Opiniones de At Last! Bodas de cine

At Last! Bodas de cine

Pamplona, Navarra

Ana Enviado el 14/10/2018

¡Tamara es genial!

¡Lo recomendamos totalmente! Tamara es muy profesional y su trabajo es puro amor.
  • Samy
    Samantha Enviado el 10/01/2018
    Lo recomendaríamos 100%. Desde el primer día que vimos a Tamara ya teníamos claro que queríamos que fuese ella quien hiciese el vídeo de nuestra boda. Tamara es genial, te da confianza, sabes que su trabajo saldrá bien. Y así fue, quedamos encantados con los vídeos que nos mandó, captó todos los momentos y el trabajo que realizó después con ellos es espectacular. Todos nuestros familiares y amigos tanto el día de la boda por el trato tan cercano, como al ver los vídeos, quedaron encantados. Les volveríamos a elegir sin dudarlo. ¡Mil gracias por todo Tamara!
    María y Santi Enviado el 04/01/2018
    Tamara es, simplemente, genial. Se adaptó completamente a la idea que nosotros teníamos y nos hizo sentir comodísimos. En el día de tu boda es imprescindible rodearte de personas que te hagan la vida fácil y, sin duda, Tamara te da esa garantía. El resultado del vídeo es un espectáculo, ¡parece una película totalmente! La edición está genial y refleja muchas horas de trabajo del que estamos super agradecidos. Un placer poder haber contado con su ayuda en nuestra boda.

Leyre E. Enviado el 19/09/2017
    Tamara es una crack en todos los sentidos, una gran profesional y su trabajo es exquisito. Nos casamos el 15 de julio de este año en Lleida, y fue todo un placer contar con ella. Tenemos unos vídeos preciosos que no podemos parar de mirar y que han maravillado a todos nuestros amigos y familiares. Sin duda, ha superado todas nuestras expectativas. ¡Enhorabuena por tu talento y el trabajo tan bien hecho!
    Cristina Enviado el 16/05/2017
    Trabajar con At Last ha sido un placer. Tamara es un encanto y son todo facilidades. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Hace todo lo posible para encajar horarios, prepara lo que será la grabación del día de la boda con mucho cuidado y atención, y algo que me pareció muy importante, hace por conocer a los novios, personalmente y en cuanto a gustos. Inspira mucha confianza y lo demuestra con su profesionalidad.
    Sandra C. Enviado el 26/02/2017
    ¡Simplemente son lo más! Tamara es increíble, el día de la boda ni notas que está, pero luego te das cuenta que ha captado hasta el más mínimo detalle, un gesto, un abrazo...momento que pasan volando en un día como ese pero que los vuelves a sentir cuando ves tu historia. Para mí hacer el vídeo con At Last fue un acierto total y lo recomiendo 100%. Es uno de los mejores recuerdos que vamos a tener de nuestra boda y es que no nos cansamos de verlo una y mil veces. Un enfoque diferente, peculiar y muy especial. No podemos más que agradeceros este recuerdo... Un besote enorme.
  • Aigp
    Aigp Enviado el 07/02/2017
    Tamara es una artista. La mejor. El día de la boda fue con un compañero suyo. Ambos se preocuparon de poner un montón de micrófonos repartidos por toda la zona de ceremonia, cámaras fijas, aparte de las que llevaban ellos. Estaban en todo momento pendientes grabando todos los detalles y cuando vimos el resultado alucinamos: un trailer y un film grandiosos. Gracias por todo. A&V
    Duna T. Enviado el 21/10/2016
    Nos casamos el 9 de abril en El Palacio del Negralejo. Tamara y su equipo se encargaron del vídeo. ¡El resultado no pudo ser mejor! Desde el momento en que llegaron a mi casa pusieron todo su cariño y empeño en que todo saliera de 10. A las pobres no las dejamos ni comer tranquilas porque la boda fue bastante movidita. Pero ellas, super profesionales, supieron captar todos los momentos importantes. El vídeo ha quedado precioso y ahora tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda. Nos entregaron el material en distintos formatos para que incluso lo pudiéramos compartir con nuestros amigos por el móvil y a la vez tenerlo en buena calidad para nosotros. Sé que muchos dudan sobre si hacer o no vídeo para la boda. De verdad ¡No os arrepentiréis! Tamara hace unos vídeos super originales, preciosos y no se le escapa ni un detalle.

Gracias por hacer nuestro día aun más especial :)
  • Monica & Juan
    Monica & Juan Enviado el 27/09/2016
    At Last! Bodas de cine ha superado con creces nuestras expectativas. Lo recomendamos 100%. Hacen un trabajo impresionante y tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día para toda la vida. En un principio no teníamos pensado contratar vídeo para nuestra boda, pero después de ver sus trabajos en su web nos animamos y ahora no podemos estar más contentos. ¡No dudéis en contratar sus servicios!
  • Samuel
    Samuel S. Enviado el 20/07/2016
    Cuando hablamos de At Last Bodas de Cine es que es así, te hacen el vídeo de tu boda como si fuese una película. Tienen en cuenta todos los detalles y aciertan.