Opiniones de Click&Rec

Click&Rec Ver más información

• Diana
    Diana G. Enviado el 25/02/2023

Fantástico se queda corto para valorarlo!!!!

Encargamos a Manu de Clickrec el vídeo de nuestra boda y es que me parece que 5 estrellas se quedan cortas para valorar lo fantástico que es este profesional. La calidad de su trabajo está a otro nivel, como puede verse en cualquiera de sus vídeos. Pero es que además es una excelente persona que te hace sentir como en casa, incluso en situaciones atípicas. Manu nos hizo reír, disfrutar y alcanzar la complicidad necesaria para que tanto el proceso como el resultado fuera increíble. Solo puedo decir, gracias, gracias y gracias!
  • Marga
    Marga Enviado el 23/05/2022

De película

Manu y Asun forman una pareja única que son capaces de captar con su objetivo cada emoción que se vive, no se les escapa nada. Yo me dejé asesorar por Vanesa de Renata enamorada que nos propuso varios videógrafos, pero cuando vimos sus trabajos lo tuvimos claro. Ellos hacen magia y lo plasman en cada trabajo. Eso unido a la simpatía de Manu que no te agobia ni te atosiga, como él dice yo estoy, pero no te das cuenta. Y ese era nuestro miedo que tuviéramos que posar y ser artificiales. Lo único que tenemos de momento es nuestro tráiler del vídeo y ya lo he visto como 50 veces, no quiero imaginarme el vídeo completo. Lo dicho lo exigiría sin dudarlo, pena no casarme de nuevo para contar con ellos de nuevo. Bueno, a ver si en las bodas de plata hacemos algo.
    Judith A. Enviado el 19/10/2021

El adelanto que hemos visto de fotos y vídeos nos ha encantado y ellos son maravillosos. ¡Gracias por todo, chicos!

María C. Enviado el 18/04/2020

Un acierto total

Tras valorar diferentes fotógrafos y videógrafos, considerar diferentes presupuestos y el estilo de fotos/vídeo de lo que queríamos tener como recuerdo de nuestra boda, elegimos Click&Rec, siendo un acierto total. Se adaptaron totalmente a nuestro estilo de boda y a nuestro carácter y personalidad. Las fotos y el vídeo nos hacen recordar perfectamente nuestro gran día sin exceso de cursilería, pero mostrando todos los sentimientos vividos y momentos clave con atino. Queremos destacar también el buen gusto de las fotos y del vídeo, la elección de la música, etc. Son muy profesionales y con un trato excelente.

Respuesta de Click&Rec:

¡Ay, María! ¡Millones de gracias por tus palabras! Sois una pareja increíble, y estamos encantados de haberos conocido y poder estar en vuestra boda. Un besazo, guapa.
  • Antonio
    Antonio F. Enviado el 16/01/2020

Maravillosos profesionales

Asun y Manu os harán sentir especiales. Son humildes y sencillos, pero enormes profesionales. Tienen muchísimo gusto. Os harán sentir supercómodos desde el primer minuto y el resultado salta a la vista: Maravillosas fotografías, espectacular vídeo.
  • Luz
    Luz C. Enviado el 17/12/2019

Los mejores del mundo

Asun y Manu son unos genios. Nuestras fotos parecen de revista. No puedo recomendarles más. Su visión, paciencia y atención a cliente fueron y siguen siendo increíbles. Imposible haber escogido mejor.
  • Espe
    Esperanza P. Enviado el 19/11/2019

¡Grande Manu!

Manu supo desde el minuto 1 pillar nuestra onda (estamos medio taraos, así que fantástico). Súper cercano, dinámico y alegre, nos ha presentado un adelanto genial. No dudamos un segundo en recomendarlo si queréis tener un fantástico recuerdo de vuestra boda. Gracias de nuevo compañero.
  • Angi
    Angi A. Enviado el 09/11/2019

¡Lo mejor de lo mejor!

Desde el primer momento transmitieron buen rollo y seguridad en su trabajo. Esto hizo que todo fuera rodado. Estamos muy contentos de haberlos escogidos y nuestros familiares y amigos destacaron lo encantadores que eran ambos. En cuanto al resultado, ¡aún no tenemos todo el contenido, pero lo que tenemos es genial! Muy buen recuerdo, captando los mejor para acordarnos siempre de lo bien que lo pasamos.
  • Álvaro
    Álvaro A. Enviado el 24/10/2019

Los mejores sin duda

¡Asun y Manu son maravillosos! ¡Desde siempre supimos que serían ellos los que se encargarían de inmortalizar nuestra boda! Son divertidos, simpáticos y profesionales. ¡Nos sentimos supercómodos con ellos! Sin duda, los volveríamos a elegir una y mil veces.
    Silvia Enviado el 13/09/2019

¡Increíbles!

Nosotras hicimos tanto el vídeo preboda como la boda con ellos y son simplemente increíbles. La profesionalidad, amabilidad, cariño y dedicación que pone Click&Rec a su trabajo y tus recuerdos son impresionantes. Los recomendamos completa y absolutamente.