Opiniones de Bodas de Película

Barcelona

• Noelia
    Noelia Enviado el 07/08/2024

Boda Toni y Noelia

Nos sentimos muy agusto y comodos con el , personalidad super agradable, muy atento a todo en cada momento, lo recomendamos 100%

Respuesta de Bodas de Película:

¡Muchísimas gracias por vuestras amables palabras! Me alegra enormemente saber que os sentisteis cómodos y a gusto conmigo el día de vuestra boda. Fue un verdadero placer ser parte de un día tan especial y capturar esos momentos únicos para vosotros.

Vuestro feedback significa mucho para mí y me motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa juntos!

Un abrazo, Javier.
  • Naby
    Naby C. Enviado el 04/08/2024

Cariño por si trabajo

Desde el inicio conectamos perfectamente con Javi y su equipo. Nos explicaron todo perfectamente, se adaptaron a nuestras propuestas y nos dieron mucha confianza mediante un trato cercano y amable. Confíe en él desde el primer momento y repetiría una y mil veces

¡Hola Naby!

Muchísimas gracias por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que conectamos tan bien desde el principio y que pudimos adaptarnos a vuestras propuestas para hacer de vuestro día especial algo inolvidable. Vuestra confianza y satisfacción son nuestra mayor recompensa.

Fue un verdadero placer ser parte de vuestra boda y estamos encantados de saber que repetirías la experiencia con nosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida!

Un abrazo, Javi y el equipo.
  • Nadia
    Nadia I. Enviado el 04/08/2024

Increible !

Fue todo genial, nos lo pusieron todo muy facil. Trato muy cercano y muy profesionales!
    Muchas gracias por inmortalizar un dia tan especial 🥰

Respuesta de Bodas de Película:

¡Qué alegría leer tus palabras Nadia! Nos alegra mucho el haber podido contribuir a que vuestro día especial fuera inolvidable. Nuestro objetivo siempre es ofrecer un trato cercano y profesional, y nos alegra saber que lo logramos con vosotros.

Gracias a ti por confiar en nosotros para inmortalizar momentos tan importantes. Fue un honor ser parte de vuestra boda y capturar esos recuerdos que perdurarán para siempre.

Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. ¡Esperamos volver a veros pronto!

• Ivette
    Ivette Enviado el 10/07/2024

Insuperables

Un 11 de 10. Recomendamos encarecidamente a Bodas de Película para vuestro reportaje de boda. Es mucho más que eso el resultado. Cuando te casas llevas tanto tiempo esperando ese día que el día B lo vives todo algo acelerado y por encima. No tienes la perspectiva de ver persona por persona, de ver lo guapos que van para tu gran día, de vivir la emoción de cada uno, las lágrimas de emoción de tus invitados, los momentos emotivos entre ellos, abrazos, bailes, risas... Todo eso y mucho más capta Javier y aplicando su magia 🪄 el resultado es una auténtica película de tu boda, una maravilla para mucho más que recordar tu día, para volver a ese momento y volver a sentirlo todo pero multiplicado por mil. Además el precio el más competitivo y con todo lo que ofrecen. Mi consejo para los que estén en el momento de duda que nosotros estuvimos entre varias opciones es, no dudes ! Bodas de película, muchísimas gracias

Respuesta de Bodas de Película:

No tengo palabras Ivette para agradecerte el cariño, la cercanía y la confianza depositada en nosotros. Fue una boda preciosa, como también lo sois vosotros.
    Muchas gracias de corazón por la recomendación!
  • Laury
    Laury J. Enviado el 11/06/2024

Perfecto e inolvidable

Nos ha encantado hacer nuestras fotos de boda con Javier. Muy contentos lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Bodas de Película:

Muchas gracias Laury por tu recomendación! Ha sido todo un placer haberos acompañado el día de vuestra boda.
  • SAM
    Sam Enviado el 14/12/2023

Nos ha sorprendido

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por ellos. Desde el inicio siempre nos han avisado de todo y solo nos hemos dejado llevar. Durante la boda, súper profesionales. Casi ni te das cuenta que estan ahi pero sí estan y hacen un trabajo excelente.
    Y el resultado ya es de escándalo. Una calidad de fotos y videos increible. Estamos muy contentos de que nos hayais acompañado en nuestro viaje😊

Respuesta de Bodas de Película:

Muchísimas gracias Sam por tu comentario. Ha sido un verdadero placer haber realizado vuestro reportaje de boda. Nos habéis tratado fenomenal desde un principio.

Un abrazo pareja!!
    Paula C. Enviado el 13/12/2023

Sinceramente no hay palabras… un 10 se queda corto

Habíamos visto varios fotógrafos como todo el mundo supongo, y la mayoría te llaman la atención por el marketing que tienen detrás de publicidad sobre sus servicios. En este caso no fue así porque Javier y su equipo no llevan mucho tiempo haciendo bodas pero lo que vimos nos gustó mucho. No solo su trabajo, si no el trato, la profesionalidad y su amabilidad . Decidimos contratarlos porque calidad precio era lo mejor que más nos cuadraba. Una vez visto el trabajo realizado ha superado con creces nuestras expectativas. La edición es espectacular, las fotos preciosas, los momentos capturados sin palabras. Nos alegramos tanto de no habernos dejado llevar por la publicidad y el nombre de otras empresas porque para nosotros todavía es mejor el servicio que bodas de película ofrece. Solo nos queda decir Gracias

Guau Paula nos dejas sin palabras 🥰
    Muchas gracias de corazón por tu comentario, nos hace muy feliz saber que habéis quedado contentos con vuestro reportaje. Sin duda es un día muy importante para vosotros y hemos puesto todo el cariño y dedicación en crear vuestro recuerdo.
    Un abrazo enorme para los dos!!
    Angel D. Enviado el 11/12/2023

Mi boda y con por supuesto con los mejores

Excelente servicio y atención, muy atento y con mucho amor a lo que hace la verdad que valió la pena. Recomendado 1000%

Respuesta de Bodas de Película:

Muchas gracias Ángel por tu comentario!
    Nos alegra mucho que os haya gustado vuestro reportaje y estéis contentos con nuestro trabajo.
    Un abrazo pareja!!
  • Erika
    Erika G. Enviado el 19/11/2023

Precioso 😍

Nos ha encantado!! Son un amor de personas. Tanto javi que es con quien tratamos, como su mujer 😍, los recomendamos 100 x 100, su trabajo es precioso. El trabajo que han hecho en nuestra boda precioso es poco 🥰

Respuesta de Bodas de Película:

Muchas gracias Erika!! Gracias por elegirnos y confiar en nosotros para acompañaros el día de vuestra boda. Nis alegra muchísimo que el reportaje os haya gustado 🥰
    María J. Enviado el 05/11/2023

Fotos y Video

Se portó excelente ese día, desde el inicio pedimos no tardar tanto tomar fotos con los invitados y fue bastante rápido y tomó muchas fotos espontáneas que era lo que queríamos tener fotos con las expresiones reales de las personas y de cómo se la estaban pasando y muy bien muy profesionales…

Respuesta de Bodas de Película:

Muchas gracias María por dejarnos tu opinión. Nos alegra mucho haber podido realizar vuestro reportaje de boda y que hayáis quedado satisfechos con el resultado 😊