestra boda y la verdad es que la experiencia con ellos fue fantástica. Super profesionales, se adaptan a cualquier petición que tuvimos, incluso algún cambio de último momento y sin ningún problema. La calidad de su fotografía y vídeo es exquisita (Eric tiene un don), pero lo mejor es la experiencia personal con ellos. Estaban al cargo de todo, muy bien organizados y pendientes de cada pequeña cosa que pasaba durante la ceremonia, banquete y celebración. Me dieron muchísima confianza y tranquilidad, así que en ningún momento nos preocupamos de nada y ellos hicieron que todo saliese a la perfección. Sin duda recomiendo su trabajo 100%.
    Joan Enviado el 22/09/2014
    Estuvimos mucho tiempo buscando la persona-empresa que pudiera hacer nuestro reportaje de boda. Buscábamos alguien que no hiciera de nuestra boda una boda más, que transmitiera sentimiento y emoción, que fuera apasionado de su trabajo y que el resultado final no sea una producción como otra, sino que fuera única y personalizada.

Todos te dicen lo mismo pero fueron Eric y Estefanía los que nos convencieron. El resultado final es espectacular. Vídeos increíbles, únicos y con mucho cariño y ternura. Unas fotos que no te das cuenta ni que te las hacen, con mucha naturalidad y originalidad. Un trato directo y hecho a medida.

Los tiempos de entrega son muy correctos y te dan la opción de personalizar hasta el último detalle de tu álbum.