Opiniones de Fernando Hermoso

La Carlota, Córdoba

Sandra M. Enviado el 03/11/2022

Fernando Hermoso

Lo recomendaría totalmente. Se adaptó a las adversidades de ese día.
    Mil gracias a Fernando y Pilar por captar todos y cada uno de los momentos bonitos de dicho día.
    Sara Enviado el 19/10/2021

Buen trabajo

Gracias por crear en físico los recuerdos de un día inolvidable. Buena calidad en imagen y sonido.
  • Yomisma
    Yomisma Enviado el 17/07/2019

Profesionalidad, originalidad y creatividad

Nos casamos en marzo. Sabíamos desde primera hora el fotógrafo que queríamos que plasmará el día más importante de nuestras vidas y es de lo único que no nos arrepentimos. Tanto el como todo su equipo humano nos hizo que el día comenzará y terminará de la mejor manera, ya que, estuvieron atentos a todo lo que en el día iba sucediendo. Comodidad, atención, originalidad, dedicación, profesionalidad al 100%. No dejamos de ver nuestro vídeo y fotos y estamos encantados. Me imagino que recibirás felicitaciones a diario por tu trabajo, aunque habrá quien no sepa valorarlo o quien no sepa valorarte a ti puesto que ese día entre los nervios y las dudas es a los novios a quien se nos puede ir miles de momentos y es lógico que tu (como mago que no eres) los sepas, pero aún así te felicito por tu trabajo. Muy contentos y te recomendaremos siempre, al igual que no lo haremos con otros profesionales, tu al serlo y demostrarlo quedaras recomendado. Gracias por todo, y por hacer tu trabajo tan bien hecho.

• Anabel
    Anabel A. Enviado el 18/10/2018

Maravilloso reportaje

Un equipo de profesionales pendientes de cada detalle y cada gesto para captar esos momentos tan espontáneos y que siempre quedarán en el recuerdo.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 07/11/2017
    Recomendable 100%. Hace unos trabajos impecables, con una gran calidad y muy currados. Durante mi convite nos sorprendió con un tráiler, increíble que no me esperaba. Mucha originalidad. Muchas gracias

Respuesta de Fernando Hermoso:

Muchas gracias, Isabel, por tu recomendación. Recuerdo tu boda perfectamente, como si hubiese sido ayer. Espero que estéis muy bien y me alegro mucho de saber de ti. Un abrazo.
    Sara V. Enviado el 28/10/2016
    Os podemos recomendar al mejor fotógrafo que hay, Fernando Hermoso y su equipo. En primer lugar porque hacen un trabajo inigualable al resto, son amables e intentan sacar partido a los novios. Mi marido es supertímido y sin embargo ellos consiguieron que se sintiera como en casa especialmente el día de tu boda que como sabéis es un cúmulo de nervios y lo más guapo es que nos hicieron un preboda con sorpresas que no esperábamos y le encantó a todo el mundo. Para rematar el postboda con unas fotos de ensueño. Cada vez que las vemos recordamos lo especial que ellos hicieron nuestro gran día.
    María J. Enviado el 28/10/2016
    Un gran profesional que sorprende desde el principio hasta el final con su trabajo. Y deseando ver el trabajo completo que realizó con nosotros en nuestro días. Además, destacar a las grandes personas que lo acompañan y te ayudan en todo momento.
    Emede Enviado el 28/10/2016
    Excelente profesional. Elegimos al equipo de Fernando Hermoso tras ver uno de sus trabajos en la boda de unos compañeros y quedamos impresionados. Sin lugar a dudas, un gran acierto. Disfrutamos muchisimo grabando la preboda. El trato, por parte de Fernando y de su equipo, excepcional el día de la boda. Todos nuestros invitados quedaron atónitos al ver el vídeo de nuestra preboda. Estamos deseando grabar la postboda en los próximos días y ver el resultado. Sin lugar a dudas, una y otra vez volveríamos a elegir a Fernando Hermoso y su equipo de profesionales.
  • Esther
    Esther C. Enviado el 28/10/2016
    Excelentes profesionales. Muy apañados, simpáticos y graciosos- Los recomiendo 100%. Ahora me queda ver el resultado, que seguro que será impresionante . Me quedé con ganas de más.
  • Mayte
    Mayte G. Enviado el 28/10/2016
    Puedo describirlo con 2 palabras: profesionalidad y calidad, Fernando Hermoso. No dudÉ en contratarlo, tanto para vídeo como para fotos. Trato cercano y personalizado para cada cliente. ¡Excelentes resultados!