Opiniones de Creadores de recuerdos

Creadores de recuerdos

Gandia, Valencia

Damina Enviado el 10/10/2023

La mejor elección.

Uno de los mejores momentos de la boda, cuando Jonas puso el video de los momentos que grabaron ese mismo día ( same day), es increíble como en tan poco tiempo crearon algo tan bonito y especial, tanto a nosotros como nuestra familia y amigos les encantó. No podemos estar más contentos con todo el esfuerzo y la atención al más mínimo detalle, es un placer contar con alguien tan cercano y profesional en un día tan importante. Es el recuerdo más bonito que tenemos de ese día sin dudarlo.
  • María José
    Maria J. Enviado el 19/07/2023

Recuerdo inolvidable

Pregunté a un amigo del mismo sector a quien elegiría para su boda y no dudó en recomendármelos y fue lo mejor.
    Disfrutamos en cada uno de los momentos y el trabajo realizado dejó a todos sin palabras.
    Un mes después seguimos en bucle con el resumen y sabemos que el completo continuará haciéndonos el mismo efecto.
    Gracias por todo sois un equipazo, lo recomendamos sin ninguna duda!
    Albamuro M. Enviado el 02/06/2023

Lo volvería a contratar una y mil veces

No puede estar más contenta con la decisión que tomamos! Jonás es muy profesional y te transmite mucha tranquilidad, en la primera reunión lo tuvimos claro y acertamos de pleno!

• Mario
    Mario P. Enviado el 21/04/2023

Imprescindible

Sin duda alguna, de lo mejor de nuestra boda, tanto Ceci como Jonas son dos enormes profesionales. No estamos en absoluto acostumbrados a estar delante de las cámaras y estábamos muy nerviosos, pero en tan solo 10 minutos, con Jonas te sientes como en casa y eso es algo que sale totalmente natural. Puedes ver que enseguida tiene muy clara la historia que quiere contar con la cámara, ya sea en un acantilado en plan romántico o jugando a baloncesto que es como nos conocimos mi pareja y yo. Totalmente polivalentes. Para nosotros todo un acierto poder contar con ellos el día de la boda. Os recomendamos totalmente su servicio del Same Day Edit, todos los invitados se quedaron alucinados y el hecho de poder ver el mismo día de la boda, un trozo de todo lo que ha sido ese día es algo mágico! También agradecer a Ceci su fantástica edición y creación de los videos, se adaptan muchísimo a como es la pareja saliendo de formatos estándar y creando videos muy frescos y dinámicos. Como ya hemos dicho totalmente imprescindible!
    Muchísimas gracias de nuevo!
  • Lidia
    Lidia R. Enviado el 20/04/2023

Nos gustó desde el primer día que hablamos con él, sabíamos que iba a estar a la altura, pero nos equivocamos, Jonas es mucho más que eso, puede poner los pelos de punta con un video de tan solo 2 minutos, y no sólo a nosotros, sino a todos los invitados, quedaron alucinados y emocionados.
    Es muy profesional, atento, no se le escapa una, y esta muy encima de nosotros. Gracias Jonas, has hecho posible esto.
  • Sheila
    Sheila M. Enviado el 12/12/2022

Te dejan sin palabras

El trabajo de creadores de recuerdos es increíble, para que os hagáis una idea cuando proyectaron el sale day edit solo pudimos levantarnos ya abrazalos. Absolutamente todos los invitados alucinaron. Los contrataría una y mil veces más. Y la calidad humana que tienen se capta al instante. Ni os lo penséis Creadores de recuerdos siempre.
  • Leti
    Leti E. Enviado el 18/11/2022

Profesionalidad

Son unos cracks, profesionales como ellos no los hay, la gente nos dió la enhorabuena porque nunca habían visto un video como el que vieron ese día.
  • Àngels
    Àngels A. Enviado el 13/11/2022

Impresionantes

Jonas y Cecilia son impresionantes,súper profesionales,cercanos y increíbles. Si me volviera a casar los elegiría sin pensar.
    María J. Enviado el 15/10/2022

La mejor elección!!

Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer fué contar con Jonas y Ceci. Tanto el día de la boda como en el preboda nos sentimos súper cómodos. Son unos profesionales, cuidando el mínimo detalle! Con el same day nos dejaron a todos con la boca abierta .... Sigo viéndolo a todas horas, la de gente que nos dió la enhorabuena por contar con unos profesional como ellos! Tenemos claro que sí volviésemos atrás contactaríamos de nuevo con ellos! Estamos felices de que sean ellos los encargados de capturar nuestros recuerdos!! Sólo tenemos palabras de agradecimiento.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 19/09/2022

Impresionante

Solo tengo palabras bonitas para Jonás y su mujer Ceci. La pre boda fue impresionante, transmite una confianza muy grande! Y el video Same Day que nos hizo nos dejo a todos con la boca abierta! Un trato muy cercano y muy personal. Lo volvería a elegir siempre.
    Muchas gracias por todo! Recomendable 100%!