Opiniones de Centauri Productora

Centauri Productora

Valladolid

Beatriz H. Enviado el 18/11/2023

Un recuerdo inolvidable

No pudimos elegir mejor. El día de la boda casi ni nos enteramos de que estaban allí, y no se dejaron escapar ni un momento importante del día, incluso los más improvisados. Nos han entregado un vídeo precioso, totalmente personalizable, ya que siempre dispuestos a aceptar cualquier cambio. Todo han sido facilidades, y además la entrega ha sido muy rápida. Muy recomendable si quieres tener un recuerdo inolvidable de un día tan especial 😍
    Marta S. Enviado el 14/11/2023

Vídeo precioso y personal increíble 🤍

Elegí a Centauri porque mi primo se había casado dos años antes y me enamoré de su vídeo de boda, así que lo tuve claro desde el principio, aunque miré otras opciones y esta era tenia la mejor calidad - precio, y no me equivoqué.
    Gente súper simpática, profesional y atenta. Han hecho un vídeo increíble, lo ves y no puedes parar de sonreír y emocionarte. Verlo es revivir el día otra vez.
    Se adaptan perfectamente a tus gustos musicales y la calidad de la grabación es impresionante.
    Además, nos lo han entregado solo un mes después de la boda, que si ves la cantidad de momentos grabados, es aún más alucinante.

Mil gracias por todo.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 07/11/2023

Un vídeo precioso

Hicieron un trabajazo sin dejar detalle y sin parar un solo momento! El resultado fue buenísimo y nos dieron el vídeo súper rápido! Se adaptan a todo lo que quieras y son muy cercanos

Elena Enviado el 01/11/2023

Cercanía, flexibilidad y profesionalidad

Ha sido un placer contar con Centauri para nuestro vídeo. Atención y cercanía por parte de Celia desde el principio para resolver todas nuestras dudas y asesorarnos con la elección, adaptándose a nuestras necesidades. Preparación las semanas previas para recopilar la información clave sobre la boda y ser capaces de captar cada momento de forma muy natural y sin apenas darnos cuenta. Resultado espectacular, de vídeo, trailer y brutos, adaptado 100% a nuestros gustos gracias a su infinita disposición y flexibilidad. Entrega en menos de un mes y con una presentación super especial, cuidando cada detalle. Solo podemos decir gracias, este increíble recuerdo :)
    Beatriz Enviado el 27/10/2023

Momentos unicos

Un equipo joven dispuesto a estar a la última.
    La atención de todo el equipo fue inmejorable; en todo momento estuvieron atentos para que saliera perfecto, captaron los momentos más especiales del evento y tuvieron toda la paciencia del mundo realizando las modificaciones del montaje hasta que dimos con "El video". Además del video contratamos el servicio de Dron y del fotomatón 360, sin duda dos grandes aciertos.
    Los planos del dron quedan increíbles durante el video y el fotomatón 360 sin duda es una gran novedad para la mayoría de los invitados lo que hace que se lo pasen como niños pequeños probándolo.
    Por último, resaltar la increíble presentación del resultado final en un Pen drive con un empaquetado super original.
    Gracias por un gran trabajo y sobre todo por cuidar cada detalle, eso es una de las cosas que os hace únicos.
  • Yolanda
    Yolanda L. Enviado el 26/10/2023

Repetiría 100%

Contratamos a Centauri para el video de nuestra boda y no dudaría en volver a hacerlo.
    Antes de la boda mantuvieron con nosotros una muy buena comunicación, se informaron de todo lo que era importante para nosotros y nuestros gustos para tenerlo en cuenta para el gran día (gustos musicales, personas más importantes que queríamos en nuestro video, momentos a los que le dábamos más importancia en la boda....).
    El día de la boda quedamos super satisfechos con su trabajo, el trato fue inmejorable, pero lo mejor vino después cuando recibimos el video y el trailer¡ Impresionante! Han sabido captar todos los momentos más emocionantes e importantes de la boda.

Además entregaron el trabajo en poco tiempo y con un packaging precioso.

¡¡Lo recomendamos 100%!!
  • Carla
    Carla V. Enviado el 11/10/2023

Desde el primer momento que hablé con Celia, me di cuenta de que los iba a contratar si o sí. Todo fueron facilidades en absolutamente todo y eso que íbamos a contrarreloj absolutamente. Ella se adaptó absolutamente a nuestras necesidades en todo y nos mandó a su equipo que no defraudo para nada captaron cada momento ayudándose del Dron y controlando el vídeo matón 360 que fue espectacular…
  • Gabriela
    Gabriela Enviado el 29/09/2023

Increíbles!!

Si volviera a casarme tengo clarísimo que volvería ha contratar vídeo y volvería a ser con ellos. Captaron todos los momentos importantes de la boda y además entregaron los vídeos con mucha rapidez en menos de un mes ya los tenia en mi poder. A parte del vídeo que contratas te dan los momentos más importantes sin editar si los solicitas. Vamos de 10!!
    María Enviado el 27/09/2023

Siempre tendrán un huequito en nuestra vida.

No tenemos palabras para explicar lo que son estos chicos.
    Profesionalidad. Es la palabra que mejor los describe.
    Desde el primer momento que los elegimos y nos pusimos en contacto con ellos; sabíamos que sí, que eran ellos los que queríamos que captasen cada momento de nuestro gran día.
    Nos pusieron facilidades a todo, y no tuvimos que preocuparnos de decir: “Por fa, grabad esto, o lo otro, o a estas personas”.
    Cuando hemos visto el vídeo, era lo que queríamos, no se les pasó nada, ni el más mínimo detalle.
    Gracias de todo corazón.
    Siempre formaréis parte de nosotros y del día más importante de nuestra vida.
  • Sofia
    Sofia Enviado el 25/09/2023

Recomendadisimo!!

Contratamos los servicios de Centauri para el video de nuestra boda y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Impresionante! Han sabido captar todos los momentos más emocionantes e importantes de la boda. Cada vez que vemos el video nos emocionamos, gracias por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable.
    ¡¡Lo recomendamos 100%!!