Opiniones de Dome Weddings

Dome Weddings Ver más información

Elena A. Enviado el 05/07/2024

Repetiríamos una y 1000 veces con Dome Weddings!

David desde el principio fue súper acogedor, haciendo que nos sintiésemos muy cómodos y relajados. Tiene sentido del humor y es muy divertido, y esto añadió un toque todavía más especial a nuestro día. Es muy profesional, atiende a los detalles, y eso se ha reflejado en el resultado del vídeo, capturando todos los momentos importantes de la boda. Además de estar trabajando se le veía disfrutar, y eso nos encantó. Mil gracias por formar parte de este día!!
  • Javier
    Javier R. Enviado el 02/06/2024

Sin comentarios decepcionante

Mejor no comentar pero desde que en una boda quieres contar con el que contratas y te manda a otro subcontratado ya el camino no es el adecuado, todas las bodas y vídeos igual sin trato personal pones unas fotos de internet y sale lo mismo. Pedimos dron y lo pagamos y a los días nos dimos cuenta que no había y como queríamos todos los vídeos pues compensamos. Lo recibimos fuera de contrato y lo pagamos Antes de plazo por error nuestro de no mirar contrato. El vídeo súper corto y sin sentimiento. Los vídeos globales porque había música en directo y escuchar a la familia leer cortado en vídeos de 5 segundos,… trato olvidadizo… casi nace mi hijo y me dan el vídeo… enfin salió todo genial menos el vídeo y da rabia porque se paga desorbitado y un precio que no lo refleja.

Aparte que en las bodas busca trato personal y cercano y en ningún momento lo hubo ya que comunicarte por WhatsApp o audio o por teléfono sin tener ningún visita presencial ya dice mucho pero ya está.
    Ana D. Enviado el 03/04/2024

Resultado increíble

David y su equipo realizaron un trabajo súper discreto y consiguieron plasmar en el vídeo todo lo que vivimos el día de la boda. Al principio, uno de nosotros quería vídeo y el otro no; pero, tras recibir el resultado, los dos estamos encantados con esta decisión. ¡No lo pudieron hacer mejor!

• Maialen
    Maialen Enviado el 16/02/2024

Muy profesionales y de confianza

En nuestro caso queríamos un recuerdo de nuestra boda para toda la vida y ha sido la mejor elección que podíamos hacer. Nos sentímos muy cómodos y el resultado ha sido increíble. Gracias a ellos podemos disfrutar de un recuerdo con el que revivir las emociones de aquel día. Muchísimas gracias!
    Laura J. Enviado el 23/01/2024

¡Encantados con el resultado!

Estamos muy contentos! Son un equipazo, trabajo de 10, no paramos de ver el trailer.
    Plasman todos los momentos importantes y la calidad increíble. David es muy cercano y nos ayudó con todas las dudas desde el minuto 1. Gracias por todo ☺️
    Andrea G. Enviado el 27/12/2023

Muy agradecida

David es un GRAN profesional, el video de mi boda me encanta y no puede estar más completo ya que ha cogido todos los momentos emotivos, importantes y divertidos de aquel día. Sin duda el video es uno de los recuerdos más bonitos que vamos a tener gracias a él. Ese día se coordinó junto con mis fotógrafas para que todo saliera perfecto y se organizaron genial. David nos lo puso muy fácil desde el primer día que contacté con él, sin duda lo volvería a elegir de nuevo.
    Raquel A. Enviado el 26/11/2023

La mejor decisión

Elegir al videógrafo de tu boda es una de las decisiones más complicadas. Desde el minuto 1 supimos que David y su equipo íban a ser un acierto seguro, y así fue. Encantadores, atentos a todos los detalles, predispuestos a lo que necesitaramos y unos excelentes profesionales. Volveríamos a repetir sin duda! Mil gracias equipazo!!
  • Alvaro
    Alvaro R. Enviado el 20/10/2023

Buenisimo video, mejor persona

David y su equipo son espectaculares. La forma en la que graban, su simpatía constante, la naturalidad en su trabajo y su manera de montaje en el video han hecho que tengamos el mejor recuerdo de nuestra boda. Gracias!! Os elegiría una y otro vez☺️
    Arantxa L. Enviado el 28/09/2023

Los mejores

Un trabajo increíble, un servicio excepcional. David es un profesional de la cabeza a los pies. Cercano, amigable y profesional durante todo el día de la boda. No podemos estar más contentos con nuestro maravilloso video! Gracias, gracias y más gracias por el trabajazo!
  • Patricias
    Patricia Enviado el 29/08/2023

100% recomendable

Desde el momento en el que contactamos con David supimos que iba a ser un acierto. Su cercanía y amabilidad nos dio mucha tranquilidad tanto en los meses previos, como el día de la boda. Cubrió todos los momentos del día y cuando recibimos el teaser y el trailer, no defraudó. ¡¡Es un vídeo genial!! Sin duda, volvería a contar con él!