Opiniones de Bodascanariasfilms

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Iris
    Iris M. Enviado el 14/07/2024

Simplemente fantásticos

Estamos enormemente agradecidos con Silvian y Nicoletta por su cercanía, por su atención, por su respeto, por su ojo para encontrar el mejor marco para las mejores fotos y vídeos, por integrarse totalmente en nuestra boda, por hacernos sentir cómodos y darnos todo su cariño. Muchísimas muchísimas gracias. Los elegiríamos un millón de veces más.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Holaaaa Iris y Alexis. Aún me recuerdo tu primer mensaje, tan decidida y tan enamorada de nuestro trabajo. Estamos contentísimo por vosotros y por poder dejar unas huella tan importante en vuestras vidas. Gracias por la amistad y cariño!!!
  • Avelina
    Avelina ?. Enviado el 10/06/2024

Son los Mejores

La mejor decisión que pude tomar en mi boda es contrata a Silvian y Nicoletta. Qué suerte tuve al dar con ellos, y los encontré por aquí, por esta APP, al momento me puse en contacto y rápido me contestaron para darme toda la información y me pareció de 10. Son demasiado buenos para el precio que ofrecen, en serio, ese trabajo vale mucho mas. Y no solo son unos profesionales de 10 sino que son unas personas de 10 también. Es imposible no cogerles cariño, tienen una empatía estratosférica, lo que desean es dar los mejores recuerdos del día más importante de nuestras vidas. Y que al verlo nos quedemos con la boca abierta, y ese es el efecto que consiguen siempre. Sois increíbles chicos, gracias por tanto!!!!! Tengo claro que pronto os volveré a ver porque en cuanto tenga otro momento importante en mi vida que quiere rememorar voy a volver a contar con ustedes. Gracias ❤️

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Leer este mensaje es demasiado. Nos sentimos muy agradecidos con vosotros y todo el trabajo desde la pregona hasta la boda. Todo un espectáculo. Están vibrando con tanta amor y alegría que de verdad, muy fácil hacer el reportaje. Nos alegramos que nuestro reportaje queda para siempre en vuestras vidas y les llena de alegría y felicidad. Siiii , Nos vemos pronto, a la postboda 🤩

• Aurora
    Marcell S. Enviado el 25/05/2024

¡Increíbles!

Teníamos solo fotografía para nuestra boda y los contratamos casi que en el último momento (un mes antes) y no podríamos estar más contentos. Nos hicieron varios reels, un video resumen y luego tenemos videos largos de momentos de la boda. Son unos grandes profesionales, trabajaron increíblemente bien e hicieron unos videos muy bonitos.
    Además, son super rápidos editando, nos enviaron el material muy rápido después de la boda. ¡Volveríamos a contratarlos de nuevo sin duda! Recomendados 100%

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muuuuchas gracias por Este bonito mensaje. Nos lo pasamos genial con vosotros. Una boda muy especial en un lugar increíble. Somos muy contentos por haber podido crear recuerdos tan especiales para vosotros. Un abrazo fuerte de nuestra parte. Silvian y Nicoleta
  • Paola
    Jiménez S. Enviado el 22/03/2024

Increíble trabajo

Si me volviera a casar no dudaría en volver a repetir esta experiencia de la mano de estos grandes profesionales y grandes personas. Gracias por todo vuestro trabajo y amor.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Paola. Que bonito estar con vosotros desde la preboda, y poder crear montones de reels, fotografías y vídeos. Soys encantadores! Gracias!!!
    Déborah Enviado el 21/03/2024

Trabajó espectacular

Grandísimos profesionales, saben sacar los mejor de cada momento , cualquier detalle que te hace brillar, convierten tu día especial en un momento lleno de magia. Te sientes muy cómoda con ellos. Los volvería a elegir una y mil veces, en todos los momentos futuros que quiere plasmar en fotografías y vídeos ellos siempre estarán detrás del objetivo.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Débora por tus bonitas palabras. Que alegría conocerles y poder cumplir con nuestro trabajo y dejar una huella tan bonita en vuestra vida. Nos encantó con vosotros y el material foto y video que sacamos es espectacular!!! Gracias!
    Adelina S. Enviado el 22/02/2024

Son los mejores🥰

Tienen muy buen rollo entre ellos y son súper cercanos, toda esa buena energía te la transmiten.Les encanta su trabajo y a nosotros nos encantan ellos.Buscando fotógrafos encontramos amigos 🥰

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Adelina. Soys una familia preciosa o nos alegramos que hemos dejado un huella bonita en vuestra vida!
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 26/11/2023

Nosotros teníamos una sueño, Silvian mejoró todo con sus ideas y saber hacer

Nuestra boda fue solo para dos, sin templo ni sala más que la propia naturaleza y desde el primer momento Silvian nos entendió y nos dio alas.
    Acabó descalzo con nosotros conectando y emocionándose con el entorno que elegimos. Nos lo hizo todo facilísimo y dio 1000 propuestas que dieron un resultado de peli de cuento.
    No podemos tener mejor regalo para la posteridad que la experiencia vivida y lo bien que lo reflejó.
    Es un profesional con el que puedes dejarte llevar si quieres un vídeo que no sea lo que hacen todos, pero que capte 100 % lo que es una unión a la vez.
    Muchas gracias.
    Totalmente recomendable.

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Muchas gracias Carolina y Rubén. La verdad que cuando escuche vuestra idea de boda, me dije, esto no lo puedo perder. Son mágicos los dos, y en el vídeo solamente se refleja vuestra magia y amor uno a otro. Gracias 😊 🫂 por vuestra confianza!!!
  • Chamaida
    Chamaida Enviado el 31/10/2023

Mejor Imposible

Me case el sábado 28.10.23 y lo mejor que hemos hecho ha sido elegir a Silvian y Nicoletta para capturar los mejores momentos de nuestro dia.
    Aparte de ello tuvimos una sesión preboda que sin duda ha sido lo mejor que hemos hecho.
    Lo recomiendo 100%

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Que pareja más hermosa, y que boda más emotiva. Soy un encanto uno alado del otro. Fue una gran dicha estar a vuestro lado. Felicidades.
    Un abrazo enorme!!!!
  • Yanira
    Yanira S. Enviado el 26/10/2023

Gracias por estar con nosotros 💖

Cuando empecé a planear mi boda, contacté con los proveedores que creía eran los necesarios, dejándome atrás al videografo; y una amiga alarmada me dice: si es fundamental el tenerlo! Y me recomendaron a Silvian, bodascanariasfilm, y que suerte la nuestra!
    Gracias a ellos, tendremos para toda la vida, el recuerdo más bonito de nuestra boda. Y el volver a revivirlos, (porque estoy en bucle con todos tus vídeos), con los pelos de punta…cada instante, tanta felicidad y sentimientos que transmite, las sonrisas y las lágrimas, muchas hubieron de estas🥹…es maravilloso!
    Que emoción sentimos cada día disfrutándolos, gracias a tu trabajo Silvian🫶🏻
    Muchísimas gracias por todo
    Son unos grandísimos profesionales🩷
    Pd.: Sus maravillas en @bodascanariasfilm

Respuesta de Bodascanariasfilms:

Wow. Que alegría leer este mensaje. Una boda increíble,y fue así gracias a vosotros, personas increíbles, con buen corazón y muy atentos con nosotros. Gracias infinitas por ser participe con vosotros. Hemos sacado material muy chulos y esperamos que perdura para siempre ♾️.
    Un abrazo fuerte.