Opiniones de BCN Wedding

BCN Wedding

Barcelona

Valentina R. Enviado el 20/09/2024

Excelenre videografo de boda

Nos casamos el 09/09/23 y manuel hizo todo el video de nuestra boda desde los preparativos, iglesia, convite y fiesta.
    Fue siempre muy atento y puntual
    Lo recomendaría 100%
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 19/08/2024

Impresionante

Trato increíble. Fué como si fueran alguien más de la familia. El resultado de las fotos ( el vídeo está en proceso aún ) es increíble. Los chicos súper profesionales. Nos costó elegir este proveedor más que ningún otro ya que quedaría un recuerdo de por vida, pero no pudimos elegir mejor. Estamos encantados con el resultado de las fotos y nerviosísimos por ver el video.
    SIn duda lo recomendamos 100X100
    Daniel Enviado el 10/01/2024

Experiencia visual para los sentidos

La verdad es que tuvimos mucha suerte de conocer a Manuel y Cristian, nos acompañaron en todo el proceso inclusive en los preparativos para que todo saliera genial el día de la boda. Nos dieron mucha tranquilidad, grandes profesionales y honestos.
    Nos quedamos asombrados con el video, no podía plasmar mejor ese día, cualquier expectativa se quedó muy corta al ver el resultado. Gran trabajo, mejor resultado ! Uno de los orgullos de nuestra boda fue mostrar el video, los invitados se quedaron boquiabiertos y nosotros orgullosos. Si os decidís por ellos, será una gran elección. Gracias por vuestro enorme trabajo !!!

Inés H. Enviado el 02/01/2024

Súper recomendables

Estamos encantados!!! Han mostrado mucha profesionalidad, confianza y cercanía. Un 10!!!
    Patricia F. Enviado el 24/11/2023

Excelentes Profesionales

Ver el día de tu boda como si fuese una película de cine ha sido posible gracias a BCN Weddings.
    El resultado final es excepcional. Una grabación y montaje que cuando lo enseñas, tanto los invitados como las personas que no pudieron venir al enlace, se quedan completamente absortos y es que se está tan entretenido viendo la película, que incluso se pierde la noción del tiempo.
    Aunque sinceramente era de esperar, porque desde el primer contacto, tanto Manuel como su equipo, nos demostraron una profesionalidad y una sencillez abrumadora que iba en sintonía con nosotros. El día del enlace, ellos fueron nuestra sombra con total discreción y elegancia, consiguiendo que no hubiese momentos forzados y brindándonos la tranquilidad que necesitábamos. Sin lugar a dudas, repetiríamos con los ojos cerrados.
  • Teresa
    Teresa P. Enviado el 16/10/2023

Muy profesional

Lo escogimos porque en cuanto lo conocimos vimos que iba a trabajar muy bien! Y así ha sido.

Discreto durante todo el día, de manera que no tenías la sensación de que te estaban grabando.

Las imágenes de muy buena calidad y además tiene un dron que te graba planos preciosos.

Y luego el vídeo ha quedado muy bien y nos ha dejado modificarlo hasta que hemos quedado satisfechos.

Un 10!
  • Moisés
    Moisés M. Enviado el 12/09/2023

Simplemente de 10!

Gracias Manuel por todo, des de que te conocímos y vimos como trabajabas no tuvimos ninguna duda de que tenías que ser tu. Y ahora, al ver el resultado, solo queda que confírmarlo y agradecerte todo. Trato cercano y profesional. Con los ojos cerrados te recomendaría a cualquier persona. Nuevamente, gracias por todo y muchos éxitos!
  • Ferran
    Ferran M. Enviado el 06/07/2023

Unos crack!

Manuel y Cristian los mejores videografo de bodas sin duda! La verdad que hacen mas que “grabar”, gracias chicos por todo!
  • Ó
    Óscar F. Enviado el 28/12/2022

Muy bueno!!!

Nos casamos el 18-06-2022 y tuvimos a Manuel y su equipo; grandísima decisión. 3 profesionales que nos acompañaron durante todo el día, y nos han dado el mejor recuerdo posible. Los invitados mismos nos comentaron la accesibilidad de las fotográfas y videografas.
    Carmina Enviado el 28/12/2022

Muy recomendado

¡Un recuerdo muy bonito del día de tu boda!

Es un estudio con muy buenos profesionales especializados en el vídeo de boda. El resultado es un precioso recuerdo de ese día, con un video muy natural, artístico y de gran calidad que capta los momentos más importantes vividos ese día.

Nuestro reportaje lo hizo Manuel y estuvimos encantados con él por su profesionalidad y su simpatía.¡Lo recomendamos sin dudarlo!