Opiniones de Foto&Film by ProduccionsMC

Berga, Barcelona

• Jaume
    Jaume C. Enviado el 05/05/2024

Para video 100% recomendado, en fotos NO

Con el vídeo quedamos muy contentos y ha sido un gran recuerdo y un vídeo muy bien montado, además de tener mucho material para recordar perfectamente todo el día con todos los detalles. En cuanto a vídeo de 10 y lo recomendaríamos para vídeo. Pero con la fotos fue una gran decepción y un disgusto no lo recomendaríamos para el servicio de fotos, fotos mal encuadradas, con detalles de fondo muy mal vistos como puertas abiertas, botellas de agua, mochilas, clinex de papel... Cosas que tienen que verse y apartarse o disparar de otro ángulo para evitar que salgan (en especial cuando son fotos posando, distinto sería en fotos "al momento"). Faltaron fotos muy importantes como una foto de la novia de cuerpo entero y con velo, ni una para el recuerdo. El álbum también muy mal montado y como con prisa, al final no lo hicimos por eso.
    Eso sí, el servicio previo de 10, muy complices en todo y un gusto tratar con ellos.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Ostras Jaume... gracias por las bonitas palabras de nuestro servicio de video... fué un placer formar parte de vuestro día... supongo que el estilo de nuestra fotógrafa no os encajó, por eso es importante mirar los portafolios para saber si os encaja nuestro estilo... nos sabe muy mal que con las fotos no estuviéramos a vuestra altura, siempre intentamos que cada pareja tenga lo que desea y en vuestro caso no lo conseguimos ni con el diseño del álbum... pero de todas formas... pensamos que tenéis unas fotos preciosas... ¡un abrazo!
  • Nil
    Nil S. Enviado el 02/05/2024

Dinamicos, divertidos y professionales! Los mejores!

Trabajar con ellos fue una experiencia inolvidable; hacen que todo el proceso de toma de fotos sea muy sencillo. Durante la ceremonia, parecían invisibles pero capturaron cada momento. Además, son personas encantadoras, lo que hace que trabajar con ellos sea muy fácil y divertido. ¡No organizaría una boda sin ellos!

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Ostras Nil!!! Nos dejas sin palabras... que decir... un placer poder estar con vosotros... ¡una boda con mayusculas y grandes personas!
    ¡Felicidades por vuestro día!
  • Lídia
    Lídia O. Enviado el 08/04/2024

Profesionales y atentos -Professionalts i atents

Muy profesionales y atentos durante todo el proceso, tanto en los días de preparación, durante la boda como después. Nos han hecho sentir muy cómodos. El resultado ha cumplido y superado nuestras expectativas.
    Molt professionals i atents durant tot el procés, tant en els dies de preparació, durant el casament com després. Ens han fet sentir molt còmodes. El resultat ha complert i superat les nostres expectatives.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Muchas gracias Lídia... vuestro día fué muy bonito y divertido... se nota en el resultado cuando se trabaja a gusto... ¡Gracias por confiarnos vuestro día!
    ---------------------------------------------------------------------------
    Mil gràcies Lídia... va ser un dia molt bonic i divertit... quan es treballa a gust es nota amb els resultats... moltes gràcies per confiar-nos el vostre dia!

• Anna
    Anna V. Enviado el 07/11/2023

Grandes profesionales y cercanos

Jordi y Eva nos recibieron de maravilla desde el primer momento. Fueron muy claros y flexibles y nos ayudaron en todo momento. Además, a la hora de sacarnos las fotos, hicieron sentirnos muy a gusto.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Grácias Anna! ¡Y que boda la vuestra!
    ¡Encantados y agradecidos de formar parte de ella!
    ¡Esperamos que podéis revivir vuestro día miles de veces!
    ¡Felicitats parellla!
    Belen R. Enviado el 30/10/2023

“Profesionales pero a la vez cercanos”

Estamos muy contentos de haber elegido a Foto&Film para immortalitzar nuestro día, se adaptaron desde el primer momento a nuestras peticiones y nos hicieron sentir muy cómodos tanto a nosotros como a nuestros invitados.
    Y que decir de las fotos…son espectaculares!!!
    Los volveriamos a elegir sin dudar!
    Gràcies per tot Eva i Jordi!!

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Wow Belén... ¡mil gracias por confiar en nosotros!
    Fué un día precioso... y si el resultado os encanta ya no podemos pedir más... moltíssimes felicitats!
    Mireia Enviado el 27/10/2023

Trato cercano y agradable con máxima predisposición

Trato cercano y agradable con máxima predisposición! Muy contentos con el resultado!

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Gracias Mireia! Una fecha que recordaremos... fué todo un reto y vuestro día salió perfecto! ¡Felicidades pareja!
    Jordina S. Enviado el 23/10/2023

El nostre casament

Un trabajo inmejorable!!!! Estuvieron muy atentos con nosotros del del primer momento y reflejaron nuestro gran día con una profesionalidad excelente. Si nos volviéramos a casar, sin duda repetiríamos con ellos
    Una feina immillorable!!!! Van ser molt atents amb nosaltres del del primer moment i van reflectir el nostre gran dia amb una professionalitat escel.lent. Si ens tornessim a casar, sense dubte repetiriem amb ells

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Primero de todo muchas gracias por confiar en nosotros... vuestra boda fue todo un reto... nunca habíamos visto llegar un novio sentado en la pluma de un camión y una novia bajando haciendo rápel ¡nos encanto!
    ¡Vuestro día fue super original! ¡Felicidades!
    --------------------------------------------------------------------------
    Primer de tot moltes gràcies per confiar en nosaltres... el vostre casament va ser tot un repte... mai no havíem vist arribar un nuvi assegut a la ploma d'un camió i una núvia baixant fent ràpel... ens veu encantar!
    El vostre dia va ser super original! Felicitats Jordina&Niel!
    Núria Enviado el 13/09/2023

Agradables, atent@s y muy profesionales

Nos casamos el pasado agosto y gracias a ellos tendremos los mejores recuerdos. Contratamos vídeo y fotos porque tienen una muy buena relación calidad precio y desde el primer momento, se mostraron muy cercanos a nosotros. El día de la boda estuvieron extremadamente atentos para garantizar que todo estuviera captado por las cámaras. Nos dieron la opción de regalar a nuestros invitados una foto de recuerdo ese mismo día y a nuestros amigos y familiares les encantó. Además en 24 horas teníamos un teaser y algunas fotos, nos pareció tiempo récord!

Gracias por todo!

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Wow Núria... ¡muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día!
    Que decir de vosotros... ¡una pareja preciosa en todos los sentidos!
    ¡Mil gracias por vuestras palabras!

• X
    Xavier Enviado el 04/06/2023

Buenos profesionales

Fotógrafo y videos excepcionales: serio, talentoso, emotivo y profesional. Entendió enseguida lo que queríamos.
    ------------------------------------------------------
    Fotògraf i vídeos excepcional: seriós, talentós, emotiu i professional. Va entendre de seguida que volíem.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

Xavier gracias por compartir tan buena valoración... para nosotros lo más importante es qué tengáis recuerdos lo más bonitos posible... ¡ Felicidades por vuestro día!
    -----------------------------------------------------------------------
    Xavier gràcies per compartir tan bona valoració... per nosaltres el més important és que tingueu records més que bonics.... felicitats pel vostre gran dia!
  • Carolina
    Carolina S. Enviado el 10/03/2023

Los mejores / Els millors

Muy profesionales, muy cercanos. Estamos muy contentos de haber podido contactar con ellos, 100% recomendables.
    -----------------------------------------------------------------
    Molt professionals, molt propers. Estem molt contents d'haver pogut contactar-hi, 100% recomanables.

Respuesta de Foto&Film by ProduccionsMC:

¡Muchas gracias, Carolina! Nosotros encantados de formar parte de vuestro gran día, ¡fue precioso! ¡Felicidades!
    --------------------------------------------
    Mil gràcies Carolina! Vem estar encantats de poder formar part del vostre gran dia... va ser preciós! Felicitats!