Opiniones de Aroca Producciones

Almansa, Albacete

• Almudena
    Almudena Enviado el 29/01/2024

Grandes profesionales

Super contenta con ellos! Están en todos los detalles, te aconsejan ante cualquier duda, se acoplan a tus gustos sin ningún problema y te sientes super cómoda con ellos. Sus trabajos son preciosos y de muy buena calidad. 100% recomendables!!
    Enrique D. Enviado el 14/01/2024

¡Boda a nuestro gusto!

Contratamos foto y vídeo, preboda, postboda y photocall. Teníanos ideas locas en la cabeza, que pudimos aterrizar gracias a ellos. Nos ayudaron en todo momento. Fueron muchas ocasiones en las que les necesitábamos para poder lograr que nuestra boda estuviera personalizada a nuestro gusto, y ahí estaban ellos, objetivo cumplido.

Por otro lado, fueron muy rápidos en la entrega. Además nos hicieron dos albúmes extra en tamaño reducido para regalar, que han sido un éxtio.

En cuanto al vídeo, muy dinámico y ameno.

¡Gracias por todo! Recomendamos 100%.

Este es un resumen que nos hicieron:
  • Belén
    Belén C. Enviado el 25/07/2022

Belén, 9/4/22

Fue un día mágico y no pudisteis plasmarlo mejor. Nos ha encantado el vídeo. Superprofesionales y amables. Muchas gracias por hacerlo tan bonito.

• Carolina
    Carolina G. Enviado el 07/11/2018

Servicio de 10

La pareja de Aroca no os decepcionará, son super cercanos y hacen que todo sea más fácil, se adaptan a todo y captan la esencia del día tan especial. ¡Aún no hemos podido ver el vídeo, es demasiado pronto, pero bien seguros estamos que no tendrá desperdicio ninguno! ¡Muy contentos con su atención, servicios y compañía!

Respuesta de Aroca Producciones:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Aroca Producciones para vuestro reportaje de boda. Ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis. ¡Un abrazo pareja!
    Miriam C. Enviado el 08/05/2018

Excelente el trato

Grandes profesionales, muy atentos y cercanos, me ha encantado. Se puede contar con ellos para lo que sea. Gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo con la familia y grandes amigos para toda la vida. Un abrazo.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchas gracias Miriam! Fue un placer compartir con vosotros ese día, ¡con personas como vosotros es muy fácil trabajar! ¡Ya sabéis donde encontrarnos si necesitáis algo! ¡Un abrazo!
  • Reina
    Juan A. Enviado el 27/01/2018
    Son maravillosos, trato excelente, implicación absoluta, profesionales 100%, volvería a contratarlos y para los que estéis buscando, dejad de buscar y llamarlos. El resultado del vídeo es increíble, tanto por montaje, como por creatividad. Lo mejor es que lo adaptan a cada pareja en función de gustos, momentos vividos, etc. Y contratad el love sesión que queda chulísimo en el vídeo. No os arrepentiréis.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido un placer conoceros y pasarlo tan genial trabajando para vosotros. Esperamos que vuestra nueva vida en Madrid sea increíble. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo muy grande.
  • Mila
    Mila B. Enviado el 28/11/2017
    Tanto Pabo como María José son encantadores. Muy originales y profesionales en todo lo que hacen. Dispuestos a todas las ideas locas que tengan los novios para sorprender a los invitados. ¡Nosotros repetiremos seguro!

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchas gracias Mila! La boda fue genial y nos lo pusisteis todo muy fácil. Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros. ¡Nos vemos pronto!
    Antonio V. Enviado el 14/09/2017
    La verdad, decir que con Aroca Producciones fue la mejor decisión que tomamos a la hora de elegir nuestro vídeo para la boda. Desde el principio se dedicaron al máximo.
    Empezaron yendo a cada casa para hacernos un vídeo de cómo nos vestíamos y los momentos antes de la boda.
    Durante toda la boda estuvieron atentos a cada momento importante, durante el cóctel de bienvenida, durante la cena y baile nupcial y fiesta, siempre pendientes.
    Tienen un apartado dentro de sus paquetes que es el Confesionario el cual recomendamos al 100%. Es algo que vemos muy novedoso y divertido que le da un punto de animación a la boda y un bonito recuerdo de tus invitados en ese día tan especial.
    Por último decir que el resultado final fue inmejorable con una rapidez espectacular, nos dijeron que el trabajo estaría como en un mes, pero nosotros volvíamos a México donde vivimos actualmente y tardaron exactamente 3 días con una calidad espectacular. Quedamos muy felices con el resultado final, haciendo un vídeo muy divertido de ver y nada monótono, intercalando fotos de cada momento de la boda.
    Desde aquí daros las gracias a Pablo y Maria Jose por el gran trabajo y esfuerzo que realizaron en nuestra boda.
    Recomendables al 100%.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias Antonio! Esperamos que vuestra vida de casados os vaya genial. Ya sabéis que estamos aquí para cualquier cosa, aunque sea a través del charco. Un abrazo muy fuerte para vosotros y vuestra niña. Pablo y Maria José.
    Cristina J. Enviado el 08/09/2017
    Qué decir de estos chicos, de verdad, profesionales 100%. Son geniales, tuve la gran suerte de contratarlos para nuestro gran día y la verdad, todo ha quedado fabuloso. Son grandes profesionales. Grandes personas y sobre todos grandes amigos que es lo que te hacen sentir con ellos. Hicimos varias cosas juntos y todo quedó por encima de nuestras expectativas. Así que decir a todos que no dudéis en contactar con ellos. Son geniales de verdad.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias Cristina! ¡Lo pasamos genial el día de vuestra boda! ¡Para cualquier cosa ya sabéis dónde estamos! ¡Esperamos que seáis muy felices! Darle un abrazo a bollete de nuestra parte. ¡Un abrazo familia!
    Maria I. Enviado el 24/08/2017
    Pasamos un día genial. El vídeo a quedado muy bien. Y antes del vídeo tuvieron la amabilidad de mandarnos un pequeño resumen de 2:00 minutos de nuestra boda por whatsapp. Al novio le ponen un micrófono en la solapa al entrar a la ceremonia para que se escuche todo muy bien en el vídeo. Lo que os digáis en voz alta y lo que os digáis en voz baja quedará grabado. Y el confesionario os lo recomiendo para la hora del baile queda muy bien y los amigos y familiares te pueden dejar una dedicatoria. Un saludo a todas las novias y no dudéis en elegir Aroca Producciones, son una pareja joven la cual va a entender vuestros gustos enseguida.

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias María! Fue un día genial. Esperamos que Félix y tú seáis muy felices. ¡Enhorabuena pareja!