Opiniones de Estudio Zoe

Estudio Zoe Ver más información

Ana M. Enviado el 28/10/2023

Perfecto y grandes profesionales

Gracias a Sam y Vanesa por hacer ese día tan especial y maravilloso. Son unos super profesionales y lo hacen fácil en ese día de nervios. Desde que conocía a Vanesa quería que fuera ella nuestra fotógrafa porque a parte de preciosas fotos es una gran persona y eso es fundamental, te ayuda, asesora y tiene paciencia.
    Gracias por hacer fotos y video maravillosos para el recuerdo.

Respuesta de Estudio Zoe:

Ay Dios mioooooo! que lloro!!! Mil gracias a ti mi chica guapa 💕. Maravillosa y familiar ha sido tu boda, veo las fotos y tengo lindos recuerdos.
  • Vanessa
    Vanessa C. Enviado el 03/02/2023

Fotomatón en boda, diversión asegurada

Fue un total acierto, hizo que la pista de baile estuviera casi vacía, todos haciéndose fotos y boomerang, el chico responsable de las fotos muy majo, amable y con mucha paciencia para hacer frente a tanta gente con ganas de divertirse.
    Mil gracias.

Respuesta de Estudio Zoe:

Vanne!!! me alegra mucho que fue un éxito siiii !!!! La verdad es que el fotomatón es un detalle muy bonito que los novios le dan a sus invitados, se divierten y además les queda un recuerdo impreso de ese día.
  • Borja
    Borja Enviado el 02/11/2021

Fotos y vídeo geniales

Todo fue estupendo con Vanessa y Samuel. Hicieron unas fotos estupendas, y un vídeo y montaje excepcionales. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Estudio Zoe:

Que lindo Borja!!! Miles de gracias por tu trato, por tus palabras, por tus recomendaciones, la verdad que Laura y tu son muy especiales. Les recuerdo con mucho cariño 🥰

Rosa M. Enviado el 12/08/2020

Increíble, genial, perfecto, estupendo

Nos encantó el trato, superdiligentes, profesionalidad, talento brutal. Lo contrataríamos nuevamente sin dudarlo.

Respuesta de Estudio Zoe:

Rosa hermosa, muchas gracias. Nos quedaron bonitas anécdotas de ese día que no olvidaremos. Un beso enorme!!!
  • Isamigue
    Isamigue B. Enviado el 23/06/2020

Reportaje del día de nuestra boda I&M

Excelente día. Nos quedamos muy contentos con vosotros. Todos unos profesionales en su trabajo y, sobre todo, muy formales. Quedamos encantados con todo. Si algún día volvemos a necesitar de vuestros servicios, sin duda contaremos con vosotros. Muchas gracias. Estudio Zoe, un saludo muy fuerte.
    Tania A. Enviado el 29/05/2020

¡Felices con su trabajo!

Nuevamente, mil gracias por vuestro trabajo, la calidad es increíble, y el resultado inmejorable. Estamos muy felices de haberos elegidos y de que plasmarais ese día tan feliz para nosotros. Gracias, gracias, y más gracias por vuestro trabajo, de verdad. Tanto las fotos, como los vídeos, como los álbumes, no pueden resumir mejor ese día tan especial. Siempre que podamos, os recomendaremos, sin pensarlo.

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias a vosotros Tania. Sois una pareja espectacular, con muchísimos amigos y familiares que os aman, lo cual pudimos ver el día de vuestra boda. Nosotros encantados de estar este día tan especial a vuestro lado. Gracias por la confianza, y el cariño desde el primer día. Un abrazo grande.
  • Anita
    Anita S. Enviado el 30/01/2020

Grandes profesionales

Les contratamos para las fotos y el vídeo de nuestra boda, y también nos animamos con una sesión de fotos preboda. Tanto Vanessa como Samuel son encantadores, nos hicieron sentir cómodos en todo momento y gracias a ellos tenemos unas fotos y unos vídeos maravillosos de un día tan especial. Sin duda los recomendaría siempre y volveré a contar con ellos si los volvemos a necesitar para cualquier evento. Gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad.

Respuesta de Estudio Zoe:

¡Oh! Mil gracias a vosotros. Gracias por la confianza, y por lo amables que sois. Desde la preboda hasta el día de la boda, siempre con una gran sonrisa y un cariño con nosotros. Así da gusto trabajar, chicos. Sois una pareja muy guay. Les recordamos siempre. ¡Un besazo!
  • Rebeca
    Rebeca B. Enviado el 01/11/2019

¡Mil gracias chicos!

Estamos muy contentos de haber contratado este servicio. Los vídeos son una maravilla y el fotomatón le encantó a todo el mundo. Gracias a todo el equipo, David, Vannessa, Samuel... Y todos los que me dejo en el tintero. Habéis hecho que los recuerdos de este día sean geniales.

Respuesta de Estudio Zoe:

Muchas gracias Rebeca. Gracias por confiar en nosotros y por dejarnos estas bonitas palabras. Un beso.
  • Crismarlopez
    Crismarlopez Enviado el 28/10/2019

¡Recomiendo sin dudar!

Gente amable y profesional. Todo el material tan como queríamos. ¡Precio y calidad inmejorable! Recomendamos 100%.
    Lidia G. Enviado el 10/10/2019

Muy recomendable

Trabajador muy atento y simpático, con mucha paciencia para dejar contentos a todos.

Respuesta de Estudio Zoe:

Enhorabuena por la boda Lidia. Nos alegra que hayáis disfrutado todo. Gracias por dejarnos estas palabras. Un saludo